TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Solo como info, yo trasteé por la pagina de singpost y envie un correo preguntando q pasaba con mi envio. y en cuestion de una semana o menos ha cambiado el estado. prueba por si tiene algo que ver.

Si yo tambien les enviado un mensaje pero todavia no me an contestado
 
Yo insisto..he tenido que abrir disputa de 2 artículos... Por los plazos. Elevare a reclamación en su plazo..y si me llegaran después de haber resuelto la reclamación PayPal devolviendome la pasta y vienen después de esto ..me quedo con los artículos y se los pago al chino posteriormente...
 
yo hice un pedido de un movil el cual desde el dia 24 ( domingo ) esta en Processing at Air Transit Center, y he visto en otros envios que tardan max 1 dia en enviarlo, lo han perdido o esta estancado (EMS(singapore post)?, y lo mas extraño es que mi codigo empieza por EX00...
 
¿Habéis mirado en http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px ?

¿Le ocurre a alguien que no coincide la fecha de salida de Singapur con la que indica la página de correos en España?








Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ami correos de españa no me indica ninguna informacion sobre el envio, sin embargo track-trace si, aun asi subo mi log de 4px
Sin título.png

Sin título2.png
 
Pues no se si sea de ayuda pero hoy día 22 desde que fue enviado mi paquete y no da señales con el tracking el chino me dice que singapore post solo esta aceptando paquetes menores de 2kg así que me va a enviar 2 paquetes.
 
Hola, quería compartir mi opinión con SingaporePost.

Bien pues pedí un HDC Galaxy S4 legend, y me dieron un tracking a los 3 días (no funcionaba). Me mandaron un correo diciendo que me cambiaban el tracking por nose qué de las baterías que no podían madarme dos. Yo les dije que me daba igual; total que me dan un tracking nuevo y a los 3 días funciona el tracking.

Y los estados de mi tracking fueron.

Information Received (This is not a.......)

Despached to overseas (country code: ES)

Salida de la oficina de origen.

En transito , (proximamente se realizará la entrega al propietario del paquete.)

Entregado.

Un saludo :blush:
 
Estoy hasta la polla...ha venido el cartero y no me ha dejado el paquete, creo que los putos chinos han puesto mi antigua direccion y eso que me escribieron para pedirme la nueva...no vuelvo a pedir nada a china...estoy indignadisimo...y encima correos no me facilita la direccion del paquete....

Cuando se hace un pago por Paypal las tiendas envian siempre a la direccion de Paypal, ya que si hay una reclamacion el vendedor tendria que aportar pruebas de que el paquete ha sido enviado al compador a la direccion que figura en su cuenta Paypal.
Saludos
 
Última edición:
Screenshot_2013-11-26-18-11-50.png
Screenshot_2013-11-26-18-11-56.png
Screenshot_2013-11-26-18-12-01.png

Yo no sé qué líos hay con Singapur Post. He pedido después de verano (siempre al mismo vendedor de aliexpress) 6 o 7 teléfonos. Os dejo capturas de los trackings. Más o menos los tiempos siempre han sido los mismos, unos 12-14 días desde que reciben el paquete, hasta que se entrega.

El día 3 de noviembre pedí 3 teléfonos. Los tres a la vez. Uno llegó ayer, otro hoy y otro previsiblemente mañana.
 
Yo por fin despues de intentar poner una reclamacion en mi oficina de correos ( porque segun ellos me lo habian intentado entregar, y resulta que los chinos pusieron mi antigua direccion, y fui a mi antigua casa y ahi no habian dejado aviso ni na ) asi que para evitar una reclamacion me han buscado el paquete y me lo han dado ya....conclusion...ya tengo mi cubot gt99
 
Samarkanda, el lio está con los paquetes enviados a finales de octubre y primeros dias de noviembre, no han llegado ni parece que lo quieran hacer, en cambio pedidos posteriores como el tuyo llegan rápido.

Enhorabuena roniex.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba