TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Como ya postee ayer si quereis saber algo de vuestro paquete enviado por Sing.Post enviarles un mail desde su web.


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Dos veces que les he enviado un mensaje y con mi problema bien explicadito, dos veces que me han contestado lo mismo; que me ponga en contacto con el vendedor. Y el vendedor al mismo tiempo me dice que el problema es de Singpost. :(
 
Dos veces que les he enviado un mensaje y con mi problema bien explicadito, dos veces que me han contestado lo mismo; que me ponga en contacto con el vendedor. Y el vendedor al mismo tiempo me dice que el problema es de Singpost. :(

Pues entonces te queda Paypal, si no recibes el movil te tienen que devolver el dinero.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Hola gente! tengo un envio de SG post con RQ es una replica de note 3 con 2 baterias que en el feedback hay varios españoles que votan positivo,total que la he pillado,previamente compre otra replica pero con 1 bateria y esta llego en 10dias, lleva desde dia 6 en information received y aun no sale nada de dispatched.. y me esta mosqueando..alguien esta igual?[DOUBLEPOST=1386931901][/DOUBLEPOST]cabe decir que la china dice que espere que lo envió dia 4 cosa que es cierto pero lleva desde el 6 en information received y me extraña que tarde tanto

StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD06/Dec/2013 12:41:31HONGKONG
 
Hola gente! tengo un envio de SG post con RQ es una replica de note 3 con 2 baterias que en el feedback hay varios españoles que votan positivo,total que la he pillado,previamente compre otra replica pero con 1 bateria y esta llego en 10dias, lleva desde dia 6 en information received y aun no sale nada de dispatched.. y me esta mosqueando..alguien esta igual?[DOUBLEPOST=1386931901][/DOUBLEPOST]cabe decir que la china dice que espere que lo envió dia 4 cosa que es cierto pero lleva desde el 6 en information received y me extraña que tarde tanto

StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD06/Dec/2013 12:41:31HONGKONG

RQ? Yo por lo que se , o me han comunicado , los revisan hasta para salir de China supongo por el tema de baterias.
Estas fechas son malas para comprar a no ser que pidas envio rapido, aunque no se porque llevan unos dias enviando rapidamente y cumpliendo plazos a lo mejor es que ha habido mucho precavido y pidio a mediados de Noviembre y con la consecuente lluvia de pedidos han atorado los servicios de envio ordinarios. Yo uno de ellos jjeje pero a mi ya se me aviso de lo que podia pasar y de momento han cumplido a rajatabla:smile:

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
RQ? Yo por lo que se , o me han comunicado , los revisan hasta para salir de China supongo por el tema de baterias.
Estas fechas son malas para comprar a no ser que pidas envio rapido, aunque no se porque llevan unos dias enviando rapidamente y cumpliendo plazos a lo mejor es que ha habido mucho precavido y pidio a mediados de Noviembre y con la consecuente lluvia de pedidos han atorado los servicios de envio ordinarios. Yo uno de ellos jjeje pero a mi ya se me aviso de lo que podia pasar y de momento han cumplido a rajatabla:blush:

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
pero es normal que lleve 7 dias en information received? yo pienso que a los 3 dias tendria que salir despatched ya
 
Pues entonces te queda Paypal, si no recibes el movil te tienen que devolver el dinero.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Si, en Paypal ya abrí hace unos días una disputa que justamente ayer elevé a reclamación. Los de la tienda hasta el momento no me han dicho ni pio.
 
Pero en tu caso, te llegaron a enviar el articulo? tienes tracking?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Si que me lo enviaron, si. Yo soy el "famoso" al que le han mandado el móvil a Israel. :smile:

Me pone "despatched to overseas. Country Code: IL" y de eso hace ya 45 días, concretamente pagué el 28 de octubre.
 
Este es mi estado, pero contando que yo compre el 18/11
img.tapatalk.com_d_13_12_13_a6ypuru4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si que me lo enviaron, si. Yo soy el "famoso" al que le han mandado el móvil a Israel. :smile:

Me pone "despatched to overseas. Country Code: IL" y de eso hace ya 45 días, concretamente pagué el 28 de octubre.

Ostras vaya tela , a mi en Marzo me colaron un paquete hacia Jerez y yo estoy en Baleares , pero lo tuyo es fuerte fuerte. Asi como estan las cosas por ahi...

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Este es mi estado, pero contando que yo compre el 18/11
img.tapatalk.com_d_13_12_13_a6ypuru4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Joder pues si que han tardado en enviarte el pedido. Bueno, al menos el tuyo ya ha salido y parece que al pais correcto si es que vives en España... :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba