TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Por si sirve de referencia. Compre un teléfono en minideal el día 11 de noviembre, me dieron el track de SG el 13 y hoy 23 en correos me aparece directamente como en transito.
El problema no es que algunos no lleguen rápidos. A mi me ha llegado uno esta semana en 9 días.
El problema es que hay "un lote" parados desde finales de octubre/primeros de Noviembre que estan "missing" . Andandarán? Nadie lo sabe.... :smile:
 
Mira justo el enlace que pongo, hay varias versiones de la web 4px, en la española da menos info.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

estoy mirando el mio ( RQ218493575SG) y es un cachondeo lo que se traen con el pone: 不存在 segun google es no existe
comprado el 14 de Octubre y en Singapur post todavia pone 22-10-2013
Information Received (This is not an
acknowledgment of the physical receipt of the
stated Registered Article)
y en quantiumaspac me pone PHYSICAL ITEM RECD
ya tengo abierta la disputa y solo me dicen lo del tiempo y la navidad
asique mañana reclamacion y se acabo la bobada estos sin vergüenzas
 
Hola @tabcur , mi pedido esta igual que el tuyo , me da que hay una partida "fantasma" no saben donde esta, como dice @arcaveat .
Si @JoseAA89 , todos lo correos mandados me contestan con largas : tiempo, navidad, lo voy a seguir......etc, En claro, nada.
En fin, yo estoy resignado, en esta semana , doy reclamación en Paypal , pero me queda un resquemor, yo quiero mi movil
Que no os quede mal cuerpo.
Saludos y gracias.
 
Por lo que leo, todos los pedidos hechos a primeros de noviembre se quedaron en dispatched to overseas pero los que se pidieron después están llegando bien? Y me imagino que nadie os dice que ocurre no? Es tela esto... Mucho ánimo y pase lo que pase siempre quedará reclamar ;-)

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe si se puede enviar algun email a Singapore post para preguntar por estos envios? ¿Alguien lo ha intentado antes?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
simplemente, no atienden email de destinatarios @tabcur, sería una locura ...

@JoseAA89 abre tiquet en paypal y si el 3 de diciembre sigues sin tener noticia elevalo a reclamación.

@crispi todos no, el compañero @Tiode le llegó el suyo en 6 días https://www.movilesdualsim.com/tema/review-umi-cross-patrocinada-por-antelife.51896/ Ahí podéis ver su tracking por SGPOST
Si, otro caso es mi paquete que salió el día 8 y llegó el día 19, un tiempo razonable. Por eso digo que parece que hay una tanda de días 1,2,3 de noviembre que no llegan cuando si que han llegado los que salieron después.. No se que podrá ocurrir :-|

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
simplemente, no atienden email de destinatarios @tabcur, sería una locura ...

@JoseAA89 abre tiquet en paypal y si el 3 de diciembre sigues sin tener noticia elevalo a reclamación.

@crispi todos no, el compañero @Tiode le llegó el suyo en 6 días https://www.movilesdualsim.com/tema/review-umi-cross-patrocinada-por-antelife.51896/ Ahí podéis ver su tracking por SGPOST
ya esta abierto como dices tiquet ( disputa) y habiendo dado tiempo de margen de cortesia de he elevado a reclamacion ya me he cansado!!!!

Si, otro caso es mi paquete que salió el día 8 y llegó el día 19, un tiempo razonable. Por eso digo que parece que hay una tanda de días 1,2,3 de noviembre que no llegan cuando si que han llegado los que salieron después.. No se que podrá ocurrir :-|

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Pero no solo los de primeros de noviembre sino tambien los de octubre que yo lo pedí a mediados de octubre estamos ya casi a finales de noviembre y todavia no a cambiado ni siquiera a enviado a España
 
Última edición por un moderador:
@JoseAA89 yo te dije el 3 de diciembre porque es, si no calculo mal, cuando se cumplen 44 días de que te enviaron el paquete, o desde que pagaste.
Ten en cuenta que SGPOST no se hace responsable de ningún paquete como “perdido” antes de 45 días, por lo tanto, paypal no podrá resolver en tu favor.
En fín, por burocracia más que nada, porque ya no recuerdo si los tickets tenían caducidad o no ...
 
@JoseAA89 yo te dije el 3 de diciembre porque es, si no calculo mal, cuando se cumplen 44 días de que te enviaron el paquete, o desde que pagaste.
Ten en cuenta que SGPOST no se hace responsable de ningún paquete como “perdido” antes de 45 días, por lo tanto, paypal no podrá resolver en tu favor.
En fín, por burocracia más que nada, porque ya no recuerdo si los tickets tenían caducidad o no ...

1) los tikets ( disputas) caducan a los 20 dias es decir si a los 20 dias no as elevado a reclamacion lo pierdes
2) si es desde el dia que pague 14/10/2013 y 44 dias es 27/11/2013
 
entonces perfecto @JoseAA89
solo desearte mucha suerte a ver si además de devolverte el dinero, el paquete acaba llegando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba