TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Una duda.....el paquete te llega a casa o hay que ir a recogerlo? Lo digo por estar atento al buzón..
 
Yo tengo un pedido en ese envío, ni siquiera sale en correos y ya me estoy impacientando, que es un regalo de navidad... Son malas fechas y estas cosas ya sabemos cómo van, pero hay gente que lo pide más tarde y le llega en 10 días y otros tenemos que esperar más del doble, no sé qué criterio llevan para sacar los envíos

Hola Sergio:

Visto que estamos igual, mandé un par de mails a singapore post. En el último me contestaron esto:

Please be advised that if you wish to raise the enquiry from your end kindly check the link below,
http://www.singpost.com/registered-article-enquiry.html


Si entras en ese link, verás que puedes hacer una reclamación, que para el envío que nos mandan por Airmail registrado, debe hacerse a partir de los 18 días laborables. Según mis cuentas , mañana hace 18 días desde que nuestros pedidos están enviados o DTO. Yo mañana pondré la reclamación a ver si ellos pueden presionar a Correos.

Para los demás, sólo comentaros que esto mismo que está pasando con Singapore Post y en mi caso con Minideal, pasa lo mismo con otras compañías y empresas de ventas chinas. Estoy haciendo el seguimiento de varios pedidos del facebook de Focalprice España, y es una lotería que te llegue el pedido.

No hay ninguna lógica para guiarse, ni números de lote, ni fechas, ni compañías ni ná de ná. Creo que depende de la eficacia de Aduanas y de los de Correos que estarán hasta arriba.

Un saludo.

PD: Sergio, por favor, al que le llegue que avise por aquí. Gracias.
 
INCREIBLE ,hoy al levantarme he mirado y todo seguia igual y me ido ha trabajar ,cuando he venido he visto la hojita del cartero que tengo un pedido aqui mañana ire ha recogerlo no me lo puedo creer pero aun me falta uno de la remesa 4054 este no aparece ni en correos esto me mosquea y los dos pedidos el mismo dia 25 de novienbre a ver que pasa con este.
AHH el que me ha venido es de la remesa 4060

Pero en la web de correos España no pone nada?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Tarde o temprano van a cerrar el grifo . Tanto movimiento - y tanto dinero - dejado de ingresar no puede pasar desapercibido :-

Saludos

Track.JPG
 
A mi ultimamente me lo mandan por fedex y ningun problema porque con SG post tardaron mogollon y dos me lo rechazaron por llevar dos baterias.

Saludos y preguntad si es posible.
 
Y del q te ha llegado tenias información en la web de correos? Que suerte, el mio es de la 4053

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
El que me ha llegado si me salia pero esta mañana estaba en despatched to overseas y ahora he mirado y me pone que ayer estaba en transito como puede ser esto?
 
Pero en la web de correos España no pone nada?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Esta tarde si lo pone pero esta mañana estaba en despatched to overseas y ayer estaba en transito ya, y esta tarde es cuando me ha salido por eso creo que no actualizan todos los dias.
Mailing code:
FechasEstados
26/11/2013Dispatch from the point of origin international office
17/12/2013In transit
18/12/2013In the delivery process
 
Última edición:
Esta tarde si lo pone pero esta mañana estaba en despatched to overseas y ayer estaba en transito ya, y esta tarde es cuando me ha salido por eso creo que no actualizan todos los dias.
Mailing code: RF1xxxxxxxxSG
FechasEstados
26/11/2013Dispatch from the point of origin international office
17/12/2013In transit
18/12/2013In the delivery process

Borrraaaaaa el traaaack;-)
Es un consejo

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba