TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Que va, me da que van a venir los paquetes juntos, el del 1, otro del 6, otro del 7, del 13, yo que se, este es un follon de mucho cuidado, solo tienes que seguir el hilo para que veas que a algunos incluso les han puesto directamente "en transito" en correos.

Si me referia precisamente a eso. Arriba he puesto una imagen en la que se ve un paquete directamente "en transito" sin ningun otro estado. Pero lo que empieza a preocuparme es que estan llegando los del dia 7 y 13 y el del dia 3 ni se mueve. Y lo que mas me fastidia es que el unico que me corre prisa es el del dia 3 que no es un movil, es una pantalla para el THL200 para cambiarla por una rota de un amigo...en fin, ya veremos...
 
mañana disputita que después de 40 y pico días ya está bien...la vida sigue igual...que decía julio iglesias..pero la leche con 2 envíos de distintos vendedores..es que ya está bien
 
@arcaveat, para mas inri te puedo decir que un paquete que lleva en dispach desde el dia 7 hoy aparece en transito mientras que el del dia 1 ni aparece.
 
El mío igual, en SingPost aparecía Dispatched to overseas el día 7 y en Correos sin aparecer nada, no ha aparecido hasta el día 18 y directamente en el estado "En tránsito".
 
Que bien lo tienes en tránsito, el mío desde 1 esta en overseas y no cambia...que impaciencia
 
A ver si toda la culpa no va a ser de SGPost y van a tener algo que ver la aduana y los correos españoles!!!...

Digo esto porque es extraño que vaya lento también ChinaPost, SGPost y la madre del cordero...
Salen hacia España pero ya se les pierde la pista y no creo que esten volando 15 días o mas.
Y además yo tengo un paquete en transito desde el día 14 y así estamos, transitando...
No se ya que pensar pero me parece que parte de la culpa de estas tardanzas es de la aduana española.
 
Otro lunes que llega con esperanza y que se va como vino, sin novedad en el frente...que frustación.

Por cierto aquí se detalla bien todos los estados por los que pasa, en inglés:
Código:
http://en.4px.cc/
 
Pues nada, ayer me llegó uno, hoy otro, mañana otro más, pero el del dia 1 sigue en dispatched.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba