TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bueno otro que salió día 8 diciembre ha llegado hoy a la oficina internacional de destino. A ver si llega el otro que me falta prontito!
Ánimo a todos!

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola Sergio:

Visto que estamos igual, mandé un par de mails a singapore post. En el último me contestaron esto:

Please be advised that if you wish to raise the enquiry from your end kindly check the link below,
http://www.singpost.com/registered-article-enquiry.html


Si entras en ese link, verás que puedes hacer una reclamación, que para el envío que nos mandan por Airmail registrado, debe hacerse a partir de los 18 días laborables. Según mis cuentas , mañana hace 18 días desde que nuestros pedidos están enviados o DTO. Yo mañana pondré la reclamación a ver si ellos pueden presionar a Correos.

Para los demás, sólo comentaros que esto mismo que está pasando con Singapore Post y en mi caso con Minideal, pasa lo mismo con otras compañías y empresas de ventas chinas. Estoy haciendo el seguimiento de varios pedidos del facebook de Focalprice España, y es una lotería que te llegue el pedido.

No hay ninguna lógica para guiarse, ni números de lote, ni fechas, ni compañías ni ná de ná. Creo que depende de la eficacia de Aduanas y de los de Correos que estarán hasta arriba.

Un saludo.

PD: Sergio, por favor, al que le llegue que avise por aquí. Gracias.

Estoy mirando lo de la reclamación pero hay que poner los datos del que lo envía (Minideal en mi caso también), y el valor declarado, así que no la voy a poder rellenar. Tú lo has hecho al final?
 
Bueno otro que salió día 8 diciembre ha llegado hoy a la oficina internacional de destino. A ver si llega el otro que me falta prontito!
Ánimo a todos!

Enviado desde mi NEO N003

Buenoo espero que sea asi el mio salio en teoria el 9

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Yo también estoy esperando un pedido. Mi remesa es la 4079 y todavía no se nada. He llamado a correos y me han dicho que todavía no tienen constancia de que haya llegado a España.

Item No:RF*********SG
Despatch No.:4079
Beat No.:-

Status DateStatus Description
04-12-2013Received from customer
06-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Última edición:
Bueno,bueno....acabo de entrar en la web de correos y mi sorpresa a sido mayúscula !!!!!
Ayer solo aparecía "salida de la oficina internacional de origen"
Aver si llega hoy...o mañana:up::up::up::up:
upload_2013-12-19_10-17-59.png


¿Cuánto podría tardar en llegar con diferencia de envío de un solo día?
Espero que llegue antes del 24, que es para un regalo..
 
Yo sigo esperando mi pedido de la remesa 4054, comprado el 19 de Noviembre.
Aunque no es para un regalo, ya te vas poniendo mosca cuando te acercas a los 45 días para reclamar en paypal, y más cuando pedidos posteriores han llegado hace tiempo. Esperemos que se vayan moviendo esos pedidos atrasados...

tem No:RF*******SG
Despatch No.:4054
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Received from customer
25-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Creo que estoy teniendo bastante mala suerte, yo tengo dos pedidos en dos fechas distintas y no se mueve ninguno

Despatch No.: 4052 -> DTO 25/11/2013
Despatch No.: 5163 -> DTO 08/12/2013

El primero no aparece en correos aunque esto no es lo que mas me procupa.
El segundo si que aparece pero no se mueve.

Me alegro por los que estáis teniendo suerte y os van llegando los paquetitos. A ver si al resto por lo menos nos toca la lotería para compensar

Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba