TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ese es el seguimiento de mi pedido
Pagado el 24 de Octubre
Track recibido el dia 4 de Noviembre

Note 2.jpg
 
Mi pedido es el 4032 y todavía overseas

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
parece ser, que los pedidos del 18 no han salido de china, eso creo, porque el viaje hasta españa suele tardar 4 o 5 dias laborables ( aunque quizas lo que pienso este equivocado)
 
Ese es el seguimiento de mi pedido
Pagado el 24 de Octubre
Track recibido el dia 4 de Noviembre

Es alucinante,la maraña de pedidos anteriores que deben de tener los impresentables de SingaporePost debe ser antológica.
Yo sigo diciendo que la famosa remesa 5080 no ha salido de Singapur.
 
Que alegria, tengo un paquete en casi todas las remesas perdidas que suerte tengo!
 
Según el seguimiento de JuanMiF1 a los del 18/11, nos debe llegar para el 16/12, que ya estaría bien, digo yo

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 
bueno yo pienso que se deberia contar desde que se manda, desde que sale de china,y se lo mandaron el 26 del 11, y ha llegado a españa el 2 del 12.
yo hice un pedido y me tardo eso 5 o 6 dias desde que salio de china.
digo de contar desde que sale de china, porque el tiempo de preparacion(si esta en stock o no) si lo envian o no a la agencia, una vez que lo envian a la agencia, el tiempo que tardan en meterlo en el avion (es decir cuando ya sale de china). y nuestro pedido desde de el 18 del 11, podria a ver dado ya la vuelta al mundo jejejeje, algo raro esta pasando, el pedido esta atascado, pero ¿donde?
 
Estamos a 4 de diciembre, todas las referencias de tiempo de transito de otros envios que tengais no sirven de nada en estas fechas.
Todos los años por estas fechas los envios suelen tardar en torno a los 30 dias, a veces alguno llega antes, pero la mayoria tardaran sobre el mes, o mas, en llegar.
Saludos
 
no digo que no, pero la fecha es de primeros de noviembre,en octubre tambien tuvieron muchos retrasos, y en septiembre igual de lo mismo,
 
Hasta septiembre la mayoria de los envios se repartian entre Hong Kong Post, China Post y Singapore Post, a partir de septiembre HKP y CP no aceptan el envio de articulos con baterias de litio, todo ese volumen de envios se ha desplazado mayoritariamente a Singapore Post y a partir de Noviembre empezaron con los retrasos (que se retrase algun envio entra dentro de lo normal en cualquier fecha), sumale ademas el incremento de envios de Oct/Nov para regalos navideños (los que solemos pedir a China empezamos a pedir los regalos navideños en sept/oct.). y bingo! retrasos importantes, envios medio parados durante semanas, etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba