PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Borra la foto ya que te sale el imei. Si me haces el favor me es mas facil si le das a "copiar al portapapeles" y pegas aqui los datos[DOUBLEPOST=1405327648][/DOUBLEPOST]Por favor si le das al boton de abajo "copiar al portapapeles" y lo pegas aqui mejor
 
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-N900
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140409-133708
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Apr 9 21:25:35 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm8012a_fwvga_dsi_vdo
 
Es mas problema del que parece. A mi me sale como un driver de 6575.....y eso no es nada bueno.
Tambien aparece este
http://www.needrom.com/mobile/hdc-s5-gold-sm-g900f/
pero ya te digo que la llevas clara...si vas usar las flashtools las dos primeras casillas de arriba de todo o sea la "preloader" y la "mbr" desactivalas ya que si las dejas activadas te quedaras sin movil....
 
entonces que me aconsejas? lo intento hacer con el enlace que me has puesto siempre con copia de seguridad? en caso de hacer copia de seguridad y no funcionara, podria recuperar el telefono?
 
si dejas las dos casillas sin activar si. Si las dejas activadas no
 
crees que puede funcionar? el chino no me responde a los sms para que me diga que rom tiene
 
Yo te digo y se lo que digo...un 100% que no. Es que conozco mas casos como el tuyo. Es un chino estafador el que te lo vendio
 
si, fue un estafador la verdad,[DOUBLEPOST=1405328696][/DOUBLEPOST]@Xancin, cuando tenga un poco de tiempo intentare hacerlo como me has dicho, quiero agradecerte tus contestaciones tan rapidas y la dedicacion que estas llevando a cabo en el foro, si encontraras algo mas, avisame vale?
 
Claro. Sin problema. Gracias a ti

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, que coincida el numero JDQ39.G9008VZCUBMHJ con el de la rom del enlace que me has puesto no es significativo no?
 
No....piensa que al ser un clon...tu hazme caso y saca las dos primeras casillas que son la peligrosas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, a la hora de descargarme la rom que me has puesto en el enlace me salen 3 archivos, el flashtool y otros dos mas, de los otros dos, cual es el que se deberia instalar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba