TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

En mi reclamación el chino le ha dado como prueba a PayPal el número de seguimiento del pedido y estos me dicen que me dirán algo cuando investiguen... os iré comentando a ver que averiguan

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Buenas, yo estoy igual, ya en reclamación. La diferencia es que el vendedor dio el número de track cuando era disputa. He leído por ahí que la has hecho toda en castellano, yo lo llevo todo en inglés, más que nada para que el vendedor pueda leer lo que voy poniendo en paypal, que si él me lo pone en chino yo lo iba a flipar. a ver si hay diferencia de velocidad según el idioma XD.
 
Buenas, yo estoy igual, ya en reclamación. La diferencia es que el vendedor dio el número de track cuando era disputa. He leído por ahí que la has hecho toda en castellano, yo lo llevo todo en inglés, más que nada para que el vendedor pueda leer lo que voy poniendo en paypal, que si él me lo pone en chino yo lo iba a flipar. a ver si hay diferencia de velocidad según el idioma XD.
Cuando empezó la disputa ponía que usara el idioma castellano que ellos traducen y de hecho las respuestas me llegan en castellano, ( de inglés estoy pelao) y por el tiempo ya no me preocupo llevo muchos días y ya me pasa navidad que era la fecha

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar ha correos y me han dicho que el numero RF......SG que no les aparece por ningun sitio que me ponga en contacto con el vendedor a ver si no lo ha mandado todavia porque de que los manda ellos si tienen costancia. Los de noviembre tenemos el gafe......
 
Acabo de llamar ha correos y me han dicho que el numero RF......SG que no les aparece por ningun sitio que me ponga en contacto con el vendedor a ver si no lo ha mandado todavia porque de que los manda ellos si tienen costancia. Los de noviembre tenemos el gafe......
no tienen constancia de nada? yo he llamado y me ha dicho que salio de singapur dia 13,concuerda con el track, pero que aun no ha llegado a aduanas de barajas si no ha salido ni del pais de origen,reclama al vendedor
 
no tienen constancia de nada? yo he llamado y me ha dicho que salio de singapur dia 13,concuerda con el track, pero que aun no ha llegado a aduanas de barajas si no ha salido ni del pais de origen,reclama al vendedor
yo estoy igual que vosotros pero el mio esta en correos DTO 7 NOV y me parece ya un pasote.
yo les pedi a mi vendedor que reclamara pero como he puesto ya la reclamación PAYPAL ya no contesta ni mis correos.
En fin que me ha tocado la china nunca mejor dicho..... yo con que me devuelvan ya me conformo he hablado con mi amigo invisible y ha sido comprensivo asi que pediremos otra en febrero .... je je je[DOUBLEPOST=1387792990][/DOUBLEPOST]de todas formas también os digo que la de correos aun siendo muy amable me da la sensación que mira donde miramos todos
 
yo estoy igual que vosotros pero el mio esta en correos DTO 7 NOV y me parece ya un pasote.
yo les pedi a mi vendedor que reclamara pero como he puesto ya la reclamación PAYPAL ya no contesta ni mis correos.
En fin que me ha tocado la china nunca mejor dicho..... yo con que me devuelvan ya me conformo he hablado con mi amigo invisible y ha sido comprensivo asi que pediremos otra en febrero .... je je je
7 de noviembre??? Vaya pasada!! Suerte, aunque PayPal tiene q devolverte el dinero si o si.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
no tienen constancia de nada? yo he llamado y me ha dicho que salio de singapur dia 13,concuerda con el track, pero que aun no ha llegado a aduanas de barajas si no ha salido ni del pais de origen,reclama al vendedor
Eso acabo de hacer haber si me contestan porque no tienen telefono o yo no lo he visto en alegrecompra es que desde el dia 20 de novimbre ya esta bien!!!
 
yo he abierto disputa en pay pal por la remesa 3057 de mi móvil y me conesta el chino lo siguiente:

Terminamos el envío en 7 días como PayPal recomienda, cumplen con los criterios de protección del vendedor en la protección del vendedor de PayPal.

tardará generalmente 25 días hábiles para la entrega su país desde el envío fecha excluir fines de semana y días festivos (35 días)

también como sabes de costumbres de octubre es más estricta en la inspección de seguridad sobre la exportación de paquete incluyendo la batería, también viene el día de Navidad que es pico envío es sobrecargas en las oficinas de correos y en las aduanas y afecta mucho el tiempo de envío.

Así que a veces causa algunos paquetes tienen algún retraso, unos 2-3 semanas,

y hasta ahora es de 30 días para el envío

Por lo tanto, nosotros podríamos 2 semanas puede permitir el envío.

Supongo que el paquete debe alcanzar unos 5.Jan

Para reyes puede llegar manda huevos
 
Pero no te sale en correos?

Si que me sale en correos pero queria pedir información para hacerme una idea de cuando me podría llegar el teléfono a casa.

Lo que no me imaginaba (y por eso os lo he puesto) es que una vez nos llega el mensaje de llegada a la oficina internacional de destino todavía tiene que pasar aduanas. Si el atasco está en aduanas a saber cuando me va a llegar el paquete...
 
hoy los de correos trabajan? porque me sale hoy como en transito y proceso de entrega...y estoy esperando a ver si vienen...
 
Bueno, traigo noticias frescas!!

Acabo de hablar con información de correos 900400004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que desde el día 20 mi paquete consta como llegada a la oficina internacional de origen, lo cual significa (ojo al dato) que el paquete ha llegado a Madrid Barajas y que AHORA TIENE QUE PASAR ADUANAS. Así que aquí veo un posible problema de retención y retraso ya que me ha comentado que los paquetes enviados desde Asia, sobretodo Singapur, Taiwan y China, resulta que los vendedores muchas veces "se equivocan" y los declaran con importes más bajos del valor del producto y que esos los revisan más. Como dato la chica me ha preguntado si el valor de mi paquete era superior a los 150€, le he dicho que no y me ha instado a llamar en un par de días si no recibo más noticias.

Resumiendo, llega a Barajas, pasa aduanas y en dos o tres días llega el paquete a la oficina destino. De ahí lo que tarden en la ciudad/pueblo/loquesea en llamar al timbre de tu casa.

Sobre los días que trabajan me ha comentado que 24, 25, (26 en Catalunya), 31 y 1 es festivo.

Buena suerte a tod@s!!
ufffff, a mi me enviaron el mio como regalo me dijo el chino.... me acojonao ahora..
 
hoy los de correos trabajan? porque me sale hoy como en transito y proceso de entrega...y estoy esperando a ver si vienen...
yo estoy igual , me han llegado como 5 packetes de chinapost y hoy otro, esta en proceso de entrega desde hoy,el cartero suele pasar a las 11:00 pro aun nada,hay envios que aunque me salga en proceso de entrega me viene al dia siguiente xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba