TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola tengo el siguiente problema:
2013-11-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office
y estamos a dia 21 alguien sabe si esto es normal? tengo que empezar a preocuparme por mi pedido me lo envian por SP comprado en pandawill
Gracias de ante mano!!!
 
Por lo que veo, soy de los afortunados. Hice el pedido el día 11, apareció Dispatched to overseas el día 13, y esta mañana ya me aparece En Transito, así que espero tenerlo en casa hoy o mañana. Ánimo a los que aun siguen esperando, ojalá se agilicen los envíos pronto.
 
Hola tengo el siguiente problema:
2013-11-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office
y estamos a dia 21 alguien sabe si esto es normal? tengo que empezar a preocuparme por mi pedido me lo envian por SP comprado en pandawill
Gracias de ante mano!!!
Asegúrate de que no se te pasan los 45 dias para reclamar en Paypal. El mio esta asi desde el dia 3 y hoy he abierto disputa porque ya estoy en el limite de reclamación
 
Cuales eran los estados anteriores a esos?


En correos me apareció directamente el Domingo en tránsito, antes de eso mi paquete no existía... En Singapur post me salió como dispatched to overseas el día 8 de Noviembre :smile:





Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
En correos me apareció directamente el Domingo en tránsito, antes de eso mi paquete no existía... En Singapur post me salió como dispatched to overseas el día 8 de Noviembre :blush:





Enviado desde mi Nokia lumia 520
almenos en sing post te aparecia como dispatched.... yo llevo desde el 6 en information received
 
almenos en sing post te aparecia como dispatched.... yo llevo desde el 6 en information received


Tengo otro paquete para un familiar en información received desde el día 9, parece que están teniendo atasco para sacar los paquetes de allí... El mío tardó 6 en días en cambiar de estado. Intentad meter presión a los vendedores por si pueden agilizar la cosa en singost, a ver si hay suerte y se mueven pronto...





Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
Esto me huele mal....que gente que le haya salido despues que ha nosotros ya le haya llegado y nosotros sigamos esperando...me huele muy pero que muy mal...si fuera asi...se irian amontonando los paquetes y no le llegaría a nadie


Para mi el problema es que salio el dia 5.....pero no llega...pasan y pasan los dias pero no llega...que desesperacion
 
Tengo otro paquete para un familiar en información received desde el día 9, parece que están teniendo atasco para sacar los paquetes de allí... El mío tardó 6 en días en cambiar de estado. Intentad meter presión a los vendedores por si pueden agilizar la cosa en singost, a ver si hay suerte y se mueven pronto...





Enviado desde mi Nokia lumia 520
Ya le he puesto disputa, como el dia 1 no haya llegado reclamacion
 
Esta mañana me ha traido el cartero uno que salio esos dias, a veces tardan pero van llegando:

Screenshot_2013-11-21-11-32-26.png


Los que me estan llegando como un tiro son los que vienen por Deuche Post, en una semana en casa desde que me dan el tracking, en lo que esta tardando Singapore Post solo en ponerse en "Despatched to overseas" ya los tengo en casa por Deuche Post. Si os dan opcion a elegir compañia ahora mismo los alemanes estan funcionando de lujo.
 
Última edición:
Buenas compañeros, he estado leyendo todo el hilo y con lo tranquilito que estaba yo hasta entonces ya me han entrado los nervios. Compré un móvil el día 29 de octubre, me salió "despatched to overseas" el día 6/11 y hasta ahora ahí sigue en ese estado y no aparece en la web de correos todavía. Para más inri resulta que en vez de poner que el pedido ha salido para España (ES), me sale el código de pais de Israel (IL). ¿Es eso normal o me tengo que preocupar? He contactado con el vendedor y me ha dicho que no me preocupe pero claro, a ver quien se cree a esta pandilla de impresentables...

Os pongo la imagen:


Buah, he estado chateando con una comercial de To2c y dice que no hay ningún problema con mi envío, que salió hacia España aunque ponga Israel y que "wait some days". Vamos, lo que nos dicen siempre. ¿Lo veis normal o hay algo raro? Porque como el paquete tenga que pasar por Isarael antes de llegar a España ya me veo abriendo disputa con Paypal para que me devuelvan la pasta...

También he llamado a Correos y me han dicho que ese número de track todavía no les ha entrado en su sistema. Joder, que son ya 16-17 días desde que el paquete estaba "Despatched to overseas" y de ahí no se ha movido!!! :rage:
 
Esto me huele mal....que gente que le haya salido despues que ha nosotros ya le haya llegado y nosotros sigamos esperando...me huele muy pero que muy mal...si fuera asi...se irian amontonando los paquetes y no le llegaría a nadie


Para mi el problema es que salio el dia 5.....pero no llega...pasan y pasan los dias pero no llega...que desesperacion

Probablemente tu paquete esté en el almacén de la aduana de España, no se como trabaja esta gente pero tiene pinta que dejan los paquetes al fondo y los nuevos que llegan

quizás los dejen delante y cuando empiezan a sacar sacan antes los últimos en llegar y hasta que llegan al tuyo pues un fastidio.. Deberían tener un orden porque sí que es muy desesperante

Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
a ver ... tenéis que mantener la calma.
Sabéis que los paquetes por correo ordinario registrado (AIR MAIL PARCEL) el sistema que utilizan SG HK y CH post siempre ha tenido una media de 15 a 45 días de tránsito.
Que sgpost en temporada baja haya tardado medias de 9 a 11 días es una fantástica noticia, pero sabéis que no es la tónica general para todas y cada una de las épocas del año.

Hay que tener en cuenta que acaba de ser acción de gracias, con lo cual, desde finales de octubre, el volumen de ventas en china se dispara, con lo cuál, la eficacia y rapidez de los sistemas de envío más baratos se colapsan y empieza a haber colas.
Si a acción de gracias le sumamos el black friday que es el jueves que viene y las compras para navidad que mucha gente se ha adelantado preveiendo retrasos en fechas más adelantadas, es lógico que los paquetes más baratos y con menor prioridad tarden más.

Conclusión, nadie da duros a peseta, y si queréis un envío con urgencia y rapidez, pagarlo (y sus consiguientes tasas aduaneras) o buscar sistemas de envio que no estén tan saturados como deustch post.

Yo me acuerdo que el año pasado por esta época, estaba muy de moda sweedenpost, traía los paquetes muy rápido, pero luego su fama calló en picado, ya no recuerdo si fue por múltiples perdidas o por muchos retrasos, pero bueno, a lo que voy, desde el primer momento sabemos que comprar a 10.000KM tiene sus riesgos, más que nada porque interviniendo tantos intermediarios en un trayecto tan largo, siempre puede haber un error en la cadena que de al traste con nuestras expectativas.

Así que repito, TRANQUILIDAD, que la prisa, nunca fue buena consejera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba