PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

otro mas que se apunta al carro de los que tienen problemas con el bluetooth.He provado varias,instalaciones limpias tambien y nada.Reinicio el tf y funciona bien.Pero a los dias se vuelve a fallar,,,
En mi caso Angels and Demons V7.0.Android 5.0.2
 
Como vais con el tema de desconexión??? A mi la mi band nobse desconecta ya.. Y en el coche tampoco... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo con la 6.4.14 tampoco pierdo la conexión en el manos libres del coche.
 
Con la última beta.. Vuelven al módem v24 p 37.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la última beta.. Vuelven al módem v24 p 37.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
han vuelto al módem p37? eso me parece muy fuerte, en lugar de solucionar el problema con el módem, ponen uno antiguo, pero bueno mientras funcione correctamente
[DOUBLEPOST=1461343443][/DOUBLEPOST]Acabo de comprobar y la rom de .eu tiene el módem p37, pero la semanal china sigue con el p51. Desde .eu han optado por colocar el módem p37 para evitar la mayoría de problemas.

Me extrañaba que xiaomi hiciese ese paso.
 
han vuelto al módem p37? eso me parece muy fuerte, en lugar de solucionar el problema con el módem, ponen uno antiguo, pero bueno mientras funcione correctamente
[DOUBLEPOST=1461343443][/DOUBLEPOST]Acabo de comprobar y la rom de .eu tiene el módem p37, pero la semanal china sigue con el p51. Desde .eu han optado por colocar el módem p37 para evitar la mayoría de problemas.

Me extrañaba que xiaomi hiciese ese paso.
Yo con el 51 la mi band ya no se desconecta.... Por eso no entiendo, el cambio este....
Aún no la he instalado, y me da yuyu cambiar... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya estamos con los problemas... Ya no conecta y en el coche no puedo llamar.....me volveré a la otra ROM anterior con el módem 51.../sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba