Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Si apagas el teléfono "del todo", al encenderlo de nuevo pide el pin habitual de la tarjeta SIM, pero eso en principio no tiene nada que ver con el bluetooth. Lo de la pérdida de cobertura puede ser debido al tema que se está tratando en este foro. A mi mujer, con yoigo, le pasaba eso: unas veces llamaba ella por tfno y al otro lado no la escuchaban o se entrecortaba mucho su conversación. En otras ocasiones, la llamabas a ella y te saltaba el contestador diciendo que el tfno no estaba disponible, lo que era falso. Estos problemas eran esporádicos y totalmente aleatorios. Lo solucioné aplicando este parche 3g del Zopo. Te comento que mis MIZ tienen el android 4.2.1

¿es el parche dela primera página no? Veo que hay que registrarse para bajarlo.

Supongo que tengo que quitar la simple y la sd externa para aplicarlo, ¿no?

Y tengo dudas con las instrucciones, sobre todo con el cambio de batería ¿la batería se quita y se pone con el móvil encendido y conectado al pc?

¿en el último paso, el móvil ya desconectado significa del pc?

Y, ¿hay riesgo de brickeo?

De momento a mi su móvil con mi sin funciona como el mio, perfecto, pero igual se lo hago. Pero mejor me espero a respuestas no sea que la cague

Muchas gracias
 
El parche de Zopo de la primera pagina.

Saludos

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
yo lo puse tb y funciona el 3g pero el problema es que se me apaga, y lo peor es que cuando se me apagan los datos ( se queda la H y la flechita arriba parpadeando) las llamadas se quedan desconectadas tambien.
 
¿es el parche dela primera página no? Veo que hay que registrarse para bajarlo.

Supongo que tengo que quitar la simple y la sd externa para aplicarlo, ¿no?

Y tengo dudas con las instrucciones, sobre todo con el cambio de batería ¿la batería se quita y se pone con el móvil encendido y conectado al pc?

¿en el último paso, el móvil ya desconectado significa del pc?

Y, ¿hay riesgo de brickeo?

De momento a mi su móvil con mi sin funciona como el mio, perfecto, pero igual se lo hago. Pero mejor me espero a respuestas no sea que la cague

Muchas gracias

Si funciona, para qué vas hacerlo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si funciona, para qué vas hacerlo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En el caso de que vuelva a fallar, lo haré, acabamos de volver a cambiarnos las sim. Igual no me he explicado bien.

Si no pasa de nuevo como en el mio, evidentemente así se queda, soy del dicho si algo funciona no lo toques.

Si volvemos a las andadas, probaré el parche. De momento, va bien
 
¿es el parche dela primera página no? Veo que hay que registrarse para bajarlo.

Supongo que tengo que quitar la simple y la sd externa para aplicarlo, ¿no?

Y tengo dudas con las instrucciones, sobre todo con el cambio de batería ¿la batería se quita y se pone con el móvil encendido y conectado al pc?

¿en el último paso, el móvil ya desconectado significa del pc?

Y, ¿hay riesgo de brickeo?

De momento a mi su móvil con mi sin funciona como el mio, perfecto, pero igual se lo hago. Pero mejor me espero a respuestas no sea que la cague:

Muchas gracias

si, es el parche de la primera página. En la página 25 de este foro, tienes las instrucciones detalladas. Tambien hay instrucciones en inglés e italiano en el archivo que te bajas (lo mejor es que lo mires todo e incluso el video que hay por ahí). No es nada complicado. Yo lo hice con la sim y la microSD puestas. La batería se quita con el móvil apagado. Y en el último paso, sí, se refiere al móvil desconectado del PC (y creo recordar que había que quitarle y ponerle la batería, ya que el móvil se quedaba encendido en la pantalla de inicio).
 
si, es el parche de la primera página. En la página 25 de este foro, tienes las instrucciones detalladas. Tambien hay instrucciones en inglés e italiano en el archivo que te bajas (lo mejor es que lo mires todo e incluso el video que hay por ahí). No es nada complicado. Yo lo hice con la sim y la microSD puestas. La batería se quita con el móvil apagado. Y en el último paso, sí, se refiere al móvil desconectado del PC (y creo recordar que había que quitarle y ponerle la batería, ya que el móvil se quedaba encendido en la pantalla de inicio).

Te escribí un tocho esta mañana y me dio error al mandarlo ...:smile:

Gracias por la respuesta. De momento, ya cambiamos las sim y misterios de la vida, le funciona igual de bien que el mío, aunque a ella le he dejado en red movistar (somos de yoigo), y yo lo tengo en automático, amobos con intinerancia.

Pero vamos, que de momento, en casa no se le corta como antes. Si vuelve a fallar, le probaré el parche. También puede ser que tenga jodida la antena, los botones de volumene están un poco hundidos.


Een fin, a ver si investigo lo del bluetooth, y si encuentro solución, te lo digo por aquí. :up:

Que por cierto, el de la tienda de yoigo, cuando le conté lo del bluetooth, flipó, que en su vida había visto algo así. Y me preguntó donde compré los moviles y se lo apuntó :smile:
 
Hola,yo tengo el móvil un día y estoy súper contento, me funciona todo correctamente (alegrcompra).(orange).
Tengo una duda, y x no abrir otro hilo lo hago aquí, q mas o menos el tema va de tarjetas sin.
¿q diferencias puede haber entre la sim y la micro sim?
Cual aconsejais usar?
Yo x ahora tengo la sim tamaño normal y todo correcto, pero a veces la cobertura es "E" (edge). Y quisiera saber si en la micro los datos van mejor.. Antes de cortarla o pedir una.
Gracias de antemano. .

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hola,yo tengo el móvil un día y estoy súper contento, me funciona todo correctamente (alegrcompra).(orange).
Tengo una duda, y x no abrir otro hilo lo hago aquí, q mas o menos el tema va de tarjetas sin.
¿q diferencias puede haber entre la sim y la micro sim?
Cual aconsejais usar?
Yo x ahora tengo la sim tamaño normal y todo correcto, pero a veces la cobertura es "E" (edge). Y quisiera saber si en la micro los datos van mejor.. Antes de cortarla o pedir una.
Gracias de antemano. .

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Esto a mi también me interesa.
 
Te escribí un tocho esta mañana y me dio error al mandarlo ...:smile:

Gracias por la respuesta. De momento, ya cambiamos las sim y misterios de la vida, le funciona igual de bien que el mío, aunque a ella le he dejado en red movistar (somos de yoigo), y yo lo tengo en automático, amobos con intinerancia.

Pero vamos, que de momento, en casa no se le corta como antes. Si vuelve a fallar, le probaré el parche. También puede ser que tenga jodida la antena, los botones de volumene están un poco hundidos.


Een fin, a ver si investigo lo del bluetooth, y si encuentro solución, te lo digo por aquí. :up:

Que por cierto, el de la tienda de yoigo, cuando le conté lo del bluetooth, flipó, que en su vida había visto algo así. Y me preguntó donde compré los moviles y se lo apuntó :smile:

Yo también estaré al tanto de lo del bluetooth. Si necesitas aplicar el parche 3g, me hice una guía un poco más detallada, que te podría pasar (me la puedes pedir a mi correo de hotmail.com con mi nick delante de la arroba).

Y lo de los botónes de volumen también parece un fallo de diseño porque ciertamente están muy hundidos.
 
Hola,yo tengo el móvil un día y estoy súper contento, me funciona todo correctamente (alegrcompra).(orange).
Tengo una duda, y x no abrir otro hilo lo hago aquí, q mas o menos el tema va de tarjetas sin.
¿q diferencias puede haber entre la sim y la micro sim?
Cual aconsejais usar?
Yo x ahora tengo la sim tamaño normal y todo correcto, pero a veces la cobertura es "E" (edge). Y quisiera saber si en la micro los datos van mejor.. Antes de cortarla o pedir una.
Gracias de antemano. .

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

En teoría la microsim (sim1) es para datos y de hecho cuando entras en el modo ingeniero, no aparecen las bandas 2100 y 900 en la sim2. Bueno, pues en la práctica, yo tengo una sim normal (sim2) con orange y cuando activo los datos en exteriores, normalmente me coge la banda H/H+. En interiores es dificil que coja estas bandas a no ser que estés cerca de alguna ventana, por lo que hay que conformarse con el suplicio de la E/E+.

Evidéntemente, todo esto estará muy influenciado por la cobertura que tengas en cada momento.
 
En teoría la microsim (sim1) es para datos y de hecho cuando entras en el modo ingeniero, no aparecen las bandas 2100 y 900 en la sim2. Bueno, pues en la práctica, yo tengo una sim normal (sim2) con orange y cuando activo los datos en exteriores, normalmente me coge la banda H/H+. En interiores es dificil que coja estas bandas a no ser que estés cerca de alguna ventana, por lo que hay que conformarse con el suplicio de la E/E+.

Evidéntemente, todo esto estará muy influenciado por la cobertura que tengas en cada momento.

Me sigue sin quedar claro si, los que tenemos una SIM normal, notaríamos mejoría si pasamos a Micro SIM. O si por el contrario es mejor utilizar SIM normal en este teléfono. O si da exactamente igual lo que utilices... ¿Alguien ha hecho la prueba?
 
Yo no he hecho la prueba. Solo puedo decir que desde antes de comprarlo ya sabía que había una sim principal que tenía mas rangos y esa era la microsim. Por tanto del tirón le metí la micro donde quería datos

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba