TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hoy a resucitado mi pedido :blush:
Local date & timeweekTransit LocationTransit record
RF181201453SG
2013-11-27 19:56:12
三 Longgang,Shenzhen,China
SHIPMENT OPERATION COMPLETED
2013-11-27 19:56:12
三 Longgang,Shenzhen,China
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY
2013-11-27 12:49:13

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED
2013-11-07 23:31:38

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED
 
A los que habéis comprado en el último mes , cuánto tiempo ha tardado el pedido en salir de China y llegar a España??

Es por hacerme una idea, tengo tracking pero aún no ha salido de China mi paquete.
 
Buenas!, tengo una pequeña duda:
Desde el momento en que aparece en Correos (España) el estado de: 26/11/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen.
¿Cuanto SUELE tardar en llegar a nuestras manos?
Pues depende.. lo normal es que en unos 10-12 días o un poquito más..pero como ves aquí el personal está hasta los mismísimos porque gracias a unas desdichadas fechas, finales de septiembre y primera quincena de octubre hay un montón de paquetitos dispersos por el universo..entre los que me incluyo..pero vamos que ha sido algo general y excepcional...tranquilo en unos 15 días o antes en tu casa...
 
Pues depende.. lo normal es que en unos 10-12 días o un poquito más..pero como ves aquí el personal está hasta los mismísimos porque gracias a unas desdichadas fechas, finales de septiembre y primera quincena de octubre hay un montón de paquetitos dispersos por el universo..entre los que me incluyo..pero vamos que ha sido algo general y excepcional...tranquilo en unos 15 días o antes en tu casa...

yo en octubre no tuve ningun problema, en 15 dias en casa. ahora pedí otro el 15 de noviembre y ya esta 'despach to overseas' desde el dia 22 y todavia no aparece en la web de correos
 
Pues todo dependerá de la empresa donde los compraras y las condiciones que tengan como garantía, luego aparte el sistema de pago, si fue con Paypal o como.
En principio reclamar a donde lo compraste con las evidencias de foto o vídeo del aparato que puedas aportar.
Sobre el perdido, como el resto de nosotros, si lo has hecho con Paypal crear disputa y sino a ver que condiciones pone la empresa que los compraste y que sea fiable.
Suerte.
pues lo compre todo con tarjeta bancaria y lo compre en pandawill el envio fue por Singapurpost
 
Pues depende.. lo normal es que en unos 10-12 días o un poquito más..pero como ves aquí el personal está hasta los mismísimos porque gracias a unas desdichadas fechas, finales de septiembre y primera quincena de octubre hay un montón de paquetitos dispersos por el universo..entre los que me incluyo..pero vamos que ha sido algo general y excepcional...tranquilo en unos 15 días o antes en tu casa...
soy uno de esos que estan hasta los mismisimos, lo pague el dia 24 de octubre y hasta el 26 de noviembre no se ha movido de china
 
Mi caso: Compra 8 Oct. / Recibido SGpost 20 Oct. / Envío Spain 31 Oct. ... y hoy por fin veo en correos...
31/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
A ver si todo termina bien.
Como veis ha tardado alrededor de un mes en llegar de China a España.
 
pues lo compre todo con tarjeta bancaria y lo compre en pandawill el envio fue por Singapurpost
Pues ya sabes a hablar con atencion al cliente de Pandawill, yo tambien compre el ultimo movil con ellos, que es el que estoy esperando.
 
¡Por fin! acaba de actualizarse la web de correos, el móvil ya está en España:

02/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora a ver lo que tarda en llegar a casa. Rezando estoy para que después de tres meses dando tumbos el móvil llegue en condiciones y no como al compañero seijo333 que le ha venido con la pantalla rota. Y la batería ya veremos si no ha muerto al no cargarse en tres meses...

En fin, espero que todos los de los primeros días de noviembre también lo tengáis actualizado, seguramente vendrían juntos. Os sigo informando.
 
Yo espero que me llegue antes del plazo por que he pagado por usar EMS, y si no, toca reclamar el importe
 
¡Por fin! acaba de actualizarse la web de correos, el móvil ya está en España:

02/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora a ver lo que tarda en llegar a casa. Rezando estoy para que después de tres meses dando tumbos el móvil llegue en condiciones y no como al compañero seijo333 que le ha venido con la pantalla rota. Y la batería ya veremos si no ha muerto al no cargarse en tres meses...

En fin, espero que todos los de los primeros días de noviembre también lo tengáis actualizado, seguramente vendrían juntos. Os sigo informando.

Joder que bien, me alegro!! Leer esto me da más ánimos y esperanzas mientras espero el mío...
Que te llegue bien y lo puedas disfrutar!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Hola tod@s
Me alegro mucho por los que les esta llegando, el mio sigue igual, no cambia desde el día 2,
He decidido reclamar Paypal , que lastima.
Esperare los días de contestación, creía que eran 10, pero son 20 días , si llega , estupendo , sino, pues la pasta.
Ya os comentare como termino.
Para los que les llegue , que lo disfruten.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba