TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Information received el día 4, despatched to overseas día 9, en tránsito día 23 y en reparto/entregado día 28

Ánimo a todos, que llegan!
 
Hola,
yo tengo un pedido que el dia 18/11/2013 se puso en despatched to overseas (country code:ES)
y desde entonces no se mueve, pero lo mejor es que en correos no aparece!!!
Siempre que he comprado, cuando estaba cruzando el charco, en la pagina de correos aparecia, pero esta vez, no. Me tiene de un mosqueo, por que entiendo que son procesos automaticos, por los cuales, singapore post le pasa los datos a correos, y que ni siquiera le haya pasado los datos......
Alguien que tuviese un pedido "cruzando el charco" sobre el 18 de este mes, junto con signapore post, lo ha recibido ya? o por lo menos le aparece en la web de correos?

Gracias.

hola, yo estoy exactamente igual que tu, y sin noticias en correos, mi paquete estara junto al tuyo jejejeje
 
Ya estoy trasteando el Lenovo A820; ha llegado en perfecto estado... ahora a instalarle root y una buena rom en español y luego lo prepararé para regalo a la persona al que está destinado. Le va a encantar!!.
En total me ha tardado poco más de un mes, visto desde la perspectiva de ahora no parece tanto... pero la espera se ha hecho muy larga y desesperante. Gracias a todos por vuestra ayuda y ánimo a los que les falta recibirlo que seguro pronto os llega.
 
alguien podria dar una explicacion, de el porque, unos paquetes enviados mas tarde lleguen antes si son enviados por la misma agencia, si ambos se han enviado ya hacia españa, es decir ya pasaron los tramites de aduanas chinas.
 
alguien podria dar una explicacion, de el porque, unos paquetes enviados mas tarde lleguen antes si son enviados por la misma agencia, si ambos se han enviado ya hacia españa, es decir ya pasaron los tramites de aduanas chinas.

Sí miras en este mismo foro encontrarás la respuesta.

Te lo buscaría yo mismo pero estoy en el móvil y con cobertura limitada.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Puesta reclamación a paypal..desde el día 7 de octubre que hice el pedido ya está bien....
 
Otro con Singaporepost esperando desde el día 9/11/2013 en que fue despatched to overseas.......desesperante es poco....
 
Hola, os contare mi caso, pedido a China por aliexpress de un Movil y desde el dia 2/11 en despatched to overseas.....ya leí lo de los problemas con baterías y tal y que había unas fechas malditas..... Hoy me acaba de llegar otro pedido de ropa que tardo 13 días desde que hice el pago y en la pagina de Correos ni me salía admitido, solo en proceso de entrega y entregado. Asi que supongo que habrá que tener paciencia con los envios de esas fechas.... Saludos
 
Hola, os contare mi caso, pedido a China por aliexpress de un Movil y desde el dia 2/11 en despatched to overseas.....ya leí lo de los problemas con baterías y tal y que había unas fechas malditas..... Hoy me acaba de llegar otro pedido de ropa que tardo 13 días desde que hice el pago y en la pagina de Correos ni me salía admitido, solo en proceso de entrega y entregado. Asi que supongo que habrá que tener paciencia con los envios de esas fechas.... Saludos

Hola

Parece que lo de las fechas malditas va a ser cierto.

Mirar

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3002638&page=4

Inclusive en este mismo foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-el-env%C3%ADo-en-singpost-m%C3%B3vil-comprado-en-alegrecompra.17846/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @gpotya, hoy de momento nada, a ver si mañana me da el cartero una alegría y lo trasteo el finde, si no pues la semana que viene.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba