TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Samarkanda, el lio está con los paquetes enviados a finales de octubre y primeros dias de noviembre, no han llegado ni parece que lo quieran hacer, en cambio pedidos posteriores como el tuyo llegan rápido.

Enhorabuena roniex.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Algunos si ya van llegando, varios usuarios han posteado entre ayer y hoy ques e habia actualizado sus tracking a "En transito" o "En proceso de entrega", a ver si hay suerte y llegan pronto los de todos, a mi aun me faltan un moton que salieron el 1 y 2 de noviembre!.
Saludos
 
Samarkanda, el lio está con los paquetes enviados a finales de octubre y primeros dias de noviembre, no han llegado ni parece que lo quieran hacer, en cambio pedidos posteriores como el tuyo llegan rápido.

Enhorabuena roniex.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Ammmmm. No, yo en esas fechas no pedi nada a China.

Espero que se os solucione a todos. Un saludo.

Desde el movil
 
Ami correos de españa no me indica ninguna informacion sobre el envio, sin embargo track-trace si, aun asi subo mi log de 4px
Sin título.png

Sin título2.png

Tu compra es 20 días posterior a la mía:

ImageUploadedByTapatalk1385491241.929919.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yuju! uno de los moviles que salieron el dia 1 de china me ha pasado hoy a "En transito" , por fin! ya solo me falta otro movil y 4 paquetillos mas pequeños.
Saludos

Captura.JPG
 
Yo compre un móvil, por singapore post. A finales de octubre y principios de noviembre. Y sigue sin salir de china.
 
Yuju! uno de los moviles que salieron el dia 1 de china me ha pasado hoy a "En transito" , por fin! ya solo me falta otro movil y 4 paquetillos mas pequeños.
Saludos

Captura.JPG

Bueeeeno, parece que ya se están moviendo, no?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Bueno, buenas noticias, el paquetito de la pantalla que salio el dia 3 se ha movido. Al menos ya me aparace cono "llegada a la oficina internacional de destino" el dia 26. Parece que alguien ha decidido hacer limpieza en los almacenes y ha encontrado el monton perdido.
 
Por fin no puedo creerlo ya esta en proceso de entrega estaba des el 1 en salida de origen, espero que me llegue ya sin ningún problema
 
A mi me sigue saliendo desde el 23 "En tránsito", hoy he llamado al 900400004 (funciona) y me han dicho que ya ha llegado a la provincia de reparto, no sé si lo repartirán hoy o mañana, pero ya es un gran avance! Mucha suerte a todos!
 
Acabo de mirar la web de Singapore y la de Correos y en ambas sigue lo del.Dispatched to overseas desde el 2 de noviembre, ¿alguno de ese día le ha llegado o cambiado de estado?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba