TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Esto que pasando solo con singapour post o también con hk post y china post???[DOUBLEPOST=1387312713][/DOUBLEPOST]Al final parece que por muy barato que sea un movil en china, si no llega no se ahorra nada.
Vamos a tener que volver a pagar los precios escandalosos en tiendas españolas otra vez...:rage:
 
Esto que pasando solo con singapour post o también con hk post y china post???[DOUBLEPOST=1387312713][/DOUBLEPOST]Al final parece que por muy barato que sea un movil en china, si no llega no se ahorra nada.
Vamos a tener que volver a pagar los precios escandalosos en tiendas españolas otra vez...:rage:

En verdad cada vez es menos la diferencia, he estado viendo el bq de 5 pulgadas en mediamark por 180€, con garantia y demás... Es para pensárselo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Todo precio español te parece bueno si no conoces los precios chinos...jajaja.
Va a haber que pensarse lo de comprar en España.En pccomoponentes tienen Thl,xiaomi,zte,bq...
Son unos 20-40€ de diferencia normalmente,pero creo que vale la pena. En 48 horas en casa, con singapore post son 48 dias.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Habrá que confiar en que todos lleguen tarde o temprano....,pero lo que está claro es que hay que tomárselo con muuuuuucha calma
 
Todo precio español te parece bueno si no conoces los precios chinos...jajaja.
Va a haber que pensarse lo de comprar en España.En pccomoponentes tienen Thl,xiaomi,zte,bq...
Son unos 20-40€ de diferencia normalmente,pero creo que vale la pena. En 48 horas en casa, con singapore post son 48 dias.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

esa es la cuestion, 30.-e de sobrecoste y tenerlo en 24-48hrs o tener paciencia y mucha y esperar 35-40 dias, yo he comprado 4 chinos esta semana y todos desde españa.


STREET GLIDE 06 
 
Hola
Mi envío de una tablet sigue así:
DESPATCHED TO OVERSEAS20/Nov/2013 16:09:00SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

Donde miráis a cual remesa pertenece? He mirado en casi todas las webs que se nombran el el post y no me aparece nada???

Gracias!
 
En la propia de singapore post, después de buscar haces clic en tu numero de ref, se abre otra ventana y ahí lo pone

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
a mi me ha llegado un correo de sg despues de casi 1 semana de enviarlo lo envie porque estubo en information received como 8 dias xD ahora esta en salida de oficina internacional desde dia 13

Estimado Sr. Javier

Me refiero a su correo electrónico en 12 de diciembre 2013 en relación con su artículo Registrado RQ201414xxSG publicado el 13 de diciembre de 2013 para España.

Le informamos de que el artículo fue enviado a Madrid España, incluido en nuestro despacho de aire 5174 receptáculo 17 el 13 de diciembre de 2013. Todos los artículos son sometidos a evaluación de encargo / despacho a su llegada a la oficina de destino antes de su posterior entrega a la dirección respectiva.

Por favor tome en cuenta que ya que es la temporada alta de fin de año y el servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede ser sometido a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o el cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos.

Su artículo todavía esté en tránsito hasta su destino. Apreciamos su paciencia y permitimos hasta dieciocho (18) días hábiles desde la fecha de publicación.

Gracias
 
A mi compañero de contenedor 4053 le ha aparecido ya algo en correos? A mi nada... Mi madre me va a matar por meterla en estos líos jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Efectivamente, ayer me llevaron el pedido a casa y como no estaba tendré que ir hoy a recogerlo a correos... sin embargo, otro pedido que hice el mismo día y que venía en el contenedor 4052 está "desaparecido en combate"... La verdad es que no entiendo como a ti no te ha llegado nada.

Yo, por mi parte, es la primera vez que hago pedidos a china y, viendo como va el tema, aunque al menos ya me ha llegado el 50% de lo que pedí (sin olvidar que todavía tengo que comprobar si ha llegado bien), la verdad es que me lo pensaré muy mucho si volver a hacer algún otro ...
 
Última edición:
Tengo una duda, el día 22/11/13 compré el móvil al chino del barco.
Me mandan el track y al poco tiempo sale en estas dos páginas:
http://www.17track.net/index_en.shtml
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

El envío viene por singpost, hasta ayer no ha salido el track, pero en las tres pone que el móvil sale el día 27/11/13.
En la de correos no pone nada y es lo que me moskea.

He pedido una funda unos días después y si ha llegado.
Hay algún sitio donde pueda averiguar por donde anda el dichoso movilito?.

saludos.

El mío esta en:
Despatch No.:4092

alguien más pendiente con este nº.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba