TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El mio era. .es...será.. el regalo de navidades de mi hija...me mata.. y eso que lo compre el 11de noviembre

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
El mio era. .es...será.. el regalo de navidades de mi hija...me mata.. y eso que lo compre el 11de noviembre

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Y que hago yo que lo compre el 4 de noviembre despacho 4012?????? joder con los chinos, las chinas y Mongolia entera...aparte de aduanas ...correos...vamos que mientras no me llegue no se escapa nadie.
yo tengo abierta disputa PAYPAL pero no habría nada que me gustase mas en este momento que recibir la Tablet que por cierto veo que llegan LOS REYES y tengo que hacer un VALE/ POR UNA TABLET....
 
Yo creo que subiré la disputa a ....para queme den el dinero vuelta a empezar.. buscar tienda comprar esperar ...y en el transcurso dejarle el mio a ella como prenda..

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
A mi compañero de contenedor 4053 le ha aparecido ya algo en correos? A mi nada... Mi madre me va a matar por meterla en estos líos jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Definitivamente mirar que me contesta CORREOS despues de esperar desde el 7 noviembre
Estimado Cliente,
Le informamos que hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.

Por ello, le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación internacional en el país de origen del envío.
Reciba un cordial saludo,

Al final va a ser ADUANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me cago en too................
Me imagino que estos de correos hacen lo que hago yo meter el NUMERO DE SEGUIMIENTO...............
 
Definitivamente mirar que me contesta CORREOS despues de esperar desde el 7 noviembre
Estimado Cliente,
Le informamos que hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.

Por ello, le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación internacional en el país de origen del envío.
Reciba un cordial saludo,

Al final va a ser ADUANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me cago en too................
Me imagino que estos de correos hacen lo que hago yo meter el NUMERO DE SEGUIMIENTO...............

Pues tiene toda la pinta...la verdad parece que el atasco esta en aduanas

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Es que esto es la "leche"...imaginaros como iría cualquier negocio si fueran sirviendo pedidos como les saliera del "gorro"....y se dejaran pedidos perdidos o olvidados... en fin...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba