Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema pantalla tactil b92m

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por remigereau, 8 Abr 2013.

1. remigereau

remigereau Simdualero de Bronce

29
      0
      2 May 2012
      Buenos días,
      Tengo un problema con mi b92m, no funciona bien el táctil funciona un par de horas y deja de funcionar todo lo táctil, tanto la pantalla como los botones táctiles solo funcionan los físicos Para que vuelva, tengo que ir en recovery (power y volume+), y vuelve a funcionar un par de horas. He probado todas las roms del foro así como volver a la ICS, y nada, sigue igual, alguien me puede ayudar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      te pasa mientras lo usas, o de estar apagada la pantalla lo enciendes y ya no funciona el tactil?... si te pasa con todas las roms, descartamos que sea problema de software y si mas bien de hardware, es decir, que si bien puedes tirar de garantia lo hagas asi, de todas formas danos mas informacion! un saludo

• remigereau

remigereau Simdualero de Bronce

29
        0
        2 May 2012
        Hola, exactamente, le cambio de rom y hace igual, funciona un rato y nada, no reacciona hasta un recovery o cambio de rom. me he puesto en contacto con el vendedor y le tengo que mandar a china, a ver. os cuento.

• wineresp

wineresp Simdualero de Plata

93
          0
          26 Nov 2012
          esto suele pasar cuando cargas el movil con un cargador que no es el sullo. Quizás alla sido el problema.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.