[Problema] GPS NO FUNCIONA,

Buenas, por lo que se de compras, creo que por ahora no somos muchos los que lo hemos comprado en el foro, y creo que todos somos bastante activos, los 3 primeros tenían problemas con gps, pensé que era problema de software hasta que @jcavm comento que le funcionaba perfectamente.
Tengo la ultima versión del firmware de la web.
A mi con agps me posiciona, y me ve 12 satélites, pero es por que en realidad se descarga el fichero, no por que se pueda conectar.
Yo lo he devuelto, me devuelven el dinero del envio 23 euros. asi que aunque eso signifique estar 1 mes sin movil para mi el gps es indispensable.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@xodratep espero que te lo solucionen, y esperes el menor tiempo posible, ya que si desde el propio fabricante no han reconocido ese error, no quiero pensar mal.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer en htcmania y un usuario comenta que si inew le ha venido con una compilacion de firm mas nuevo que el que hay colgado en la web de INEW!!!!!!! y que le va todo perfecto.



Se podria extraer ese firm para instalarlo en los demas inew?? de todas formas no deberian de tardar en colgarlo de ser un firm nuevo
 
probado gps en la terraza... sin salir afuera y en unos 20 segundos tenia ya esto ....

pa mi que vienen estos bichos con errores aleatorios ( todavia no he visto a nadie que le funcione todo ... y lo que a unos si .. a otros no.. ainnnnnnns

Screenshot_2013-04-09-02-19-01.jpg
 
El problema problema es que algunos vienen sin el gps.conf en system/etc. Se puede crear manualmente siendo robot o generando lo con algún programa como el mobiluncle.

El gps funciona, no es muy fino pero funciona
 
Mensage de inew:


The phone in your hand is old version, the antenna is on the back cover, so it's not good for using GPS.


And AGPS can not be supported by Android 4.1.1 version. 4.2.1 version can support but you must use GPRS, that means you must [ay some cost to use AGPS.


That's to say: the phone in your hand must send back to replace a new phone, or repair the Antenna. That's the only way to correct it. Android 4.2.1 OS cannot correct this problem.


Hope you can understand.


Warm regards,
Hoper Cheung

Les he enviado un video a pandawill mostrando que no funciona para cambiarlo y no responden...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Mensage de inew:


The phone in your hand is old version, the antenna is on the back cover, so it's not good for using GPS.


And AGPS can not be supported by Android 4.1.1 version. 4.2.1 version can support but you must use GPRS, that means you must [ay some cost to use AGPS.


That's to say: the phone in your hand must send back to replace a new phone, or repair the Antenna. That's the only way to correct it. Android 4.2.1 OS cannot correct this problem.


Hope you can understand.


Warm regards,
Hoper Cheung

Les he enviado un video a pandawill mostrando que no funciona para cambiarlo y no responden...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
El mio a la derecha del altavoz tiene un tornillo pequeño y entre este tornillo
y el borde derecho hay algo que tiene aspecto de estar pegado. Es negro, como el
móvil, y aunque no lo he levantado parece tener algo metálico en la parte
interna.
El GPS funciona perfectamente. <!-- / message -->
<!-- controls -->:blush:
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias, que es lo que ocurre o con que version, si la de 8gb o 4gb, hace que el gps no fucione, alguien que pueda decir algo. me gusta este movil pero aun sigo indeciso por el tema del gps y la camara, lo del enfoque borroso les ocurre a todos. un saludo
 
hola buenos dias, que es lo que ocurre o con que version, si la de 8gb o 4gb, hace que el gps no fucione, alguien que pueda decir algo. me gusta este movil pero aun sigo indeciso por el tema del gps y la camara, lo del enfoque borroso les ocurre a todos. un saludo

La camara a mi me funciona perfectamente. El gps me han dicho los de inew que es defecto de la primera remesa...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba