Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

¿Dispones de otra tarjeta de otra compañía para probar? Es para descartar que sea la ROM.

Saludosss

He probado con una sim de movistar y me pasa lo mismo. Con otra de otra compañia distinta no dispongo de ella.
Que rom me recomendais que pruebe que sea estable y funcione bien el 3G? Yo la que tengo es la 4.0.4 del 27-7-2012.
Tambien deberia hacer un nadroid antes de cambiar la rom por si acaso no? En el recovery que tengo intalado no se puede hacer por lo que deberia cambiarlo no?

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Mmmm el problema está en que tuenti utiliza la red de movistar así que estamos en la misma situación. Tendría que ser una SIM de otro operador.

Saludosss
 
Buenas gente, otro que se une al tema, ayer me llegó la línea con pepephone y todo correcto en mi mini note n800 mtk6575, hoy de ninguna manera me van los datos...qué explicación tiene? no lo entiendo..de ir super lanzao a nada,cero..he probado modificando de todo...creando una y otra vez nuevo apn...la opción del modo ingeniero...todo...y nada...y ayer mi móvil volaba...si alguien me ayuda se lo agradacería, saludos y gracias de antemano.
 
Mmmm el problema está en que tuenti utiliza la red de movistar así que estamos en la misma situación. Tendría que ser una SIM de otro operador.

Saludosss

intentare provar con otra compañia. Cuando lo haga ya te digo.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Qué movil tienes? Si es el n8000 yo veo mejor una rom del junio. Está en el post "N8000 (paso a paso)" que puedes halla en el subforo de los 6575

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Qué movil tienes? Si es el n8000 yo veo mejor una rom del junio. Está en el post "N8000 (paso a paso)" que puedes halla en el subforo de los 6575

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

gracias por el aporte, es la que pensaba instalar. Seria recomendable hacer nandroid de como lo tengo ahora no?
Para ello tengo que cambiar el recovery no? Me imagino que por cambiar el recovery y la rom no pase nada al telefono.
Es la ultima opcion que me queda por probar por que ya he probado de todo
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Buenas gente, otro que se une al tema, ayer me llegó la línea con pepephone y todo correcto en mi mini note n800 mtk6575, hoy de ninguna manera me van los datos...qué explicación tiene? no lo entiendo..de ir super lanzao a nada,cero..he probado modificando de todo...creando una y otra vez nuevo apn...la opción del modo ingeniero...todo...y nada...y ayer mi móvil volaba...si alguien me ayuda se lo agradacería, saludos y gracias de antemano.

Buenooooo eso sí que es de expediente X. Trata de recordar si has hecho algun cambio de un día para otro, por mínimo que sea.
Si no das con ello e hiciste backup del móvil nada más recibirlo, restaura el backup a ver si se arregla.
Pepephone, al utilizar la red vodafone, tiene el problema del fast dormancy. Revisa que esté desactivado.

Saludosss
 
Mmmm el problema está en que tuenti utiliza la red de movistar así que estamos en la misma situación. Tendría que ser una SIM de otro operador.

Saludosss


He probado con orange y si me coge 3g. Pero tuenti y movistar no soy capaz. Esas 2 tarjetas en otros moviles si que se conectan a 3g, asi que cobertura si que hay por lo que tiene que ser cosa del movil. Haber si cambiando a la rom de junio se mejora la cobertura y se conecta. ¿que opinais?
¿Conseguire mejoras?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba