PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Por favor no uses abreviaturas ya que dificultas la traduccion para quien lo necesite y esta en las normas. Mtkdroidtools es lo unico que necesitas para la copia de seguridad. Le das al boton root y ya puedes hacerla
 
@Xancin Pido mil disculpas, no era la intención :up:
¿ para poner la ROM ?
me dice esto: sólo a traves de CWM es posible obtener root en este telefono, mira las URL:
 
mediante flashtools
@Xancin wenas, ¿tienes algun tutorial fiable? por mucho que miro cada uno dice una cosa ya no se a quien hacer caso, unos que si hay que quitar la baretia, otros que no hace falta.
¿ con el flashtool drivers hay que instalar de todas formas los drivers aun cuando el pc reconoce el movil?.
en la gran mayoria de videos, los driver que salen son los de xperia, ¿ es asi o hay alguna opción de seleccionar otros ?
gracias de antemano, FELICES FIESTAS A TODO EL FORO y salu2
 
Última edición:
buenas amigos necesito una yuda urgente con mi clon de samsung s5, pues supuestamente dice 16 gb ! y con 2 fotos ya dice memoria llena, ademas cuando intento descargar las aplicaciones y me sale error ! favor ayudenme que puedo hacer y como ?
 
buenas amigos necesito una yuda urgente con mi clon de samsung s5, pues supuestamente dice 16 gb ! y con 2 fotos ya dice memoria llena, ademas cuando intento descargar las aplicaciones y me sale error ! favor ayudenme que puedo hacer y como ?
Hola Francisco.
En este foro nos gusta conocer a la gente nueva, pasa por aquí cuando tengas un momento y te presentas.
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Para tu problema descarga mtkdroid tools.
Es un programa para pc con el que conseguirás saber mas información interna de tu teléfono.
La necesitaremos para poder ayudarte.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Hola a todos y felices fiestas ,le he regalado a mi hija un clon del S5 ,y una vez trasteandolo veo que tiene el problema de la memoria y la bateria ,quisiera poner la SD como memoria principal .Viendo algun video en youtube e intentado cambiar parametros en sistem pero al tener el mio tarjeta emulada no me han servido de nada.
Lo he intentado rootear de varias maneras y al final lo he conseguido con kingRoot, el supersu no funciona pero root checker dice que esta rooteado y varias app me piden permiso root ,al igual que root explorer deja hacer cambios.
Agradeceria me pudierais ayudar.@Xancin
IMG_20141225_223051.jpg
 
Última edición:
arrea, por ese precio pudiste comprar uno mucho mucho mejor seguro. Los clones y si te los venden con la marca serigrafiada son ilegales y jamas te daran un buen soporte.
 
arrea, por ese precio pudiste comprar uno mucho mucho mejor seguro. Los clones y si te los venden con la marca serigrafiada son ilegales y jamas te daran un buen soporte.
@Xancin Tienes razon ,si llego a saber el resultado no lo cojo, pero a todo esto ,sabrias algun metodo para poder solucionar el problema de la memoria y la bateria.
 
Lo mas seguro que si lo haces te lo cargues...son muy sensibles a variacuiones ya que de por si todo lo que dicen es mentira. Lo principal es hacer copia de tu rom pero debiste hacerla ayer....eso es lo mas importante
 
wenas pollito33 y a todo el foro, supongo que tengo el mismo problema que tu, la RAM siempre al 75% y la bateria en 2 0 3 horas se va.
El anterior movil de la mujer es un Samsum Galaxy s3 mini (original) , tiene el problema que se resetea y despues de hacerle root me dí cuenta que cuando llega al 75% de bateria sigue reseteandose, cuando lo conecto al pc o al cargador ya no ocurre, por lo que llego a la conclusión de que la bateria llegó a su final, esta mañana comprare una nueva y me pondre a trastear el S5 (chino), todas las conclusiones que saque sean buenas o no te las comentare y si se muere el S5 pues muerto esta ( en la guerra de cuba se perdió más y volvieron cantando).
salu2 a todo@s y FELIZ AÑO . :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba