TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

ufffff, a mi me enviaron el mio como regalo me dijo el chino.... me acojonao ahora..
a mi siempre me han enviado como regalo, y el valor declarado de una tablet de 50$ me lo puso a 25$

de todos modos lo que yo espreo es una replica de note 3 clavada al original que me costo 105€ imagino que habra declarado menos, y lleva 2 baterias pero aun no ha llegado a aduana xD de unas 20 cosas que habre pedido ni una me la han parado.
 
Respuesta de SP sobre la reclamación:

Please be informed that the registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 via despatch no. 4053. There is no further update from the tracking system.

Estimated delivery standard for Registered article to Spain is within 8 to 14 working days (excluding customs clearance).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de hablar con los de Paypal y por fin se ha cerrado el tema del puto móvil que los de T02c me enviaron por error a Israel.
Han cerrado la disputa a mi favor y me devuelven la pasta.

Como comentario por si a alguien le sirve mi experiencia, ni en la disputa ni en la reclamación el vendedor contestó a mis mensajes, lo cual me hacía dudar de si había seguido bien los pasos para tal efecto. Al no responder el vendedor, ayer día 22 se debería haber cerrado el caso a mi favor y como hasta hace un rato todavía seguía estanndo en el mismo estado (a la espera de respuesta de la otra parte), aquí si que me acojoné y pensé que había hecho algo mal del todo. Total, que he llamado a Paypal y muy amablemente me han dicho que todo estaba correcto y que me cerraban el caso ellos manualmente. Mientras hablábamos me ha llegado el email de confirmación de resolución a mi favor y en unos 3-5 días llegará el abono a la tarjeta con la que he hecho el pago.

Siento el tostón y espero que os ayude mi experiencia!
 
Respuesta de SP sobre la reclamación:

Please be informed that the registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 via despatch no. 4053. There is no further update from the tracking system.

Estimated delivery standard for Registered article to Spain is within 8 to 14 working days (excluding customs clearance).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Pues vaya respuesta cutre, si ni ellos saben por dónde andan sus paquetes, apaga y vámonos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Una pregunta a ver si sabeis contestarme alguno, en el trackchecker del pc se ha puesto uno de los envios en rojo (las letras) y no se porque, tengo otros pedidos mas antiguos y siguen iguales, asi q por que sea antiguo no es y en las web de seguimiento no hay cambios.
Gracias
 
Respuesta de SP sobre la reclamación:

Please be informed that the registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 via despatch no. 4053. There is no further update from the tracking system.

Estimated delivery standard for Registered article to Spain is within 8 to 14 working days (excluding customs clearance).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
entonces, que tenemos que esperar?porque el mio es del 25/11
 
Tengo un envío en de Singapore Post con el despatch nº 4052 que está en estado DTO desde el 25 Noviembre. Tuve la suerte de que la semana pasada me llegara otro que pedí el mismo día y que tenía despatch nº 4053.

Viendo que estamos en fechas muy complicadas (correos no trabaja los día 24 y 25 de Diciembre ni el 31 ni el 1) me he puesto a hacer averiguaciones para ver si alguien me decía algo.

Para ello he llamado al teléfono de información de Correos y me han venido ha decir que el envío seguramente no ha salido de origen todavía (¡¡pa Cagarse!!!).

Me he armado de paciencia y he seguido investigando hasta que al fin he encontrado el número de Aduanas porque parece ser (según me comenta un amigo que trabaja en correos) que allí es donde se encuentra el atasco (por si os sirve de ayuda, el nº es el 91 660 24 54. Cuando se llama, el mensaje que oimos es como si fuera Chronoexpress pero realmente es aduanas).

Pues bien, cuando, después de unos minutos a la espera me cogen el teléfono, y le doy el número de seguimiento del envío resulta que me dice la señorita que este paquete todavía no ha llegado a aduanas... ¡¡A que va a ser verdad que el despatch nº 4052 todavía no ha salido de China!! :rage::rage:.

Lo que si tengo claro es que mas vale que vaya buscando otro regalo de reyes que sustituya a este ya que me parece que, si es que al final aparece, para el 5 de Enero no lo tengo ni de coña.
 
Tengo un envío en de Singapore Post con el despatch nº 4052 que está en estado DTO desde el 25 Noviembre. Tuve la suerte de que la semana pasada me llegara otro que pedí el mismo día y que tenía despatch nº 4053.

Viendo que estamos en fechas muy complicadas (correos no trabaja los día 24 y 25 de Diciembre ni el 31 ni el 1) me he puesto a hacer averiguaciones para ver si alguien me decía algo.

Para ello he llamado al teléfono de información de Correos y me han venido ha decir que el envío seguramente no ha salido de origen todavía (¡¡pa Cagarse!!!).

Me he armado de paciencia y he seguido investigando hasta que al fin he encontrado el número de Aduanas porque parece ser (según me comenta un amigo que trabaja en correos) que allí es donde se encuentra el atasco (por si os sirve de ayuda, el nº es el 91 660 24 54. Cuando se llama, el mensaje que oimos es como si fuera Chronoexpress pero realmente es aduanas).

Pues bien, cuando, después de unos minutos a la espera me cogen el teléfono, y le doy el número de seguimiento del envío resulta que me dice la señorita que este paquete todavía no ha llegado a aduanas... ¡¡A que va a ser verdad que el despatch nº 4052 todavía no ha salido de China!! :rage::rage:.

Lo que si tengo claro es que mas vale que vaya buscando otro regalo de reyes que sustituya a este ya que me parece que, si es que al final aparece, para el 5 de Enero no lo tengo ni de coña.
Yo creo que no han salido , por lo menos eso me han dicho en correos yo tengo el 4054 y los que no tenemos rastro en correos al final va ha ser verdad que estan alli......porque si no que explicacion tiene, todos llegan menos los nuestros
 
Si que me sale en correos pero queria pedir información para hacerme una idea de cuando me podría llegar el teléfono a casa.

Lo que no me imaginaba (y por eso os lo he puesto) es que una vez nos llega el mensaje de llegada a la oficina internacional de destino todavía tiene que pasar aduanas. Si el atasco está en aduanas a saber cuando me va a llegar el paquete...

A mí en correos me pusieron el viernes por la tarde llegada a oficina internacional de destino y hoy ya está en tránsito, así que no creo que estos envíos tengan problemas en aduanas (no creo que hayan estado el finde trabajando a diestro y siniestro). Ya verás como pronto lo recibes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba