Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Alguien tiene problemas con yoigo y este movil? ?


yo tengo yoigo ,y llevo la rom butterfly efects pero igual tengo fallos ,com la sim normal buffff una patata asta los cojo... cada dos por tres ni puedo llamar ni que me llamen ..y con la microsim los datos funcionan verdaderamente rapidísimo y parecia que estaba solucionado el tema pero mi gozo en un pozo a tardado mas pero me a echo lo mismo ,a tardado mucho mas pero me lo a echo cuando le parece no puedo llamar ni recibir llamadas
 
yo tengo yoigo ,y llevo la rom butterfly efects pero igual tengo fallos ,com la sim normal buffff una patata asta los cojo... cada dos por tres ni puedo llamar ni que me llamen ..y con la microsim los datos funcionan verdaderamente rapidísimo y parecia que estaba solucionado el tema pero mi gozo en un pozo a tardado mas pero me a echo lo mismo ,a tardado mucho mas pero me lo a echo cuando le parece no puedo llamar ni recibir llamadas


Pues yo con yoigo sim normal, y miz z2, ya lo he dicho en varios posts, cero problemas. Todo perfecto, gps, datos, llamadas, y tal y como me vino de alegrecompra cambiando un par de cosas, sin flashear ni poner rom distinta ni nada.

Lo único que no me funciona, es el bluetooth al miz de mi pareja. En cualquier otro dispositivo funciona, pero al intentar conectar con el de mi chica, dice algo como "no se puede sincronizar por la clave de acceso o el pin", pero en ningún momento pide ni clave ni pin.

Por lo demás, mi primera incursión en comprar a china, y en android...tengo una flor en el culo, contentísimo.
 
Has probado el blutoom enviando a un Samsung? A mi me pedía clave y se ha sincronizado.

Enviado desde el wifi del vecino ya usando mi miz z2

No, a ver, el bluetooth funciona en tableta, móviles, el coche, pero de un miz a otro no hay manera.

Ni sincroniza, ni pide coincidir contraseñas, solo sale el mensaje de error
 
No, a ver, el bluetooth funciona en tableta, móviles, el coche, pero de un miz a otro no hay manera.

Ni sincroniza, ni pide coincidir contraseñas, solo sale el mensaje de error

Bueno, pues es exactamente lo mismo que me pasa a mi con mis 2 MIZ Z2 (el de mi mujer y el mío). Cada MIZ por separado conecta perfectamente con otros dispositivos bluetooth, pero cuando se trata de conectar ambos MIZ entre si, no hay manera, siempre salta el mensaje: "no se puede sincronizar porque la clave de acceso o el pin son incorrectos", y en ningún momento se pide esta clave/pin. He instalado varios gestores de bluetooth, para ver si resolvían el problema, pero nada de nada. Bueno, al menos me queda el consuelo de que parece "otro fallo generalizado" de nuestros cacharros, solo que la gente no se ha dado cuenta porque son necesarios 2 MIZ Z2 para hacer las pruebas.
 
Bueno, pues es exactamente lo mismo que me pasa a mi con mis 2 MIZ Z2 (el de mi mujer y el mío). Cada MIZ por separado conecta perfectamente con otros dispositivos bluetooth, pero cuando se trata de conectar ambos MIZ entre si, no hay manera, siempre salta el mensaje: "no se puede sincronizar porque la clave de acceso o el pin son incorrectos", y en ningún momento se pide esta clave/pin. He instalado varios gestores de bluetooth, para ver si resolvían el problema, pero nada de nada. Bueno, al menos me queda el consuelo de que parece "otro fallo generalizado" de nuestros cacharros, solo que la gente no se ha dado cuenta porque son necesarios 2 MIZ Z2 para hacer las pruebas.


Una pregunta. ¿Al encender los móviles os pide pin, o no os lo pide como a nosotros?

A lo mejor hay que activarlo, cuando venga de currar mi chica lo pruebo.

Por cierto, ahora al de ella, lleva varios días que se le corta la cobertura al llamar desde casa, acaba colgando y llamando desde el mío (que ni una queja en automático) o quedándose muy quieta.

Me han dicho en la tienda de yoigo que puede que su sim esté defectuosa. Que intercambiemos las sims de los móviles. Si en mi terminal su sim funciona bien, el fallo es de la antena del teléfono suyo.
 
Una pregunta. ¿Al encender los móviles os pide pin, o no os lo pide como a nosotros?

A lo mejor hay que activarlo, cuando venga de currar mi chica lo pruebo.

Por cierto, ahora al de ella, lleva varios días que se le corta la cobertura al llamar desde casa, acaba colgando y llamando desde el mío (que ni una queja en automático) o quedándose muy quieta.

Me han dicho en la tienda de yoigo que puede que su sim esté defectuosa. Que intercambiemos las sims de los móviles. Si en mi terminal su sim funciona bien, el fallo es de la antena del teléfono suyo.

Si apagas el teléfono "del todo", al encenderlo de nuevo pide el pin habitual de la tarjeta SIM, pero eso en principio no tiene nada que ver con el bluetooth. Lo de la pérdida de cobertura puede ser debido al tema que se está tratando en este foro. A mi mujer, con yoigo, le pasaba eso: unas veces llamaba ella por tfno y al otro lado no la escuchaban o se entrecortaba mucho su conversación. En otras ocasiones, la llamabas a ella y te saltaba el contestador diciendo que el tfno no estaba disponible, lo que era falso. Estos problemas eran esporádicos y totalmente aleatorios. Lo solucioné aplicando este parche 3g del Zopo. Te comento que mis MIZ tienen el android 4.2.1
 
Buenas chicos!
He leído mucho sobre el tema del 3G. Me gustaría saber si el parche del ZP810 vale para el MIZ Z5.
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba