TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

hola, esto parece que se mueve

FechasEstados
08/12/2013Chegada á Oficina Internacional de destino
08/12/2013En tránsito
Sí, eso es lo que nos aparece en la web de correos a los del 4031, pero lo que mosquea es que no actualice nada en singpost.com ni en 4px. Ya vimos lo que ocurrió el jueves y ayer a los que les aparecía y desaparecía la información de Correos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
yo todos los pedidos que son muchos que pido por singpost lo ultimo que pone es Despatched to overseas (Country code: ES) luego pasa a correos hasta su entrega,donde luego en singpost ya pone entregado,lo que me extraño fue que en singpost al poner Despatched to overseas no saliera también en correos
 
Nadie mas tiene el contenedor 4032...? A mi solo aparece overseas, empiezo a estar cansado el sábado que viene abro disputa que desde el 14 de noviembre ya estoy cansado

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Los que teneis el 5091 ¿que día os aparece en "despatched overseas"?
Yo lo tengo así desde el 12/11 (26 días) y sin más noticias.
Espero saber algo más esta semana.
(Comprado en Antelife).

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
el mio tambien del 4033 esta tambien en transito,ajjajaj ufff ya era hora
 
Item No:
Despatch No.:4032
Beat No.:-

Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


No sé como va esto es la primera vez por Singpost, si me pudierais ayudar.

Muchas gracias:blush::blush:
 
Item No:
Despatch No.:4032
Beat No.:-

Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


No sé como va esto es la primera vez por Singpost, si me pudierais ayudar.

Muchas gracias:blush::blush:
Pues muy sencillo: PACIENCIA

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Es que como veo que llegan del Despatch 4033 y del anterior no...nose cuanto tiempo se esperará[DOUBLEPOST=1386524645][/DOUBLEPOST]
Pues muy sencillo: PACIENCIA

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk

Es que como veo que llegan del Despatch 4033 y del anterior no...nose cuanto tiempo se esperará
 
Item No:
Despatch No.:4032
Beat No.:-

Status DateStatus Description
15-11-2013Received from customer
17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


No sé como va esto es la primera vez por Singpost, si me pudierais ayudar.

Muchas gracias:blush::blush:
Introduce tu número de tracking en el buscador de la web de correos o por la app de correos, a ver si te indica "Llegada a la oficina internacional de destino" y/o "En tránsito". Hoy los de los contenedores 4031 y 4033 han aparecido así. Si el tuyo es del 4032 puede que también lo ponga así.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Introduce tu número de tracking en el buscador de la web de correos o por la app de correos, a ver si te indica "Llegada a la oficina internacional de destino" y/o "En tránsito". Hoy los de los contenedores 4031 y 4033 han aparecido así. Si el tuyo es del 4032 puede que también lo ponga así.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Nada, me ha aparecio esto.. :(:(
 
pues el mio es del 4033 y sigue igual sin salir en correos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba