PROBLEMA Problemas con el doble tap en Lenovo K3 note

pitiri

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
819
Le he cambiado la pantalla al teléfono y el doble tap solamente funciona al acabar de apagar la pantalla una vez transcurridos 10 o 15 segundos ya no funciona le tengo puesto un cristal templado no sé a qué es debido este problema alguien tiene alguna solución
 
Le he cambiado la pantalla al teléfono y el doble tap solamente funciona al acabar de apagar la pantalla una vez transcurridos 10 o 15 segundos ya no funciona le tengo puesto un cristal templado no sé a qué es debido este problema alguien tiene alguna solución
Buenas.
Para solucionar el problema (del sensor de proximidad) pásate por este TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla seguro tendrás solución...
Saludos:smile:
 
El sensor de proximidad está bien ya lo he probado y marca perfectamente con el proximity y ese no es el problema debe ser otro el problema
 
El cristal no tapa en absoluto el sensor de proximidad y llevó la s424 y lo que más me mosquea es que según se apaga la pantalla le das y funciona pero pasados 10-15 segundos ya no funciona si fuera del sensor supongo que no funcionaría nunca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba