TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Una pregunta, ¿cuánto te tardó desde information received hasta que salió para España? El mío lleva desde el día 2 con ese estado en singapur post :(
Hola, soy nuevo aqui y querria contaros como va mi caso, yo compre en antelife un note 2 a muy buen precio, lo pague el dia 24 de octubre, y el día 4 de Noviembre me dieron el Tracking por Singapore Post.
Desde el dia 6 de Noviembre me aparece como Information Received. ¿Por vuestra experiencia, aproximadamente cuando debería llegar, o cuando me deberia preocupar?
Es el segundo que compro pero de tienda distinta y con distinto envío, además perdí el Tracking del anterior y no recuerdo cuanto tardó.
 
Hola, soy nuevo aqui y querria contaros como va mi caso, yo compre en antelife un note 2 a muy buen precio, lo pague el dia 24 de octubre, y el día 4 de Noviembre me dieron el Tracking por Singapore Post.
Desde el dia 6 de Noviembre me aparece como Information Received. ¿Por vuestra experiencia, aproximadamente cuando debería llegar, o cuando me deberia preocupar?
Es el segundo que compro pero de tienda distinta y con distinto envío, además perdí el Tracking del anterior y no recuerdo cuanto tardó.
Ahora van con cierto retraso, a mi me ha tardado 11 dias en salir de singapur, y está de camino, aun queda mucho para que empieces a preocuparte, solo llevas 4 dias con el tracking.

Saludos
 
Hola, soy nuevo aqui y querria contaros como va mi caso, yo compre en antelife un note 2 a muy buen precio, lo pague el dia 24 de octubre, y el día 4 de Noviembre me dieron el Tracking por Singapore Post.
Desde el dia 6 de Noviembre me aparece como Information Received. ¿Por vuestra experiencia, aproximadamente cuando debería llegar, o cuando me deberia preocupar?
Es el segundo que compro pero de tienda distinta y con distinto envío, además perdí el Tracking del anterior y no recuerdo cuanto tardó.
Yo pedí un teléfono a alegrecompra el día 30 de Octubre y el día 2 de Noviembre empezó a funcionarme el tracking en Singpost con information received, han pasado 6 días y sigue con el mismo estado así que creo que nos va a tocar esperar... Iré avisando de nuevos cambios :up:
 
Hola!

Yo pedí un tlf el día 5 de noviembre, el día 7 ya tenía el tracking y ayer salía como recibido. Hoy sale como que ya ha salido hacia el país de destino, pero.... Dice OVERSEAS (por barco) y hacia TONGA (este país está donde Judas perdió el mechero jejeje).
A alguno os ha pasado esto? Porqué no entiendo el por qué su país de destino es Tonga, a no ser que vaya a Tonga, de allí a Nueva Zelanda o Australia, luego a Sudáfrica y suba por África hasta las Canarias o Cádiz..... Y como sea así no veo el paquete hasta el año que viene.
Suelen ser así los envíos de SP?

Gracias
 
Hola!

Yo pedí un tlf el día 5 de noviembre, el día 7 ya tenía el tracking y ayer salía como recibido. Hoy sale como que ya ha salido hacia el país de destino, pero.... Dice OVERSEAS (por barco) y hacia TONGA (este país está donde Judas perdió el mechero jejeje).
A alguno os ha pasado esto? Porqué no entiendo el por qué su país de destino es Tonga, a no ser que vaya a Tonga, de allí a Nueva Zelanda o Australia, luego a Sudáfrica y suba por África hasta las Canarias o Cádiz..... Y como sea así no veo el paquete hasta el año que viene.
Suelen ser así los envíos de SP?

Gracias
Hola:

Overseas no significa por barco, significa ULTRAMAR. Lo de Tonga ya no lo veo tan claro, deberias contactar con el vendedor por si ha habido un eror en la dirección.

Saludos
 
Hola:

Overseas no significa por barco, significa ULTRAMAR. Lo de Tonga ya no lo veo tan claro, deberias contactar con el vendedor por si ha habido un eror en la dirección.

Saludos

Por eso pensaba que era por barco, por lo de ultramar....

Haré lo que dices y le preguntaré al vendedor porque en la web de SP dice que va hacia TO (según su web es TONGA :( )
 
Eso es lo que yo no entiendo, ¿Por qué a unos se lo envían en dos dias y a otros en dos meses? ¿Hay alguna razon?
 
Por eso pensaba que era por barco, por lo de ultramar....

Haré lo que dices y le preguntaré al vendedor porque en la web de SP dice que va hacia TO (según su web es TONGA :( )


A mi me han llegado esta semana dos envios desde que pone eso en SGpost (Lo de Dispached to overseas :blush: ) en unos 7 u 8 dias. Pero eso si, mi codigo era ES. Esa forma de envío es por avión, si fuera por barco igual tardaba 2 o 3 meses.

Tu aclara lo del código solamente que si lo envian correctamente en 10 dias lo tienes en casa, pero si tienes que ir a Togo a por el, te queda un pelín lejos :blush:

Suerte
 
A mi me han llegado esta semana dos envios desde que pone eso en SGpost (Lo de Dispached to overseas :blush: ) en unos 7 u 8 dias. Pero eso si, mi codigo era ES. Esa forma de envío es por avión, si fuera por barco igual tardaba 2 o 3 meses.

Tu aclara lo del código solamente que si lo envian correctamente en 10 dias lo tienes en casa, pero si tienes que ir a Togo a por el, te queda un pelín lejos :blush:

Suerte

He estado hablando con el chino de turno y dice que en la web oficial de sp no pone eso y que debe ser un error.... Me están poniendo de los nervios y no se que hacer :(

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La página web de SGPost ultimamente tiene muchos problemas, pero muchos, aunque no suele haber errores en los codigos de los envios.
Si a ti te pone eso hazle una captura de pantalla y enviasela porque desde luego normal no es. Si quieres pásame por privado el track y te digo a mi que me pone.

Un saludo
 
Si pero a mi me han dicho que se han puesto en contacto con correos de china y que el paquete esta en transito, entonces ¿porque yo no puedo verlo?
Vale que tarde , pero es que no me sale ni siquiera el pedido, no se encuentra ¿como me voy a fiar y cerrar la disputa para arriesgarme?
javseher , el tuyo tardo una semana, pero el mio lleva 14 dias, y nada.
Es la primera vez que compro , y no se si sera la ultima.
Singapore Post y Correos son una .... mierda, actualizan cuando les parece. A mí me ha llegado ya un paquete por SG Post y el tracking no ha dado ni un movimiento de esta compañía hasta que ha llegado a España y Correos ha funcionado.

Te recomiendo mirar el track en estas dos páginas:
Enlace roto eliminado
首页 - 生活作风(sao.cn)- 移动电商运营系统

Aunque los demás servicios no den info, estos dos suelen darla casi siempre, al menos para saber que tu paquete existe de verdad.
 
Última edición por un moderador:
La página web de SGPost ultimamente tiene muchos problemas, pero muchos, aunque no suele haber errores en los codigos de los envios.
Si a ti te pone eso hazle una captura de pantalla y enviasela porque desde luego normal no es. Si quieres pásame por privado el track y te digo a mi que me pone.

Un saludo


Enviado :wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba