PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Ya, pero es que hay mucha gente sin problemas. Con versiones actualizadas de firmware.
Seguro que en tucaso actualizas y no tienes problemas.
Yo sigo pensando que es un tema de routers.
Por tener el canal en auto o en un canal muy saturado de wifis.
El problema es que mucha gente solo dice, me falla, pero no sabemos si ha probado a cambiar algo en el router o que...
Pues hare pruebas a ver antes de actualizar, ya te anticipo que mi router hace lo que le viene en gana, jejeje, con un montón de smartphones que han pasado por casa, en el momento que quiere, normalmente sabado por la mañana, te deja sin conexión incluso a un metro y te puedes llamar meizu, xiaomi, jiayu, doogee... un largo etcétera (me doy cuenta que soy un enfermo ) . Pero tienes razón, para analizar este problema hace falta estudiarlo a nivel global y no solo sobre el smartphone

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Pues hare pruebas a ver antes de actualizar, ya te anticipo que mi router hace lo que le viene en gana, jejeje, con un montón de smartphones que han pasado por casa, en el momento que quiere, normalmente sabado por la mañana, te deja sin conexión incluso a un metro y te puedes llamar meizu, xiaomi, jiayu, doogee... un largo etcétera (me doy cuenta que soy un enfermo ) . Pero tienes razón, para analizar este problema hace falta estudiarlo a nivel global y no solo sobre el smartphone

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
El tema del router es descartable por cuanto el Zuk no conecta desde donde otros modelos sí lo hacen sin problemas. Además, yo he probado además en dos routers del trabajo y pasa exactamente igual.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
El tema del router es descartable por cuanto el Zuk no conecta desde donde otros modelos sí lo hacen sin problemas. Además, yo he probado además en dos routers del trabajo y pasa exactamente igual.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
Esto si que es una información interesante

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
El tema del router es descartable por cuanto el Zuk no conecta desde donde otros modelos sí lo hacen sin problemas. Además, yo he probado además en dos routers del trabajo y pasa exactamente igual.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk


Para nada descartable.
Hay mucha gente que cambia de router pq ha portado a otra compañía de adsl/cable y con el mismo móvil tiene problemas.
Yo con mi router de euskaltel quentiene la posibilidad de 2.4 ó 5ghz. Probé con la banda 5ghz en mi meizu m2 note y problemas. Volví a la 2.4ghz y perfecto.
El galaxy S5 de mi mujer estuvo unos días dando pol saco desconectandose /reconectandose continuamente, le instalé otra vez la rom oficial, borrando todo y ahora sin problemas.
Esto es un mundo. Seguramente muchos de los que dicen les va mal, ni se han molestado en las recomendaciones que se han hecho, mirar bandas saturadas,ponerlo a 2.4ghz, no enrollarlo en papel albal...
 
Tengo el Zuk Z1 desde hace 2 semanas y tengo que decir que estoy encantado con el. El móvil se desconecta de cualquier punto wifi cuando su señal está al 50% aprox. lo cual lo hace poco usable para muchas situaciones. La pinta es la de un problema de software /drivers y de como gestiona el Zuk la conexión. Estaba frustrado hasta que leí que era un problema generalizado. Escribí al Email de soporte de Zuk [email protected] y me respondieron a las pocas horas diciendo que estaban al tanto del problema y que estaban trabajando un una nueva OTA para solucionarlo; que tuviera paciencia.
Por mi parte, no voy a devolver el móvil. Con 7 cuentas de correo electrónico configuradas, lo uso sobre todo para trabajar y la autonomía es fundamental. En mi caso las ventajas superan a los inconvenientes aunque no solucionarlo si sería motivo de no continuar con este modelo más de 1 año. Estoy seguro que ZUK tendrá resuelto esto en poco tiempo. Voy a darle una oportunidad a ZUK que quitando este pequeño inconveniente, ha desarrollado un gran móvil.
 
Yo desconexiones 0...solo que al alejarme,lo detecta,pero no conecta...y en distancias no alejadas,la velocidad no es la que debería,pero vamos,encantado;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo exactamente igual, pero además con algunas desconexiones.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Vale, acabo de darme cuenta de una cosa muy curiosa. Sin conectar auriculares navega bien con wifi, pero al conectarlos apenas se puede navegar.

Probado varias veces, adjunto capturas del resultado sin y con auriculares conectados.

Probadlo y comentad si os pasa por favor, sería un dato interesante.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_720b209f840629e405310e1187bc6b52.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_251d286dfa16ae4c7012797c99ba6591.jpg


Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
si eso me pasa a mi lo comente hace días. con los cascos o estoy al lado del router o no hay nada que hacer...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
si eso me pasa a mi lo comente hace días. con los cascos o estoy al lado del router o no hay nada que hacer...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Buf, pues eso tiene pinta de hardware.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Chicos a mi me funciona perfectamente con los cascos, tengo una habitación de por medio y me he escuchado ya 3 canciones usando youtube

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba