TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tambien hice dos pedidos el dia 20 de noviembre y estoy como tu .......toca esperar a ver lo que pasa.
 
Yo el pago lo hice el 11de noviembre y lo tengo en overseas,creéis que ya debo abrir disputa?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
si no he visto mal abrir disputa antes de los 45 días desde la orden de compra y desde que abres la disputa el propio paypal te avisa que tienes 20 días para elevarlo a reclamación.
yo voy a esperar para elevar a reclamación, entiendo las fechas y bueno mientras este en plazo siempre me puede llegar y asi evitar conflictos
 
Pondré la disputa el viernes que viene que hará unos 40 días y doy esta semana de plazo a que llegue

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Pondré la disputa el viernes que viene que hará unos 40 días y doy esta semana de plazo a que llegue

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Yo en Aliexpress ya he abierto disputa, y el seller me dice que en estas fechas tardan en llegar pero x si las moscas yo se la e puesto la disputa.
 
Una pregunta, así pones una disputa por si no llega luego si llega en mal estado...que haces abres otra o con la misma...como va eso

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Disputa por paypal solo vale si no llega. Si te llega, como llegue, a hablar con el vendedor. Con paypal lo tienes perdido.

Desde el movil
 
Mi pedido del 20/11 con "dispatched to overseas" el 25/11 (Despatch No.:4053), hoy por fin aparece en la web de correos como "en transito".

Eso debe significar que por fin lo han sacado del fondo de hangar en Singapur y lo han metido en el avión, ya queda menos.
 
Mi pedido del 20/11 con "dispatched to overseas" el 25/11 (Despatch No.:4053), hoy por fin aparece en la web de correos como "en transito".

Eso debe significar que por fin lo han sacado del fondo de hangar en Singapur y lo han metido en el avión, ya queda menos.
Eso significa que esta en españa. Lunes o martes lo tienes.

Desde el movil
 
Eso significa que esta en españa. Lunes o martes lo tienes.

Desde el movil
No tiene porque.
A veces "En Transito" aparece entre "Salida oficina internacional de origen" y "Llegada oficina internacional de destino" y en otras después, todo depende si se mueve de Barajas a otra ciudad o no, que no es mi caso.

Pero también puede (ojala), que como hasta ahora correos no tenia constancia del envío, y aparece en sábado, lo den de alta directamente como en transito, y con suerte el lunes se ponga en "proceso de entrega".

Pero lo importante es, con el cacao de SP de estas navidades, que el paquete se está moviendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba