NORMAS Problemas con el concurso y futuro resultado

Hola! Estos últimos días hemos estado revisando las participaciones en el actual concurso de fotografía. Los organizadores @maple y @aldogar74 han hecho un esfuerzo enorme para que el concurso saliese bien, pero por culpa de ser la primera vez hemos tenido bastantes problemas.

Lamentablemente, nos hemos encontrado con numerosas trampas y engaños en el resultado de las votaciones. Lo más fácil sería olvidarnos del tema y entregar el premio al que tuviese más votos, pero no lo hemos considerado justo para los que han aportado buenas fotografías y no han hecho trampas.

La mayoría de la gente que ha participado lo ha hecho de buena fe y sin ningún tipo de irregularidad, por respeto a ellos hemos PARALIZADO todo el proceso del concurso.

LAS TRAMPAS
Han sido múltiples y de todos los estilos, destacando:
- Multicuentas: usuarios que han tratado de colar varias fotos con usuarios diferentes.
- Cuentas fantasma en Google+: cuentas cuya única actividad es la de votar una sola foto:
concurso2.png
- Cuentas con nombres inventados:
Perrito caliente lopez
Salchicha redonda lopez
Cristiano Ronaldo
Panfleta garcia nabos
Osorio nombre raro
etc. etc.
concurso1.png concurso3.png
Esto sería normal si ocurriese una o dos veces, pero resulta sospechoso si la mayoría de los votos son de cuentas sin actividad, con nombres graciosos inventados o creadas expresamente el día en que se realizó el voto.

RESULTADO
El resultado de todas estas trampas es que hemos decidido cancelar la votación abierta con Google+
Entre las opciones barajadas estaba la de crear una votación abierta exclusiva para usuarios del foro, pero era complicada de gestionar y no estábamos seguros de que fuese a funcionar correctamente.

Después de comentarlo con los compañeros del Staff hemos llegado a esta decisión:

NUEVO JURADO:

  1. Las participaciones del Staff quedan anuladas.
    El Staff será el jurado del resto de fotografías.
Ha sido una decisión dura, pero creemos que anular las fotos del Staff es la mejor para evitar desconfianzas.

Estamos seguros de que habrá personas que protesten por el cambio en el resultado, pero creemos que esta es la decisión más justa.
También creemos que la mayoría entenderá las razones y nos apoyarán. Lo fácil habría sido entregar el premio sin revisar las irregularidades, hemos decidido tomar el camino difícil.

En unos días tendremos el resultado, las mejores fotos serán las que tengan los primeros puestos.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
Y gracias en especial a los organizadores @maple y @aldogar74 que tanto se lo han currado!!


Gracias por acordaros de mi...:(
 
a mí me parece correcto que se tome esta decisión.
Un jurado desde el principio os hubiera ahorrado problemas, porque con el tema de votos... la gente hace cada cosaaa.
Resumiendo, apoyo la moción! :wink:
 
Mi apoyo a @maple y a @aldogar74, incondicional, y, al resto de staff, porque ha sido una decisión muy dura.

Lástima que por culpa de unos pocos, se vea empañada la gran labor de los 2 organizadores del concurso. Son muchas horas de montar el concurso, buscar patrocinadores, etc....

Lo que no se puede tolerar son actitudes como la de esta gente, saltándose las normas del foro e intentando ganar con mentiras y malas prácticas.

Un saludo.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Las medidas s hablaron desde un principio...pero tuvimos la mala decisión de confiar en la buena fe de la gente ( sé que el 99% de vosotros si actuáis de buena fe, que nadie se lo tome mal ).
Es una pena que pongamos tanto esfuerzo y dedicación para que vengan 3 a jod***
Me parece fantástica la decisión, aunque me da mucha pena no poder formar parte del jurado...pero esroy seguro que @maple y @aldogar74 tomarán la mejor decisión :wink: Suerte a todos!
 
Las medidas s hablaron desde un principio...pero tuvimos la mala decisión de confiar en la buena fe de la gente ( sé que el 99% de vosotros si actuáis de buena fe, que nadie se lo tome mal ).
Es una pena que pongamos tanto esfuerzo y dedicación para que vengan 3 a jod***
Me parece fantástica la decisión, aunque me da mucha pena no poder formar parte del jurado...pero esroy seguro que @maple y @aldogar74 tomarán la mejor decisión :wink: Suerte a todos!
La decisión la vamos a tomar entre todo el Staff, por eso hemos retirado nuestras fotos del concurso, para que nadie pueda decir que puede haber tongo, osea que no va a ser decisión de @maple y @aldogar las votaciones, que lo hicieron fabuloso como organizadores, si no la votación será de todos y de cada uno de los que componemos el Staff.
 
Las medidas s hablaron desde un principio...pero tuvimos la mala decisión de confiar en la buena fe de la gente ( sé que el 99% de vosotros si actuáis de buena fe, que nadie se lo tome mal ).
Es una pena que pongamos tanto esfuerzo y dedicación para que vengan 3 a jod***
Me parece fantástica la decisión, aunque me da mucha pena no poder formar parte del jurado...pero esroy seguro que @maple y @aldogar74 tomarán la mejor decisión :wink: Suerte a todos!
Efectivamente, la decisión a la que se ha llegado, es que vote el staff, como ha comentado @Beta.
Por lo menos, la foto que gane, aunque imagino que no para todos será la mejor, si será una gran foto, y habrá ganado de una forma justa.

:wink::wink:

Saludos,
 
Efectivamente, la decisión a la que se ha llegado, es que vote el staff, como ha comentado @Beta.
Por lo menos, la foto que gane, aunque imagino que no para todos será la mejor, si será una gran foto, y habrá ganado de una forma justa.

:wink::wink:

Saludos,
A mi por lo menos desde el principio me parecía la manera mas justa y sin tongos de hacerlo.
Está claro que a todos no nos gustará la misma foto...para algo es un arte y como arte a cada persona le transmitirá una sensación diferente. Pero estoy seguro que haréis una buena labor...ahora yo si que puedo subir una foto! xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba