TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo estoy esperando un v967s de Minideal que viene por Singapur Post. Pasó a Dispatched to overseas el día 13, y ahí sigue. En la web de correos no aparece nada. Por lo que veo en otros comentarios es normal, y me temo que me tocará esperar una o dos semanas más.
Solo lleva 6 dias.Normalmente hasta que llega a Correos son 8 dias :wink:
pues mi situación no es mejor que la de ninguno de los que estamos por aquí. Tengo el tracking desde el 19 de octubre, y en el seguimiento me aparece Dispatched to overseas desde el dia 31 de Octubre. En correos me indica que a salido de la oficina internacional de origen. Tengo el tracking desde hace 1 mes y aún no he recibido nada. A ver si pronto cambia el estado que ya me empiezo a desesperar
Que empresa de logistica es?

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo tengo varios pedidos en "Despatched to overseas" del dia 1, 2 y 3 de este mes que no daban señales de vida y hoy por fin uno del dia 2 me ha saltado a estado "Arrived at overseas" en el track de Singapore Post, pero en correos aun no se ha movido.
A ver si hay suerte y empiezan a moverser los pedidos que salieron de China el 1-2-3, porque ya he recibido pedidos que salieron en fechas posteriores y estos parecia que estaban aparcados por ahi en algun sitio. Incluso he recibido hoy un pedido que salio de China el 12/11 y sin embargo estos de primeros mes .... a ver si los desatascan y van llegado, porque ademas 2 de ellos me corren prisaaaaa.


Pues me alegra oir eso porque yo espero un paquete desde el dia 3/11 que salio hacia España por SGPost y que no hay manera, no se mueve. Sin embargo uno que salio el dia 8 me ha llegado hoy a casa y un Red Rice que salió en dia 10 de China lo tengo ya "en transito".

Es increible el descontrol que hay, y me sabe mal abrirle disputa al vendedor pero es que si en 5 dias no se ha movido no me queda mas remedio que abrirla para no perder el dinero.
 
MY (Malasia) es el codigo del pais de salida, no de destino. Mira en alguna web como 17track o 4px a ver que te dice.¿donde lo has comprado?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

En 17track me pone esto.

Origin Country - Malaysia (Normal Tracking) Tracking Consuming:2590 Millisecond 17 November 2013, International Dispatch 17 November 2013, International Acceptance (MYKULA) KUALA LUMPUR, MALAYSIA

Enviado desde un A820
 
En 17track me pone esto.

Origin Country - Malaysia (Normal Tracking) Tracking Consuming:2590 Millisecond 17 November 2013, International Dispatch 17 November 2013, International Acceptance (MYKULA) KUALA LUMPUR, MALAYSIA

Enviado desde un A820
@maple eso debe ser seguramente porque el que te lo ha vendido igual es de Malasia y te lo envia por el correo de alli. Es una suposición, o también puede ser por el problema de los correos chinos y este vendedor haya buscado otras opciones de correos para enviar.

Suerte
 
@maple eso debe ser seguramente porque el que te lo ha vendido igual es de Malasia y te lo envia por el correo de alli. Es una suposición, o también puede ser por el problema de los correos chinos y este vendedor haya buscado otras opciones de correos para enviar.

Suerte

Pero ha salido ya de malasia??

Enviado desde un A820
 
Pues me alegra oir eso porque yo espero un paquete desde el dia 3/11 que salio hacia España por SGPost y que no hay manera, no se mueve. Sin embargo uno que salio el dia 8 me ha llegado hoy a casa y un Red Rice que salió en dia 10 de China lo tengo ya "en transito".

Es increible el descontrol que hay, y me sabe mal abrirle disputa al vendedor pero es que si en 5 dias no se ha movido no me queda mas remedio que abrirla para no perder el dinero.

Yo estoy igual mira:

05/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

desde el dia 5 que no se actualiza...mi preocupacion es seria porque la otra vez tardo 18 dias justos, contando los fines de semana

Tu 5 dias, pero el mio lleva 14 dias sin moverse....¿Abro disputa?

Lo pille en geekbuying
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba