TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mi pedido sigue sin aparecer, ya no se que hacer.
Si ves que en unos pocos días sigue sin aparecer sube a reclamación y ya está... Tampoco es justo que tengas que estar sin saber donde está tu paquete :dizzy:
El mio paso a dispatched to overseas el dia 2 y desde entonces sigue igual, es una lotería.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
Si... parece que cada paquete lleva su marcha, pues nada, veamos si me toca la loteria o no.. jajaja
 
Parece que esto se mueve, dispatched to overseas el 6 de noviembre y hoy, 12, aparece en tránsito. Singpost parece que empieza a recuperar el ritmo.
 
Tiode casi seguro que el jueves o viernes lo tienes en casa, como veis se cumple mi dicho de que es una loteria.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Tiode, pronto lo recibes. A mi correos uno me lo dio el mismo día y el otro al día siguiente de poner "en tránsito"

@tabcur y @matitorra, paciencia. Todo llega.Vereis como pronto lo teneis en vuestras manos. Y después se agradece más, por la tardanza en la entrega. Se valora más.

Yo tengo desde el lunes 4/11 estoy esperando una funda de un móvil (enviado por China Post) y aún no me aparece el seguimiento por ningún sitio.

Un saludo
 
Última edición:
Parece que esto se mueve, dispatched to overseas el 6 de noviembre y hoy, 12, aparece en tránsito. Singpost parece que empieza a recuperar el ritmo.
después de dispached to overseas hasta cuando no te apareció nada en correos? Te aparece directamente en tránsito? El mío lleva desde el día 8 con despached to overseas y en correos aún no lo reconoce...:(
 
después de dispached to overseas hasta cuando no te apareció nada en correos? Te aparece directamente en tránsito? El mío lleva desde el día 8 con despached to overseas y en correos aún no lo reconoce...:(

Estos son los pasos:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 11:31:32
12/11/2013, In transit
06/11/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 11:31:32
06-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
26-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Lo de arriba es el seguimiento en correos, la de abajo en singpost, en un par de dias deberia cambiarte.

Saludos
 
Estos son los pasos:



Lo de arriba es el seguimiento en correos, la de abajo en singpost, en un par de dias deberia cambiarte.

Saludos
pero cuando te apareció el paquete en correos exactamente? es que no diferencio bien lo que me has escrito entre correos y singapur..jajaja El mío es que aun ni si quiera me lo reconoce correos y no se si luego directamente cuando entre en correos ya aparece en tránsito o como funciona..:blush:
 
pero cuando te apareció el paquete en correos exactamente? es que no diferencio bien lo que me has escrito entre correos y singapur..jajaja El mío es que aun ni si quiera me lo reconoce correos y no se si luego directamente cuando entre en correos ya aparece en tránsito o como funciona..:blush:
Me apareció el día 6 como salida desde origen, y luego hoy día 12 en transito.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Me apareció el día 6 como salida desde origen, y luego hoy día 12 en transito.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Es raro porque a mi sigue sin salirme nada en correos, producto no reconocido, pero lleva desde el día 8 en Despached to overseas.. Habrá que esperar..:dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba