TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues yo tengo ese mensaje de la app de Correos desde esta mañana. En días anteriores he visto como a algunos del despatch No. 4033 también les apareció y luego no volvía a localizar el track. Hasta la info de la propia app te dice que esa información no es del todo fidedigna.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
manuten 10 tenemos el mismo contenedor y las mismas fechas... a esperar compañero

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Hola , yo pedí un thl w200 en antelife el 5 de noviembre , el día 13 me dieron el track (rq218588826sg ). el cual no apareció en singapore post hasta el día 20 como "despatched to overseas " . El numero del contenedor es 5105, espero que llegue esta semana sino tendré que poner una disputa . Ya veremos

Gracias
 
Día12/11 despatched overseas
Día 09/12 En tránsito.

¡¡¡¡¡¡¡Por fin hay movimiento en el despacho 5091!!!!!!!
Ahora a cruzar los dedos para que todo venga bien, casi un mes viajando.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Otro dia mas sin movimientos ufff....hoy esperaba alguna sorpresa ya que es mi cumpleaños( por hacerme alguna ilusion) pero nada toca esperar a ver mañana si toca algo.
 
A mi ya me aparece en proceso de entrega. Mi compañero de repuestos me dice que chronoexpress suele llegar a las 12h.
Ánimo que pronto os van a llegar a todos vuestros paquetes.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
A mi todo el mundo me dice que paciencia y tengo un envio de 7/11/2013 que solo pone en correos SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL ORIGEN
Es una Tablet comprada en dealsprime
Esperaré esta semana si no me llega abro disputa en PAYPAL
Por cierto el jueves 5 dic en correos me indicaron que ellos no tienen atasco que cree que puede ser ADUANAS en Madrid
Alguien sabe algo
Por ultimo es el envio 4012
Gracias
 
A mi todo el mundo me dice que paciencia y tengo un envio de 7/11/2013 que solo pone en correos SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL ORIGEN
Es una Tablet comprada en dealsprime
Esperaré esta semana si no me llega abro disputa en PAYPAL
Por cierto el jueves 5 dic en correos me indicaron que ellos no tienen atasco que cree que puede ser ADUANAS en Madrid
Alguien sabe algo
Por ultimo es el envio 4012
Gracias

Supongo que tienes el fatídico contenedor 5067, como yo, que sepas que en otros foros hoy han empezado a recibir pedidos del día 07, es probable que esta semana lleguen.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba