Problema pantalla táctil ZP980 32GB

ASR

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Buenas. Hace poco compre mi zp980 la version de 32GB, i ví que tenia el problema de los toques fantasma, por lo que me decidí a instalar drivers nuevos como indica en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Toques-fantasma-Nuevos-drivers-de-la-pantalla.36474

Instalé todo tal como indicaba, seleccionando el driver correcto y el resultado fue que la pantalla dejó de funcionar correctamente. Probé de hacer un factory reset pero la pantalla siguió igual. Ya no se que hacer, no puedo instalar otro driver con la misma aplicacion porque no puedo acceder a la misma por los problemas de la pantalla táctil. Que me sugerís?
 
Última edición por un moderador:
Problema solucionado, hice un flash con flash tools y conseguí poner el driver anterior mediante un mouse con OTG.
 
Apuntasteis el fw ver y el tp vid que te indico la apricacion antes de actualizar?
los drivers que me baje yo solo eran para las pantallas 0x5b y 0x98 osea que si no son esa Dos tendrás que buscar por la red la versión correcta para tu pantalla.
 
asrbdn ¿podrías decir como has conseguido meter los drivers antiguos? A mí me pasó lo mismo y desde el foro de Zopo me dicen que es imposible recuperarlo. Por favor podías hacer un tutorial ya que yo hice lo mismo, actualicé los drivers de la oantalla y posteriormente dejó de funcionar. Luego lo flashee y siguió dando el mismo problema, con el OTG y un mouse conseguí instalar la aplicación que actualiza los drivers pero luego no consigo encontrar los drivers de mi pantalla, en teoría es la TP VID: Oxa8

Estoy ya como loco y no lo consigo solucionar.
 
Anyone having touch problem (ghost touch ..double touch or unresponsive touch) with any zopo phones ...download the app nook screen recalibrate from Google play ...it really works for me zopo zp980...all problems are gone...but u require root to use it
 
Anyone having touch problem (ghost touch ..double touch or unresponsive touch) with any zopo phones ...download the app nook screen recalibrate from Google play ...it really works for me zopo zp980...all problems are gone...but u require root to use it

Por favor este foro es en español, usa el traductor.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba