Problema pantalla tactil b92m

remigereau

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
436
Buenos días,
Tengo un problema con mi b92m, no funciona bien el táctil funciona un par de horas y deja de funcionar todo lo táctil, tanto la pantalla como los botones táctiles solo funcionan los físicos Para que vuelva, tengo que ir en recovery (power y volume+), y vuelve a funcionar un par de horas. He probado todas las roms del foro así como volver a la ICS, y nada, sigue igual, alguien me puede ayudar.

Gracias.
 
te pasa mientras lo usas, o de estar apagada la pantalla lo enciendes y ya no funciona el tactil?... si te pasa con todas las roms, descartamos que sea problema de software y si mas bien de hardware, es decir, que si bien puedes tirar de garantia lo hagas asi, de todas formas danos mas informacion! un saludo
 
Hola, exactamente, le cambio de rom y hace igual, funciona un rato y nada, no reacciona hasta un recovery o cambio de rom. me he puesto en contacto con el vendedor y le tengo que mandar a china, a ver. os cuento.
 
esto suele pasar cuando cargas el movil con un cargador que no es el sullo. Quizás alla sido el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba