TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mi paquete ha aparecido esta mañana como Despached to overseas :smile: Ha estado 6 días con information received así que no ha sido mucho, ¿para el Viernes que viene es posible que lo tenga en casa? A ver si hay suerte jaja
 
Mi paquete ha aparecido esta mañana como Despached to overseas :smile: Ha estado 6 días con information received así que no ha sido mucho, ¿para el Viernes que viene es posible que lo tenga en casa? A ver si hay suerte jaja

Que código de país te pone?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si :wink:
Es que a mi me lo han mandado a TO :( me cagon sus mil grrrxxxxjrrrrrrrxxxxx.

Me da que hasta dentro de 2 o 3 meses no lo veo y eso con suerte, estos de aliexpress son la leche.
Primero me enviaron por Sweden Post un móvil equivocado y ahora me dicen que envían por SP porque es más rápido.... INCREÍBLE!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si :wink:
Es que a mi me lo han mandado a TO :( me cagon sus mil grrrxxxxjrrrrrrrxxxxx.

Me da que hasta dentro de 2 o 3 meses no lo veo y eso con suerte, estos de aliexpress son la leche.
Primero me enviaron por Sweden Post un móvil equivocado y ahora me dicen que envían por SP porque es más rápido.... INCREÍBLE!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ostras... Vaya faena :( Habla con el vendedor o si ves que no va a llegarte en un tiempo razonable pues abres disputa y listo! Algunas veces son la leche estos chinos... xD
 
Pues como comenté ayer ya tengo los teléfonos en mi poder. Pedidos el 16 de Octubre y recibidos el 8 de Noviembre aunque en realidad intentó correos entregármelos el 7 pero no estaba en casa. Asi que unas tres semanas aproximadamente han tardado. Lo normal en envíos desde China.

Un saludo y suerte y paciencia a los que estéis esperando.
 
Pues como comenté ayer ya tengo los teléfonos en mi poder. Pedidos el 16 de Octubre y recibidos el 8 de Noviembre aunque en realidad intentó correos entregármelos el 7 pero no estaba en casa. Asi que unas tres semanas aproximadamente han tardado. Lo normal en envíos desde China.

Un saludo y suerte y paciencia a los que estéis esperando.
Lo normal no son 3 semanas,son 10-12 dias o al menos lo era hasta que hace poco empezasen los retrasos
Mi paquete ha aparecido esta mañana como Despached to overseas :smile: Ha estado 6 días con information received así que no ha sido mucho, ¿para el Viernes que viene es posible que lo tenga en casa? A ver si hay suerte jaja
Suelen tardar 8 dias desde Dispatched hasta Barajas.Y luego añade dos mas hasta tu casa

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que viendo todas las web incluida la de SP, en todas sólo me pone:
"08-11-2013, Received from customer"

En la aplicación de SP para moviles es en la que me dice que va dirección a TO (Tonga) y el chino dice que será un error....
 
La verdad es que viendo todas las web incluida la de SP, en todas sólo me pone:
"08-11-2013, Received from customer"

En la aplicación de SP para moviles es en la que me dice que va dirección a TO (Tonga) y el chino dice que será un error....

Por partes @lanrsdorf:

Lo he mirado en SG Post y lo que sale es esto
The following Item(s) is/are not found:
FRxxxxxxxxxxSG

Eso lo que significa es que aunque el vendedor lo haya enviado, aun no esta en el sistema de SG Post.
No hace falta que lo mires en mas paginas porque todas dan la información de SGP.
Espera unos días porque no deberia tardar demasiado en aparecerte esto : This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article
Si tarda demasiado en aparecer esto (mas de 10 días), entonces amenaza de disputa al vendedor por Track que no funciona. pero lo normal es que en unos días aparezca sin mas problemas.
Una vez aparezca eso tardara unos 5 o 6 dias aproximadamente en ponerte : Despatched to overseas (Country code: ES)

Pues cuando ponga eso, enhorabuena, tu "bicho" esta camino de España, en 8-10 días deberias tenerlo en casa. (Aunque me han llegado cosas en 4 días no es lo normal)

Todo esto es ahora mismo que el tema de correos chinos está atascado y los plazos se alargan, y esto va a peor tal como nos acercamos a Navidad.

Pero resumiendo lo de Togo, de momento tranquilo, no aparece por ningún lado.

Saludos
 
Por partes @lanrsdorf:

Lo he mirado en SG Post y lo que sale es esto
The following Item(s) is/are not found:
FRxxxxxxxxxxSG

Eso lo que significa es que aunque el vendedor lo haya enviado, aun no esta en el sistema de SG Post.
No hace falta que lo mires en mas paginas porque todas dan la información de SGP.
Espera unos días porque no deberia tardar demasiado en aparecerte esto : This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article
Si tarda demasiado en aparecer esto (mas de 10 días), entonces amenaza de disputa al vendedor por Track que no funciona. pero lo normal es que en unos días aparezca sin mas problemas.
Una vez aparezca eso tardara unos 5 o 6 dias aproximadamente en ponerte : Despatched to overseas (Country code: ES)

Pues cuando ponga eso, enhorabuena, tu "bicho" esta camino de España, en 8-10 días deberias tenerlo en casa. (Aunque me han llegado cosas en 4 días no es lo normal)

Todo esto es ahora mismo que el tema de correos chinos está atascado y los plazos se alargan, y esto va a peor tal como nos acercamos a Navidad.

Pero resumiendo lo de Togo, de momento tranquilo, no aparece por ningún lado.

Saludos

Ok, muchas gracias arcaveat :wink:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Singapore Post y Correos son una .... mierda, actualizan cuando les parece. A mí me ha llegado ya un paquete por SG Post y el tracking no ha dado ni un movimiento de esta compañía hasta que ha llegado a España y Correos ha funcionado.

Te recomiendo mirar el track en estas dos páginas:
Enlace roto eliminado
首页 - 生活作风(sao.cn)- 移动电商运营系统

Aunque los demás servicios no den info, estos dos suelen darla casi siempre, al menos para saber que tu paquete existe de verdad.

He mirado en esas paginas tambien y nada , mi pedido sigue sin aparecer y cuando pregunto en el chat por el me dicen que esta en camino y que retire la disputa ,cuando le digo que hasta que no sepa algo de mi pedido me cierran el chat y me dejan colgada¡¡
 
Última edición por un moderador:
Pues si te cierran el chat tu manten la disputa abierta...sera por vendedores. Mas vale que pierdas algo de tiempo que no el dinero.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba