TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Es que hasta estaba pensando que quizás no había hecho bien la disputa porque me extraña que no me hayan ni contestado cuando yo pensaba que perderían el culo por al menos excusarse. En fin que en cuanto me deje el sistema elevo la disputa a reclamación y que les den a los de To2c.
Si quieres ya puedes elevarlo a reclamación. No es obligatorio esperar los 20 días, con que pasen 7 es suficiente. En la reclamación puedes añadir capturas de pantalla o lo que tengas para justificarte, aunque en tu caso está bastante claro. Tu has pagado y ellos no pueden demostrar que tu lo has recibido ya que no tienen tu firma en correos de haber recibido el paquete. Tienes todas las de ganar. Lo único es que has perdido el tiempo y probablemente el cambio de divisas. Si pagaste en dólares y en tu cuenta tenías euros, paypal te ha cobrado la comisión del cambio de euros a dólares y al ingresarte de nuevo el dinero te vuelve a cobrar la comisión de dólares a euros, o al menos siempre me lo hacen así. Si te enteras cómo evitarlo ponlo por aquí.
Un saludo.
 
Última edición:
Si quieres ya puedes elevarlo a reclamación. No es obligatorio esperar los 20 días, con que pasen 7 es suficiente. En la reclamación puedes añadir capturas de pantalla o lo que tengas para justificarte, aunque en tu caso está bastante claro. Tu has pagado y ellos no pueden demostrar que tu lo has recibido ya que no tienen tu firma en correos de haber recibido el paquete. Tienes todas las de ganar. Lo único es que has perdido el tiempo y probablemente el cambio de divisas. Si pagaste en dólares y en tu cuenta tenías euros, paypal te ha cobrado la comisión del cambio de euros a dólares y al ingresarte de nuevo el dinero te vuelve a cobrar la comisión de dólares a euros, o al menos siempre me lo hacen así. Si te enteras cómo evitarlo ponlo por aquí.
Un saludo.

Por eso decia lo de elevar la disputa a reclamación cuando pueda. Ahora mismo hace unos 4 días que puse la disputa y todavían no puedo elevarla.
Eso de que tengo las de ganar no te lo pierdas; mi pedido parece que lo han enviado a Israel en vez de a España así que más a mi favor. En la web de correos no pone nada, en la de Israel Post tampoco hay información así que blanco y en botella. Eso si, lo malo es lo que comentas que voy a perder unos eurillos por el cambio de divisa....
 
Por eso decia lo de elevar la disputa a reclamación cuando pueda. Ahora mismo hace unos 4 días que puse la disputa y todavían no puedo elevarla.
Eso de que tengo las de ganar no te lo pierdas; mi pedido parece que lo han enviado a Israel en vez de a España así que más a mi favor. En la web de correos no pone nada, en la de Israel Post tampoco hay información así que blanco y en botella. Eso si, lo malo es lo que comentas que voy a perder unos eurillos por el cambio de divisa....
Y el tiempo, no te olvides, que a veces vale más. Suerte.
 
el mio ha vuelto al contenedor 4033 tambien esto es un cachondeo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Miércoles Despatch No.:4549
Jueves Despacho N º:5490
Viernes Despacho N º:4549
.___. por que sucede esto?
 
hola estoy en la misma situación
y en correos no saben nada

Item No:
Despatch No.:4031
Beat No.:-

Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Juanyllo, a muchos entre los que me incluyo, nos ha vuelto a pasar del 0330 a 4033, serías tan amable de comprobar si en tu caso es igual, más que nada porque si ha vuelto al número original, todos los que tenemos un paquete en ese contenedor, estaremos pronto en tu misma situación.

Por otro lado, mi paquete esta en overseas, pero nunca salió en Correos.

Acabo de mirarlo y llevas razón, vuelve a ser el 4033. A mi al principio me aparecia en correos como que había salido de la oficina internacional de origen, al cabo de unos días no existía mi numero, eso es lo que mas me preocupaba por si estaba perdido o devuelto por el tema de la batería. Tengo otros dos envios en overseas, pero ahora estoy algo mas tranquilo.
 
Acabo de mirarlo y llevas razón, vuelve a ser el 4033. A mi al principio me aparecia en correos como que había salido de la oficina internacional de origen, al cabo de unos días no existía mi numero, eso es lo que mas me preocupaba por si estaba perdido o devuelto por el tema de la batería. Tengo otros dos envios en overseas, pero ahora estoy algo mas tranquilo.
En este caso, creo y espero no equivocarme, el contenedor 4033 está en España, y todos los que llevábamos algo en este, sólo nos queda que Correos lo gestione y nos lo entregue. Parece que poco a poco se van solucionando los retrasos. Muchas gracias Juanyllo.
 
hola estoy en la misma situación
y en correos no saben nada

Item No:
Despatch No.:4031
Beat No.:-

Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
Como te he dicho en otro foro: exactamente igual que yo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Del 5067 del 7 de Nov no hay nadie que esté a la espera? Por saber si ha llegado a salir...

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Desde el 12/11 en Singapour Poste estoy con despatched overseas y de repente hace media hora me aparece "por fín" en Correos 12/11 Salida de la oficina de origen, ahora ya me creo que viene, ¿cuando?..... Eso es otro misterio sin resolver

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Mi gozo en un pozo.........ha vuelto a desaparecer de la información de Correos!!!
Como puede ser eso???? Ya no sé que pensar pero esto es un cachondeo. Y lo peor de todo es que los Antelife no creo que tengan ninguna culpa.
D E S E S P E R A N T E
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Correos debe estar saturado. Tengo un envío por SGPost y en la web de correos la cosa está tal que así:

29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2013 En tránsito

Comparado con otros trackings se han saltado el: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"
___________________________________________________________________________________

Tema aparte, los que tenéis la mala suerte con esos envíos tan retrasados, habéis preguntado si es posible que el barco o lo que sea que usen como medio de transporte esté parado siendo reparado o algo? A mi parecer, más que el contenedor, lo que os interesa tener controlado es el medio de transporte.

Ánimo a todos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba