Problema pantalla, que opinais, solución?

Hola, a mi me pasa lo mismo con el cubot, me aparece esa ralla en pantalla y ademas cuando esta en modo sleep e intento despertarlo no lo hace hasta que lo intento en reiterada ocasiones. ¿como habéis solucionado finalmente este problema? ¿habéis cambiado la digitalizadora y la pantalla o solo la digitalizadora?

saludos,
 
Hola,
he tenido el mismo problema con la pantalla (aunque a ratos parece que funciona, acaba por suceder eso).

He mirado en la pagina www.meumovil.com, y al final sale a 30€ mano de obra + 25€ pantalla nueva +15€ gastos de ida y vuelta. He hablado con los de Pandawill (que es donde lo compre) y dicen que solo me pagan 17 USD, osea una birria, y ahora tengo que ver como hacerlo enviarselo a china, pero a ver lo que tarda y cuesta...

¿El resto ya ha conseguido solucionar algo?

Un saludo!
 
Hola chapitotero, pues yo comentarte que al comprarlo en España entro en garantía y me lo cambiaron, ahora si los muy ... me dieron un móvil pelao solo con el cargador (con lo bien empaquetadito que se lo di, con funda, auriculares, hasta los protectores de pantalla), en fin... y ya pase de reclamar, ahora el móvil nuevo que me dieron funciona bien.

Supongo que tendrás que valorar tus opciones, pero por lo que he leído en foros (que me rectifiquen si me equivoco) enviarlo a china es un rollo patatero jeje! yo lo repararía en España.
 
Buff... ya te digo yo que va a ser un lío...
Y si lo consigo voy a estar 2 meses sin el móvil mínimo (uno de ida y otro de vuelta) + los que cueste el envío de ida (que he leído que ronda los 25€).
Estoy por pedir yo la pieza y repararlo en casa (ya lo hice con una tablet, supongo que sea similar) pero me voy a dejar también 30€, un mes que llegue y la posibilidad de que lo haga mal y me quede sin él.
Por último repararlo en España no se muy bien mandarlo, pero viendo el precio de la web esa (70€ en total), casi que prefiero comprar otro.

Bueno ya os pondré a ver que me dicen.

Un saludo!
 
A mi también me aparece esa linea y lo compre en powerplanetonline, y me dicen que no cubre la garantía. Vamos que me gasto cerca de 30 euros mas por el tema que es en España y por la garantía y al mínimo fallo no me lo cubre, yo flipo. A mi la linea me aparece y desaparece, aparece en un punto alto y va bajando. Ahora tengo la rom coincity y sigue también,y con las otras dos originales también me aparecia. Lo unico que se me ocurre es ir acostumbrándome.
 
Te pongo este mensaje escrito en otro tema ya que yo así solucione mi fallo de la raya en la pantalla.


Haz esto:


  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
    Este archivo contiene 4 carpetas:

    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
      1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
      2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
      z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
    Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
    Apagamos el telefono
    Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
    Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
    Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY), deja sólo el BOOTIMG
    Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
    Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
    Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
    Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

## Enviado con mi pepino ##
Gracias Cincity por alumbrarme durante el camino, el problema del deep sleep resuelto tal y como me pones en este post, pero lo mejor de todo, es que la raya que aparece en la pantalla cuando la desplazas tal y como aparece en el vídeo que puse también se ha resuelto. Yo pensaba que era fallo de pantalla pero no....

Yo he hecho todos los pasos que pone aquí pero usando un BOOTIMG de una version de un backup de la v.04 que hay en el foro.

Saludos y espero que esto os sirva para seguir cocinando,
 
Te pongo este mensaje escrito en otro tema ya que yo así solucione mi fallo de la raya en la pantalla.

Pues nada he seguido los pasos pero me sigue apareciendo esta dichosa linea, me temo que no va a desaparecer.
Gracias.
 
Pues nada he seguido los pasos pero me sigue apareciendo esta dichosa linea, me temo que no va a desaparecer.
Gracias.

Pues nada he seguido los pasos pero me sigue apareciendo esta dichosa linea, me temo que no va a desaparecer.
Gracias.
¿Lo has hecho con el boot.img que te he dicho de la version nueva que hay (v.04)? te pongo el enlace
https://mega.co.nz/#!9AQFDDBb!C6MSP58ureG6dAznYDMNPcrPCXheDj_b90q4Q5Bp73Q

ya que con esta solucione yo el problema.

Saludos,
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba