TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?


@kenzoxs
@strumer , @Tholomius mi despacho era el 4078 y no sé nada, miraré ahora mismo en correos.es
Los dos compañeros son del 4092[DOUBLEPOST=1387578373][/DOUBLEPOST]A mí me sale sólo esto
04/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Lo normal sería que lo tuvieras el lunes, pero en estas fechas también ciertos está saturado y puede que hasta el jueves— vienes no lo tengas

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Estoy contigo, es probable que no lo tengas en un día cuanto antes si lo tenías.

Yo pedí un movil el 2, lo enviarían el 6 o así, y me ha tardado 10 días, tres de ellos por la saturación de correos, ya que puso que había llegado a la oficina internacional de destino y hasta 3 días después no llego.

Tal y como dices compañero, el tiempo este, es excepcional, porque es un tiempo muy rápido sin contar con las fechas en las que estamos.

Saludos.
 
@kenzoxs No tiene ningún sentido que el despached 4092 esté ya listo y el nº 4078 no, osea yo lo compro antes, lo envían antes....todo antes y sigo con salida de la oficina internacional de origen. El lunes habrá que preguntar a correos qué es lo que pasa. Correos cierra el 24 y 31 NO TRABAJAN en reparto
 
Yo tengo un CH, SE y DE igual. El CH va igual de mal o peor: 2013-12-09 16:19, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE

En SG me enviaron el dia 17 de nov y en Swiss el 28 de nov y me a llegao el swiss y el Sg no...

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1311 Millisecond
2013-12-20 00:00, Delivered
2013-12-20 00:00, In the delivery process
2013-12-19 00:00, In transit
2013-12-19 00:00, Delivery is available to be picked up at the Post Office
2013-12-19 00:00, In the delivery process
2013-12-17 00:00, Delivery to the destination international office
2013-11-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2013-11-28 00:00, Accepted
Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:2262 Millisecond
2013-12-20 09:05, Delivered, ES
2013-12-19 09:12, Delivery attempt, ES
2013-12-17 19:40, Arrival at border point of destination country, ESMADB
2013-11-28 17:56, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2013-11-28 17:56, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2013-11-28 17:56, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Delivered
(23 Days)
 
@kenzoxs
Esta tarde se me ha actualizado y tambien tengo el estado de llegada a la oficina internacional de destino.
Uff, en serio que por lo menos tardará una semana en llegar? Yo pensaba que entre el lunes o el martes ya lo tendría en mis manos...
Para quien le interese, my despatch era el 4092.
@apa como va tu pedido? Creo que tu y yo lo hicimos por las mismas fechas, no?
Este es un mensaje de otro compañero de viaje

Sip, ese soy yo y por fin parece que me va a llegar algo... :up:

De tres móviles que estoy esperando este es el último que pedí y el primero que me va a llegar. Con los otros dos ya llevo 25 y 53 días de espera.... :rage:
 
@kenzoxs
Esta tarde se me ha actualizado y tambien tengo el estado de llegada a la oficina internacional de destino.
Uff, en serio que por lo menos tardará una semana en llegar? Yo pensaba que entre el lunes o el martes ya lo tendría en mis manos...
Para quien le interese, my despatch era el 4092.
@apa como va tu pedido? Creo que tu y yo lo hicimos por las mismas fechas, no?
Este es un mensaje de otro compañero de viaje

También tengo uno del 4092 y me sale lo mismo, creo que el lunes lo entregan.
Pero no tenía prisa y si otro dos semanas antes 4056 y sin noticias.

saludos.
 
Solo sé que los de mediados de Nov. en SG ni aparecen...se los han saltado creo

despacho: 4032
 
Si te devuelven el dinero a través de PayPal ,y después te llega cuando ya has pedido y pagado en otro sitio que se hace?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
@kenzoxs , espero que se actualice correos, al final para Reyes me sobraba tiempo, lo normal es que lo hubiera tenido antes de Navidad pues los dos compañeros que, además, les dijimos lo de geekbuying lo van a tener en esta semana, ya sea el lunes o el viernes pero habiéndolo comprado 5 días después, date cuenta que su envío es el 4092 y yo tengo el 4078, me has echado la bronca, jajajaja, espero que entiendas mi cabreo, ¿se habrá perdido mi remesa 4078?
 
@kenzoxs , espero que se actualice correos, al final para Reyes me sobraba tiempo, lo normal es que lo hubiera tenido antes de Navidad pues los dos compañeros que, además, les dijimos lo de geekbuying lo van a tener en esta semana, ya sea el lunes o el viernes pero habiéndolo comprado 5 días después, date cuenta que su envío es el 4092 y yo tengo el 4078, me has echado la bronca, jajajaja, espero que entiendas mi cabreo, ¿se habrá perdido mi remesa 4078?

Vamos a no desesperar...yo espero uno de la remesa 4069 y mientras que el de la remesa 4068 me llego este pasado lunes, a ver si el lunes tengo una buena noticia que daros!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Yo no echo broncas, sólo informó de que es lo que hay. En navidades siempre es así, no sirve de nada lamentarse porque nuestro envío tarda más que otros que han salido después. Quien quiera tenerlo rápido y seguro en estas fechas DHL, los demás sabemos que nos exponemos a muchísima posibilidad de irnos en torno a 30 días

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
@rayul1970 ¿ qué quieres decir? entiendo que reclamas a paypal te da la razón te devuelve el dinero y posteriormente te llega el envío?[DOUBLEPOST=1387584162][/DOUBLEPOST]De todas formas hay alguien con el nº 4078 ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba