SOLUCIONADO Problemas al cambiar de ROM por datos encriptados

Kata Valderrama

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
590
@Kata Valderrama primero instala Flash Rom por Flash Tool con Format + All Download. Después instalas la Super RR por TWRP. En ese orden :up:
Hola! Traté de instalar de flash ROM por flash tool y me sale el error 8417, q no está en la lista de errores del post #3. Ouch!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170613_8fda30874764e418439d883153c84c52.jpg
 
Hola! Traté de instalar de flash ROM por flash tool y me sale el error 8417, q no está en la lista de errores del post #3. Ouch!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170613_8fda30874764e418439d883153c84c52.jpg
En esa captura que pones, lo primero que veo es que sólo tienes seleccionada la partición Recovery y no tiene scatter seleccionado. Repasa este vídeo, es instalación de Flash Rom por Flash Tool:

 
En esa captura que pones, lo primero que veo es que sólo tienes seleccionada la partición Recovery y no tiene scatter seleccionado. Repasa este vídeo, es instalación de Flash Rom por Flash Tool:

Donde dice esto: "Sustituye los archivos de la Carpeta correspondiente a tu modelo (T5 o T3s) a la carpeta de la Rom". No sé bien a q te refieres, pq la carpeta del video es diferente a la carpeta de la Flash Rom 8.4.1. Supongo q son los archivos q vienen en la carpeta del recovery, ya q ahí hay una carpeta q dice archivos t3 y t5. En fin, lo he hecho y creo q maté a mi cel...
 
upload_2017-6-13_16-9-25.png

me sale ese error, según el post#3 debo reinstalar los drivers MTK. Lo hice y sigue apareciendo...
 
upload_2017-6-13_16-9-25.png

me sale ese error, según el post#3 debo reinstalar los drivers MTK. Lo hice y sigue apareciendo...
Primero debes copiar los archivos de tu modelo T5 o T3s y añadirlos a la carpeta donde está la ROM y después cargar el scatter.

En la captura que adjuntas sigo viendo que está mal, sólo tienes seleccionado el Recovery. Debe quedar así, con su ruta completa en el lado derecho:
Captura.jpg


Una vez lo tengas así trata de Flashear con el teléfono apagado y desconectado del PC, pulsas Download y lo conectas.
 
Primero debes copiar los archivos de tu modelo T5 o T3s y añadirlos a la carpeta donde está la ROM y después cargar el scatter.

En la captura que adjuntas sigo viendo que está mal, sólo tienes seleccionado el Recovery. Debe quedar así, con su ruta completa en el lado derecho:
Captura.jpg


Una vez lo tengas así trata de Flashear con el teléfono apagado y desconectado del PC, pulsas Download y lo conectas.
Mira: hago eso pero no me sale la ruta completa al lado... aaaaarj!

upload_2017-6-13_18-19-18.png
 
Mmmm... Esa versión de Flash Tool no es la que incluye la Rom verdad? Es muy raro lo que te pasa, debería cargarlo todo. Pásame una captura de la carpeta de la Rom.
Es tu última flash rom, la 8.4.1.

así es la carpeta raiz:

luego abro la carpeta JDesing y tengo esto:

el scatter q uso (no sé si hago bien), está en la pack recovery K3 note...

La rom no trae el FlashTools.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba