Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO problema imposible de solucionar

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Pescarroba, 24 Oct 2014.

1. Pescarroba

Pescarroba Simdualero de Plata

51
      9
      24 Oct 2014
      malaga
      image. image. Hola soy nuevo en el foro y en el tema de los móviles chinos, al grano me llego hace unas dos semanas el Coolpad F1 y después de mucho leer por los foros me decidí a cambiar la rom, pues la que traía de serie no iba nada fina me daba errores como no poder ver los vídeos, muchas cosas en chino cuando no en ingles,etc. el caso es que intente hacer lo que ponen los manuales y se ve que la fastidie no se aun en que ya el movil solo arranca en modo recovery (hice un backup con el recovery que traía de serie pero luego le cambie el recovery por otro) y no puedo hacer backup me da error y no coge tampoco la rom nueva también me da failed, lo he probado todo hasta intentar con flashtool y nada error tras error, si algún forero me puede ilustrar ya que estoy casi convencido de que tengo un ladrillo e por vida, gracias anticipadas por vuestra ayuda y perdón por el por el tostón, saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 24 Oct 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.280
      2 Mar 2014
      @Pescarroba@Pescarroba una pregunta...¿le diste antes o despues o alguna vez a "format" o formatear?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.564
      20.532
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Una pregunta, que versión de flashtools tienes?. Un apunte si haces una copia de seguridad con un recovery y después cambias el recovery, ya no te sirve la copia de seguridad. Con que recovery hiciste la copia de seguridad?, con CMW.
      He colgado un tutorial para cambiar el recovery por flashtool, mira si te sirve y vuelves a poner el que tenias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pescarroba

51
          9
          24 Oct 2014
          malaga
          Xacin creo que si le di format son tantas cosas que no recuerdo bien.

• Pescarroba

51
            9
            24 Oct 2014
            malaga
            Avecilla creo que es la ultima es la única que me deja meter la rom, si cambie el recovery y pensé que al tener el backup hecho de antes me valdría para todos "error" por lo que veo, intente cambiar solo el recoveco con un tutorial que encontré pero me da el error que se ve en la foto adjuntada, intentaré a ver si con el tuyo puedo, gracias por el interés y ya os comento, un saludo. Por cierto si fue con CMW.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.564
            20.532
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Instalalo y ya me dices. te he puesto un privado por Htcmania, si hace falta me mandas el móvil y yo te lo dejo fino, espero que no. y no te preocupes que es gratis.

Saludos

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
              16.560
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Bueno , lo ideal seria traducir y colocar por aqui un tuto que hay en modaco ( en realidad hay mas) para desbrickear el movil con la rom original en formato CPB , que es el que usa Coolpad , con el dichoso programa , Coolpad download assistant.
              Te paso el link y ya con google translator...
              http://www.modaco.com/topic/372543-coolpad-f1-8297w-review-info-software-custom-roms/#entry2212206
              --- Comentario doble fusionado, 24 Oct 2014 ---
              Bueno.. lo mismo me cole... es que con el cafe por medio no escribo muy rapido... me he perdido unos cuantos posts... En fin , lo principal es que se arregle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.564
                20.532
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Es mejor utilizar el flashtools, ese programa hace lo mismo y peor (ya lo he utilizado). Si la cosa va bien, en poco quiero subir un hilo con rom oficiales y procedimiento para cargarlos en caso de brikeo y aclarar el tema de recovery, root y hacer copia con MTKdroid de Nvram, etc.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
                    16.560
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Ok.Parecia un problema de "particiones desaparecidas" , con el programa este y xp no tuve problemas , flashtools me daba el mismo error de brom.
                    Pero que te voy a decir a ti que tu no sepas... yo no tengo el Coolpad , y por mis manos solo paso un f1 y tres 7320 ,para amigos y tal,jeje

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.564
                    20.532
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Ese programa lo que hace es bajar el ultimo firm que haya oficial y lo carga, de hecho te crea una carpeta que si la abres tienes la rom para instalarla con el flashtools, digamos que es un flash tool a su manera, ojo que funcionar funciona. Y yo se lo justito, le pongo ganas, pero aquí aprendemos entre todos. Yo creo que tu me puedes enseñar bastante.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Pescarroba

51
                        9
                        24 Oct 2014
                        malaga
                        Hola de nuevo avecilla donde puedo ver el tutorial para intentarlo.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                        • MDS Team
                        12.564
                        20.532
                        3 Jul 2012
                        Sevilla
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.