TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Que no es problema suyo, q no me ha engañado y que él ha enviado el paquete. Sigo sin noticias del envio.

Por cierto, yo misma abrí la reclamacion por Singapore Post. En datos del remitente puse "unknown" pero completé los del destinatario y en 24h tuve respuesta, con un PDF con número de reclamación y demás. En ella indica que abren investigación con Correos para averiguar qué ha sido del envio y que responderán tan pronto como tengan esa información.

Por reclamar que no quede.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
En verdad no pensaba hacer la reclamación a PayPal argumentando que el chino nos ha engañado, sino diciendo que nuestro paquete se ha perdido. Entiendo que no es culpa del chino, pero tampoco es la nuestra. Si el paquete llega pues, se devuelve el dinero o se devuelve el paquete!! Pero lo que no puede pasar es que pierdas el dinero. Por eso no entiendo la respuesta del chino.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Bueno, traigo noticias frescas!!

Acabo de hablar con información de correos 900400004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que desde el día 20 mi paquete consta como llegada a la oficina internacional de origen, lo cual significa (ojo al dato) que el paquete ha llegado a Madrid Barajas y que AHORA TIENE QUE PASAR ADUANAS. Así que aquí veo un posible problema de retención y retraso ya que me ha comentado que los paquetes enviados desde Asia, sobretodo Singapur, Taiwan y China, resulta que los vendedores muchas veces "se equivocan" y los declaran con importes más bajos del valor del producto y que esos los revisan más. Como dato la chica me ha preguntado si el valor de mi paquete era superior a los 150€, le he dicho que no y me ha instado a llamar en un par de días si no recibo más noticias.

Resumiendo, llega a Barajas, pasa aduanas y en dos o tres días llega el paquete a la oficina destino. De ahí lo que tarden en la ciudad/pueblo/loquesea en llamar al timbre de tu casa.

Sobre los días que trabajan me ha comentado que 24, 25, (26 en Catalunya), 31 y 1 es festivo.

Buena suerte a tod@s!!
Pero no te sale en correos?
 
En mi reclamación el chino le ha dado como prueba a PayPal el número de seguimiento del pedido y estos me dicen que me dirán algo cuando investiguen... os iré comentando a ver que averiguan

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Acabo de recibir un mensaje de PAYPAL en el que me indica que en mi reclamación ha recibido el numero de seguimiento ... vamos igualito al tuyo... no si ahora tenemos atasco en resoluciones Paypal je je je
 
Bueno, acabo de hablar con el chat de minideal y me dice que mi "parcel" no ha llegado a España todavía y que por eso no tenemos información en Correos. Le pregunto que cuanto tengo que esperar y me dice que una semana más y que no tienen plazo máximo de entrega (jajajajajaja). Luego le digo que pongan una reclamación en Singapore Post porque han pasado 18 días laborables y que lo pueden reclamar ya, y me dice que es nueva y que no sabe hacerlo.
Lo único que he podido decirle es que en una semana le pongo una reclamación en Paypal, y si no en VISA contra Paypal, y espero que haya aprendido a reclamar a Singapore Post, porque si no el dinero lo pierden ellos.
Me ha respondido que efectivamente puedo hacerlo ...... Me he quedado a cuadros, pero bueno, ya no tendré remordimiento alguno a la hora de reclamar MI dinero.
No me ha llegado nada, como era de esperar. Los del chat nos torean como pueden, porque lo de una semana seguro que directamente se lo ha inventado, ellos no hacen más que mirar el tracking, y más si es nueva como dice...
De todas formas en correos debería aparecer desde el primer momento, no sé qué pasó en noviembre, pero la liaron bien con los pedidos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
En verdad no pensaba hacer la reclamación a PayPal argumentando que el chino nos ha engañado, sino diciendo que nuestro paquete se ha perdido. Entiendo que no es culpa del chino, pero tampoco es la nuestra. Si el paquete llega pues, se devuelve el dinero o se devuelve el paquete!! Pero lo que no puede pasar es que pierdas el dinero. Por eso no entiendo la respuesta del chino.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Yo tampoco, a mi me da igual que haya otros paquetes suyos así. Yo lo que sé es que he pagado el 17/11 y no he recibido nada. Me da miedo PayPal cuando eleve la disputa a reclamación. A ver si entre todos conseguimos respuestas, soluciones y nuestros paquetes o dinero!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Cuando el paquete no llega PayPal devuelve el dinero siempre? o también me tengo que preocupar por eso

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de llamar al numero de correos para rpeguntar por el mio,le consta que salio de singapur dia 13 epro aun no se ha registrado en españa ni tienen informacion de que haya ido a aduanas,me ha dicho que puede tardar como 2 dias en que se registre en españa,como en pocas horas,asi que nada,a esperar,el mio vendra en cayuco xD
 
Compré los auriculares para el móvil envío por Hong Kong post salida de la oficina internacional de origen 14/12 hoy en proceso de entrega
Total que tengo accesorios pero no el móvil, 9 días
 
@rayul1970 Sí paypal si no se recibe el envío te devuelve el dinero[DOUBLEPOST=1387790700][/DOUBLEPOST]Ya me ha pasado otras veces, paypal si en un tiempo prudencial vé que no se ha recibido el envío resuelve a favor del comprador-[DOUBLEPOST=1387790805][/DOUBLEPOST]En mi caso el envío tiene que llegar antes del 30 de Diciembre sino paypal me devolverá el importe.
 
Lo tengo en overseas desde 17/11,y los de PayPal dicen que están intentando averiguar a través de la referencia... yo les voy a decir que tienen mas posibilidades si preguntan a Aramis fuste o a Raphel y que adivinen

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Esto es increíble, compro el móvil el día 30 el 4 ya ha salido y todavía sin noticias, el día 13 compro los cascos, sale el 14 y hoy ya los tengo, la diferencia..... el móvil envío por SG y los cascos por Hong Kong post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba