TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Joder,esto es alucinante.
Los pedidos de la famosa remesa 5080,que ayer eran remesa 0800,ahora son otra vez 5080!!!!!!!yo ya me descojono!!!!solo falta por poner 5080 R.I.P. jaajaj
Joder que fue despatched el 9-11-2013!!!!mañana a hablar con ellos a ver como va la disputa.
 
Hola, me uno ha vosotros a ver si me ayudais un poco en esto de los pedidos, yo tengo dos hechos desde el dia 20 de Novienbre y desde el 25 estan como todos vosotros en despatched to overseas uno si me sale en correos y el otro nada de nada esto es mormal? El numero es 4060 y el otro 4054 por si os vale de algo.
 
A mi me pasa igual. Tenía 4031,cambió a 0310 y ahora otra vez 4031. Despacthed to overseas 11-17-2013. Bufff.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mis ultimos datos:
Pedido 13/11/13 ---tracking informacion received 22/11/13- salida de china 27/11/13
pedido 18/11/13---- tracking information received 22/11/13- salida china 27/11/13
pedido 6/11/13 --- tracking information received 13/11/13--- salida china 21/11/13

Osea desde la compra a que asignen un codigo una semana, y otra semana hasta que sale de china o singapur. Aún no han llegado, pero el pedido el 6 de noviembre espero que llegue esta semana. Pedidos en Antelife.

Sorprendente, los dos a390 llegaron ayer, pedidos el 13/11, (despacho 5132), el feiteng esta en España ya pedido el 18/11 ( despacho 5133), del zte pedido el 6/11 sigue "overseas".......... despacho 5112. Me han jodido bien, tenia que entregarlo este fin de semana en mano ( venia mi hermano a pasar unos dias), ahora tendre que enviarlo por correo y me saldra mas caro el regalo..... es el movil que mas ha tardado hasta ahora de los 5 que compre. Mal pronostico, 4 motores que pedi para mi cuadricotero tardaron casi 45 dias en llegar, y eso que son minusculos.... La pena esta en no saber el numero real de contenedor para localizarlo en algunos programas que hay por ahi. Un numero de 4 cifras supongo que sera el que le asignen en funcion del barco que lo llevara....
 
Última edición:
Alegria!!! acabo de llegar a casa y comprobar como cada vez que cojo el pc los tracks de mis pedidos, uno de los pedidos del dia 14 y enviado el 18 que venia en el contenedor 4033 y desde hoy 0330... HA LLEGADO A ESPAÑA!!!
Aun me queda otro del mismo dia y contenedor 4034 ó 0340 por ahí perdido, pero al menos hoy me han llegado dos a España y aparecen en la web de correos. Ya solo me quedan dos mas en overseas.
Juanyllo, a muchos entre los que me incluyo, nos ha vuelto a pasar del 0330 a 4033, serías tan amable de comprobar si en tu caso es igual, más que nada porque si ha vuelto al número original, todos los que tenemos un paquete en ese contenedor, estaremos pronto en tu misma situación.

Por otro lado, mi paquete esta en overseas, pero nunca salió en Correos.
 
Yo estoy en vuestra misma situación. Ahora me ha vuelto a poner el contenedor 4628 y lo tengo en overseas desde el 4 de noviembre.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
hola alguien podría decirme el significado de esto que es lo que me sale en singapore post

04-11-2013In transit to (DBATD)
05-11-2013In transit to C-O
saludos
 
Sólo por curiosidad...a nadie se le ocurre una forma de protesta a Singapore Post de forma masiva?
Algo se podra hacer...digo yo.
Al menos para que se den cuenta que el 85% de clientes estamos hasta los mismisimos de sus eternos envios.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
A mi si me pagais el viaje, voy y les pongo de vuelta y media. :smile:
No, en serio, si tuviesemos un mail de atencion al cliente o algo similar, para saturarlo...

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba