TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola a tod@s, mande correo y recibí ................... paciencia espere mas tiempo, o sea , lo que a todo el mundo están contestando, con todos los que compraron en las fechas " malditas ". Y encima era mi primera compra, y la sensación que me queda es en verdad mala.
En esta semana que viene , me cumplen los 45 días para reclamar y voy a reclamar, no quiero hacerlo, lo yo quiero , de verdad es el movil.
Ya os contare esta semana , que me paso al final , Saludos
 
Yo estoy hablando con el representante de Geekbuying, a ver que puede hacer, lo mejor es no desesperar, lo del tracking como dice un compañero es mejor no mirarlo cada 2x3...yo me baje una aplicacion para el movil llamada trackchecker que cada 2 horas me mira si el estado del tracking ha cambiado...asi no me desespero mirando una y otra vez...

Consejo: Esperar...no nos queda otra compañeros/as
 
Por cierto , os quería decir, que muchas gracias a todos, por vuestra información y palabras de animo, así , todo es mas leve.
GRACIAS

Si no nos apoyamos entre nosotros, no se quien lo haría :wink:

Yo el que estoy esperando es una devolución...cuando me llego mi cubot gt99 lo flipé...que pedazo de móvil...es la caña, y mandarlo a china me partió en dos...pero que le vamos a hacer...a esperar y punto jejeje
 
Yo estoy hablando con el representante de Geekbuying, a ver que puede hacer, lo mejor es no desesperar, lo del tracking como dice un compañero es mejor no mirarlo cada 2x3...yo me baje una aplicacion para el movil llamada trackchecker que cada 2 horas me mira si el estado del tracking ha cambiado...asi no me desespero mirando una y otra vez...

Consejo: Esperar...no nos queda otra compañeros/as

Una excelente aplicacion, gracias...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por si sirve de referencia. Compre un teléfono en minideal el día 11 de noviembre, me dieron el track de SG el 13 y hoy 23 en correos me aparece directamente como en transito.
 
Por si sirve de referencia. Compre un teléfono en minideal el día 11 de noviembre, me dieron el track de SG el 13 y hoy 23 en correos me aparece directamente como en transito.
ya ves un mes de diferencia (7 de octubre) entre los 2 y a mí ni siquiera me aparece..está más perdío que el barco del arroz
 
Sigo sin entender donde están los paquetes de fin de octubre y principios de noviembre cuando los posteriores parece que llegan y pronto. La excusa de la navidad no me cuadra.


Por cierto os dejo mi tracking de http://en.4px.cc/ que los pone bastante completos. Los que todavía no lo habéis recibido, ¿tenéis la misma ruta? Parece que salieron de China destino Honk Kong, y de ahí a Singapur donde parece que está el tapón, ¿no? Los que lo habéis recibido ¿han seguido este camino u otro diferente?

thumbs.subefotos.com_9b702a61c12f46e07bf8bf7d314259b7o.jpg
 
Última edición por un moderador:
En octubre también compre dos teléfonos en aliexpres y enviados por SG: uno el 4 y otro el 12 de octubre. Llegaron a casa los dos a la vez el 11 de noviembre.

Los míos siguieron el mismo camino... HK, SINGP y ESP


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Sigo sin entender donde están los paquetes de fin de octubre y principios de noviembre cuando los posteriores parece que llegan y pronto. La excusa de la navidad no me cuadra.


Por cierto os dejo mi tracking de http://en.4px.cc/ que los pone bastante completos. Los que todavía no lo habéis recibido, ¿tenéis la misma ruta? Parece que salieron de China destino Honk Kong, y de ahí a Singapur donde parece que está el tapón, ¿no? Los que lo habéis recibido ¿han seguido este camino u otro diferente?

thumbs.subefotos.com_9b702a61c12f46e07bf8bf7d314259b7o.jpg

@tabcur Yo también soy de los que está esperando un pedido de principios de noviembre y la ruta de mi paquete es la misma que la tuya. Lo miro en la misma web que tu pero no me da tanta información del "arrive at hub", "depart from facility"... etc
 
Última edición por un moderador:
Mira justo el enlace que pongo, hay varias versiones de la web 4px, en la española da menos info.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Por si sirve de referencia. Compre un teléfono en minideal el día 11 de noviembre, me dieron el track de SG el 13 y hoy 23 en correos me aparece directamente como en transito.
Pues ya sabes,una persona con suerte.El lunes lo mas probable es que ya estes trasteando el terminal :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba