TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Trabajo en correos y hay mas trabajo de lo habitual. Mucha gente haciendo compras navideñas. Sobretodo se noto la semana pasada con el black friday.

Pero de ahi a que haya atasco tambien os digo que no. Y supongo que en barajas igualmente. Hoy, por ejemplo, se han repartido muchos envios internacionales, por haber tres dias seguidos de festivo. Los envios internacionales no entienden de festivos.

Que no se os pasen las fechas para reclamar y a ver que pasa. Muchos estais teniendo muy mala suerte con los contenedores malditos.

Desde el movil
 
Trabajo en correos y hay mas trabajo de lo habitual. Mucha gente haciendo compras navideñas. Sobretodo se noto la semana pasada con el black friday.

Pero de ahi a que haya atasco tambien os digo que no. Y supongo que en barajas igualmente. Hoy, por ejemplo, se han repartido muchos envios internacionales, por haber tres dias seguidos de festivo. Los envios internacionales no entienden de festivos.

Que no se os pasen las fechas para reclamar y a ver que pasa. Muchos estais teniendo muy mala suerte con los contenedores malditos.

Desde el movil
Ya que estas en el ajo :wink:jiji, aprovecho para preguntar si sabes como va lo del numero de dispatch o remesa, es decir es el numero de contenedor¿¿? o que es?
Y si vemos que estan cambiando el estado de esas remesas, es decir si veo que varios compañeros de remesa lo tienen en transito, tendria que pensar que el proximo soy yo, o no tiene nada que ver y me puede tardar unas semanas mas??.
 
Aunque no sea exactamente asi, te explico un poco.
Cuando se tratan uno, varios o muchos envios para un destino (pais, etc) se genera un despacho. Todos los envios de ese despacho van juntitos hasta su destino. En este caso Madrid-Barajas. Luego ya desde alli se generan nuevos despachos (ahora ya por Correos), con los diferentes destinos particulares (Sevilla, Madrid Capital, etc), con los envios de China, mas lo que surje en territorio nacional.

En fin, que me pierdo. Si han llegado paquetes de tu despacho o contenedor el tuyo deberia estar tambien.

El año pasado por estas fechas di mi opinion sobre lo que puede ocurrir en singpost. Muchos paquetes (agravado este año por lo de chinapost, hkpost), y poco espacio para tratarlos.
¿Que ocurre? ¿como sacas las cosas de un cajon que esta abarrotado? Cogiendo las de encima, mientras las de atras quedan olvidadas. Hasta que un buen dia, dices ¡coño, mira lo que hay aqui! Y aparecen los contenedores gafados.

Por supuesto esto es teoria. No he estado alli.
Ejemplo de un envio rapido que me llego hoy. Xiaomi red rice. Alegrecompra.

Desde el movil

uploadfromtaptalk1386624462769.jpg
 
Gracias, ahora por lo menos sé de que va el tema por que estaba bastante preocupado ya.
Deberían pagarte los de correos por aclarar dudas de estas por los foros.
Saludos.
 
Día12/11 despatched overseas
Día 09/12 En tránsito.

¡¡¡¡¡¡¡Por fin hay movimiento en el despacho 5091!!!!!!!
Ahora a cruzar los dedos para que todo venga bien, casi un mes viajando.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Pff pues a mi aun me aparece en este estado un paquete que tengo en ese despacho : 2013-11-12 00:00, Dispatch from the point of origin international office
 
En proceso de entrega mi pedido del dispatch number 5067. Los del 07 de Noviembre llegan por fin. Ahora, tras comprobar que todo es ok, a arreglar la reclamación con el chino que si que habia cumplido.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Pues a mi no me aparece en transito ni en correos, que sigue sin dar señales de vida, ni en singapore post.

;o(((

Que raro!yo acabo de mirar en correos y me aparece ya proceso de entrega....¿es de la misma remesa?joder que extraño.
 
Por fin mi envio del despatch 5080 desde el 09 de Noviembre ya aparece desde ayer 09/12 en transito. Le ha costado al recadero chino llegar hasta España, pero ya esta por aqui. :wink:).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba