Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema pantalla táctil ZP980 32GB

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por ASR, 29 Jul 2013.

1. ASR

ASR Simdualero de Bronce

26
      0
      9 Jul 2013
      Buenas. Hace poco compre mi zp980 la version de 32GB, i ví que tenia el problema de los toques fantasma, por lo que me decidí a instalar drivers nuevos como indica en este post: http://www.movilesdualsim.com/foro/...Toques-fantasma-Nuevos-drivers-de-la-pantalla

Instalé todo tal como indicaba, seleccionando el driver correcto y el resultado fue que la pantalla dejó de funcionar correctamente. Probé de hacer un factory reset pero la pantalla siguió igual. Ya no se que hacer, no puedo instalar otro driver con la misma aplicacion porque no puedo acceder a la misma por los problemas de la pantalla táctil. Que me sugerís?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ASR

ASR Simdualero de Bronce

26
        0
        9 Jul 2013
        Problema solucionado, hice un flash con flash tools y conseguí poner el driver anterior mediante un mouse con OTG.

• Josevil74

Josevil74 Simdualero de Plata

99
          0
          11 Jun 2013
          Apuntasteis el fw ver y el tp vid que te indico la apricacion antes de actualizar?
          los drivers que me baje yo solo eran para las pantallas 0x5b y 0x98 osea que si no son esa Dos tendrás que buscar por la red la versión correcta para tu pantalla.

• iuva23

iuva23 Simdualero de Oro

204
            1
            7 Ene 2013
            asrbdn ¿podrías decir como has conseguido meter los drivers antiguos? A mí me pasó lo mismo y desde el foro de Zopo me dicen que es imposible recuperarlo. Por favor podías hacer un tutorial ya que yo hice lo mismo, actualicé los drivers de la oantalla y posteriormente dejó de funcionar. Luego lo flashee y siguió dando el mismo problema, con el OTG y un mouse conseguí instalar la aplicación que actualiza los drivers pero luego no consigo encontrar los drivers de mi pantalla, en teoría es la TP VID: Oxa8

Estoy ya como loco y no lo consigo solucionar.

• Manan Goswami

Manan Goswami Simdualero de Bronce

5
              0
              25 Jul 2013
              Anyone having touch problem (ghost touch ..double touch or unresponsive touch) with any Zopo phones ...download the app nook screen recalibrate from Google play ...it really works for me Zopo zp980...all problems are gone...but u require root to use it

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Por favor este foro es en español, usa el traductor.

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• ASR

ASR Simdualero de Bronce

26
                  0
                  9 Jul 2013
                  Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • iuva23

iuva23 Simdualero de Oro

204
                    1
                    7 Ene 2013
                    Ok, gracias. Efectivamente no me vale :TT TT:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.