TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A mí, information received el 4 y despatched el 9, me sale desde este sábado 23 en correos como "En tránsito". Hoy de momento no ha cambiado pero bien puede ser que de repente esté en reparto... de todas formas esto es un caos.
 
Cada vez veo más claro que ha pasado algo con nuestros pedidos así que voy a dar un paso al frente y ponerme más serio sin llegar a abrir disputa pero si amenazándolos (todavía tengo hasta el día 15 de diciembre aproximadamente para reclamar a Paypal).

He escrito un texto en inglés para mandarlo a dónde compre el móvil, en mi caso To2c, que os dejo por si alguno de vosotros quiere utilizarlo íntegro o como plantilla. El que no entienda inglés y quiera saber que pone que utilice el google translator. :wink:

"This is not the first time I contact you asking for information for my purchase #xxxxxxxx so I hope this time you take it even more seriously and don't tell me the usual "please, wait some more days my friend".

Well, in our Spanish forum where we are talking about our purchases, a lot of people like me are complaining because the parcels sent from final October/first November hasn't arrived yet. It's obvious that something is wrong with them because parcels sent before and after have arrived and ours not!!

Could you please check it with Singapore Post asking them what the heck happened and finding us a solution?
If we don't have a solution this week, we are organizing a massive reclamation and we all will cancel our purchases and obviously will not give a good feedback about your company.
I hope that this will not be necessary and find a good solution.

Best regards,
Pepito los Palotes"


Espero haberos ayudado y ojalá se nos solucione pronto este tema. Ya iréis comentando!!
A ver,ya lo he dicho mas veces.Esto debes enviarselo a Singpost.No es nada relacionado con el vendedor.Una cosa es que la tienda no lo hubiese enviado aun y otra distinta esto.Por mucho que les amenaces no vas a conseguir nada y dudo que respondan puesto que en la mayoria de ocasiones pasan del cliente y mas en estos casos donde no es problema suyo.Si hay retrasos,grandes retrasos,en los pedidos o en otros casos no se conoce su paradero,eso es un problema de logistica que han de solucionar la propias empresas y no las tiendas que por lo que yo se hasta ahora no hacen milagros divinos para que mañana veas el paquete reluciente en el felpudo de tu casa,esperandote a que lo abras.
Ademas la tienda no posee mas informacion y por tanto en este momento saben exactamente lo mismo que tu.
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
A ver,ya lo he dicho mas veces.Esto debes enviarselo a Singpost.No es nada relacionado con el vendedor.Una cosa es que la tienda no lo hubiese enviado aun y otra distinta esto.Por mucho que les amenaces no vas a conseguir nada y dudo que respondan puesto que en la mayoria de ocasiones pasan del cliente y mas en estos casos donde no es problema suyo.Si hay retrasos,grandes retrasos,en los pedidos o en otros casos no se conoce su paradero,eso es un problema de logistica que han de solucionar la propias empresas y no las tiendas que por lo que yo se hasta ahora no hacen milagros divinos para que mañana veas el paquete reluciente en el felpudo de tu casa,esperandote a que lo abras.
Ademas la tienda no posee mas informacion y por tanto en este momento saben exactamente lo mismo que tu.
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

@javserher Ante todo a ver si calmamos los ánimos un poquito. Que es eso de a ver ni a ver... Y por mí como si lo has repetido 100 veces; me parece muy bien tu forma de pensar pero no es la mía y así lo expongo.

En mi empresa cuando un cliente tiene un problema con la agencia de transportes soy yo quien mira de averiguar que ha pasado con su pedido contactando con la agencia de transportes y dándole una solución. Jamás se me ocurriría decirle que ya no es problema mio y que llame al transportista. Seguramente ese cliente pillará un mosqueo de tres pares de narices y ya puedo darlo por perdido...

Para tu información te diré que ya he contactado con Singpost y me han remitido al vendedor. Y además, no estamos hablando del típico lloriqueo porque no me llega el paquetito de turno. Se está comprobando que ha pasado algo con algún envío (avión, aduanas, etc.) de esas fechas y alguien tiene que darnos una respuesta.

Ah, y T02c me ha respondido ya dos veces (la última hoy) diciendome que tenga paciencia, que es lo normal.

A mí, information received el 4 y despatched el 9, me sale desde este sábado 23 en correos como "En tránsito". Hoy de momento no ha cambiado pero bien puede ser que de repente esté en reparto... de todas formas esto es un caos.

@reprec Creo que esas fechas (9 de noviembre) están "fuera de peligro" y están llegando los paquetes. Enhorabuena y suerte!!

Me da a mi que las fechas jodidas de noviembre son hasta el 6-7 aprox.
 
Última edición por un moderador:
@javserher Ante todo a ver si calmamos los ánimos un poquito. Que es eso de a ver ni a ver... Y por mí como si lo has repetido 100 veces; me parece muy bien tu forma de pensar pero no es la mía y así lo expongo.

En mi empresa cuando un cliente tiene un problema con la agencia de transportes soy yo quien mira de averiguar que ha pasado con su pedido contactando con la agencia de transportes y dándole una solución. Jamás se me ocurriría decirle que ya no es problema mio y que llame al transportista. Seguramente ese cliente pillará un mosqueo de tres pares de narices y ya puedo darlo por perdido...

Para tu información te diré que ya he contactado con Singpost y me han remitido al vendedor. Y además, no estamos hablando del típico lloriqueo porque no me llega el paquetito de turno. Se está comprobando que ha pasado algo con algún envío (avión, aduanas, etc.) de esas fechas y alguien tiene que darnos una respuesta.

Ah, y T02c me ha respondido ya dos veces (la última hoy) diciendome que tenga paciencia, que es lo normal.
Yo estoy calmado.El que te tienes que calmar eres tu que parece que lo del paquete te esta afectando.
Que te haya contestado me parece perfecto pero no es lo normal en tiendas de este calibre.
Ademas no es que no tengan que averiguar que pasa,es que ya se ha dicho lo que contestan las tiendas unas paginas atras por ello antes de escribir sobre cosas ya citadas,mejor leerse el post :wink:
Por ultimo,obviamente que Singpost te deriva a la tienda,para quitarse el problema que llevan a la espalda.Eso es obvio.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
@javserher Ante todo a ver si calmamos los ánimos un poquito. Que es eso de a ver ni a ver... Y por mí como si lo has repetido 100 veces; me parece muy bien tu forma de pensar pero no es la mía y así lo expongo.

En mi empresa cuando un cliente tiene un problema con la agencia de transportes soy yo quien mira de averiguar que ha pasado con su pedido contactando con la agencia de transportes y dándole una solución. Jamás se me ocurriría decirle que ya no es problema mio y que llame al transportista. Seguramente ese cliente pillará un mosqueo de tres pares de narices y ya puedo darlo por perdido...

Para tu información te diré que ya he contactado con Singpost y me han remitido al vendedor. Y además, no estamos hablando del típico lloriqueo porque no me llega el paquetito de turno. Se está comprobando que ha pasado algo con algún envío (avión, aduanas, etc.) de esas fechas y alguien tiene que darnos una respuesta.

Ah, y T02c me ha respondido ya dos veces (la última hoy) diciendome que tenga paciencia, que es lo normal.
Dí que sí...que hay un tiempo para todo...tiempo para esperar, tiempo para lo que tú quieras..pero pasando del mes...ya está uno harto...cuanto más cerca de 2 meses...anda ya...
 
Dí que sí...que hay un tiempo para todo...tiempo para esperar, tiempo para lo que tú quieras..pero pasando del mes...ya está uno harto...cuanto más cerca de 2 meses...anda ya...
Si no me parece mal que te quejes,es razonable, pero ya te digo que la tienda no te puede solucionar nada.Esos errores los debe pagar Singpost,igual que si Correos pierde tu paquete.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo también creo que una tienda que se dedica exclusivamenre a la venta online debe cuidar mucho el aspecto de la agencia de transporte que usa y si es un truño, cambiarla. Por ejemplo, pandawill está probando con los suizos y alemanes.
No es lógico que el cliente contacte con el transportista, si no con el vendedor.
Si yo pido una pizza y no me llega, llamo al local donde la he pedido, no al móvil del chaval que las reparte.
Sobre el tema de baterías y demás, si fuera así, a los pedidos posteriores al 6 nov le pasaría igual, ¿no?, en cambio están llegando fluidos.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Yo también creo que una tienda que se dedica exclusivamenre a la venta online debe cuidar mucho el aspecto de la agencia de transporte que usa y si es un truño, cambiarla. Por ejemplo, pandawill está probando con los suizos y alemanes.
No es lógico que el cliente contacte con el transportista, si no con el vendedor.
Si yo pido una pizza y no me llega, llamo al local donde la he pedido, no al móvil del chaval que las reparte.
Sobre el tema de baterías y demás, si fuera así, a lis pedidos posteriores al 6 nov le pasaría igual, ¿no?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
Si cambiadas las empresas en muchas tiendas estan pero aqui se tratan problemas de cuando esas empresas todavia se daban como opcion al cliente y ademas no se tenia conocimiento de este gran numero de retrasos :smile:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Pues toda esa ostia de baterias y liquidos les va a hacer perder mucha venta a los chinos, ¿no?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
@javserher y @Tholomius vamos a tranquilizarnos TODOS un poquito, va?

@javserher tienes mucha razón en tu post, pero te falla una cosa, BÁSICA. Y es que tu el único “contrato” que tienes es uno de Compra/venta con una tienda.

El resto, son fantasías. Me refiero, que el envío por paquetería es un contrato de arrendamiento de servicio que la tienda realiza con un intermediario para poner el mueble objeto de disfrute de la compraventa en tus manos. Es decir, hay un sujeto activo arrendador de los servicios de transporte, que es la empresa de paquetería y un sujeto pasivo arrendatario de estos servicios de transporte, que por medio de dicho servicio de arrendamiento pone en manos del beneficiario (usuario final) el bien para que llegue a tus manos.

En definitiva, que tu con singapurpost o con quien quiera que sea, no tienes absolutamente nada, de ahí que, por mucho que escribas a singapurpost, no te van a dar contestación alguna.

Creo que lo que debéis de hacer es lo siguiente, juntaros por tiendas, es decir, todos los que han comprado, por ejemplo, a to2c en esas fechas y que no les ha llegado el paquete, poneros de acuerdo entre vosotros, nombrar un representante, pasarle a este todas las facturas o justificantes de compra o números de pedido interno de la web, con nombres, apellidos y dirección de envío así como tracking y comentarles que TODOS ESOS PEDIDOS ESTAN PERDIDOS.
Os contestarán que hasta que no se cumplan 45 días no van a mover un dedo, más que nada porque si están perdidos todos esos paquetes, SGPOST o correos no se van a poner a buscarlos y tras esos 45 días será cuando la tienda reclame a SGPOST el dinero de dichos paquetes.

DE MOMENTO, ANTES DE ABRIR NINGÚN HILO NUEVO sobre la coordinación de la reclamación, vamos poniendo aquí nuestro nombre con una @ delante y la tienda a la que hemos comprado ok?

No se si me he dejado algo en el tintero, pero bueno.

Lo importante, @minombredeusuario - tienda donde he comprado - fecha de compra (EXACTA, entrar en la web y mirar día de pago).
Para facilitar el trabajo, vamos copiando y pegando, es decir, el primero que posteé no tiene que hacer nada, pero el segundo, cuando vea @usuario1 - tiendaguay.com , que copie, pegue y acontinuación ponga @usuario2 - tiendamolona.com
 
Mira justo el enlace que pongo, hay varias versiones de la web 4px, en la española da menos info.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
@tabcur ahora si que se me han caído los cojones al suelo. Mira la info de mi track y cuadra en todo con la que tu subiste el otro día.
Bueno, al menos espero que el track number sea distinto, jajaja...

PD: Ahora no puedo subirla, esta noche desde casa lo hago!
 
Muy buenas....yo también me uno al problema de envió....llevo desde el 31/10 en que salio el paquete pero en total desde la compra hasta ahora llevo esperando mas de un mes y medio por un lenovo a850 comprado en antelife....he comprado un hdc s4 legend en aliexpress después de haber comprado en antelife y para mi sorpresa me llego antes el hdc...que fuerte...enviado por sweeden post....que pasada....ya no se que pensar....solo espero que llegue....un saludo

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba