PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

Yo he probado la 7.2 de .eu, y ya he cambiado el módem, tenía el p51 y le he puesto el p37. Me cortó el manos libres en cinco minutos de uso.
 
Ya me han dicho q lleva el p 51....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Sigo igual, parece que será el módem, de donde me lo bajo y cómo se cambia?

Gracias.
 
Vuelta al p37.... No conectaba con el coche y tenia q llamar..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr así q vuelta al antiguo...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Flasheado el p37 con la beta semanal 6.3.11 y sigue igual, esto ya es mosqueante, alguien con las semanales que me pueda confirmar si le pasa lo mismo?, tendré que ponerme la estable supongo.
 
Hoy a mi con el 37... Igual no conectaba... Esto ya es mosqueante...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Creo que el error está en actualizar la nueva ROM sobre la antigua. He probado a desinstalar el sistema operativo con el nuevo twrp 3.0, antes de instalar el nuevo de la 6.3.17 y problema resuelto, ya me funciona el bluetooth.
 
Explica un poco más..si desinstalado luego hay q meter todo???

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Puede que en tu caso funcione, pero ya te digo que yo en su momento probé haciendo instalaciones ultralímpias y no conseguí solucionar el problema.
Actualmente la única forma que he encontrado para mejorar casi al 100% el funcionamiento del bluetooth es el cambio de módem, y de todas formas de vez en cuando, cada 2-3 días, tengo algún corte con el manos libres del coche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba