TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@kenzoxs, antes ponías que con otras compañías no parece haber este atasco. Yo la verdad que estoy experimentando atasco en todas las que envían baterías, móviles.... CH, SE, DE y SG. Están tardando muchísimo por cualquiera de ellas, y tengo varios pedidos en todas, en la que más en SG.

Es decir, todas las que mandan móviles o tablets tienen atasco, y HK post y CN post como este año no envían ni baterías, ni teléfonos, ni tablets, pues va fenomenal.

Antes se decía, mejor SG o HK que son más rápidos que CN, ahora CN y HK son mucho más rápidos que SG, porque tienen a la fuerza un volumen menor de paquetes.

PD: un día más sin novedades...pero bueno he añadido otros 3 pedidos más en los últimos días, y ya son 14 los paquetes qeu espero...jajajaja a ver si lo peto del todo, total, visto lo visto.... xDDD.
 
@kenzoxs, antes ponías que con otras compañías no parece haber este atasco. Yo la verdad que estoy experimentando atasco en todas las que envían baterías, móviles.... CH, SE, DE y SG. Están tardando muchísimo por cualquiera de ellas, y tengo varios pedidos en todas, en la que más en SG.

Es decir, todas las que mandan móviles o tablets tienen atasco, y HK post y CN post como este año no envían ni baterías, ni teléfonos, ni tablets, pues va fenomenal.

Antes se decía, mejor SG o HK que son más rápidos que CN, ahora CN y HK son mucho más rápidos que SG, porque tienen a la fuerza un volumen menor de paquetes.

PD: un día más sin novedades...pero bueno he añadido otros 3 pedidos más en los últimos días, y ya son 14 los paquetes qeu espero...jajajaja a ver si lo peto del todo, total, visto lo visto.... xDDD.

No, no, no digo que no hay atasco en otras, lo que queria decir es que hay menos que por SGP, que estan hasta los topes. Por Deuche Post estan tardando unos 15 dias y por Belgium Post lo mismo, mas menos. Swiss Post y Sweden Post ya nunca fueron rapidos y ahora menos... La que va que se las pela ahora es China Post, pero como dices no acepta baterias .... Otra rapida es Nederland Post, pero muy pocos chinos aceptan envios por esta.
Saludos

P.D. ojo que tambien hay atasco en la parte de aduanas y correos de España, y esta parte da igual porque empresa de transportes vengan, yo tengo envios que llegaron la semana pasada a España y aun ni salen en el seguimiento de correos como que estan aqui.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
No, no, no digo que no hay atasco en otras, lo que queria decir es que hay menos que por SGP, que estan hasta los topes. Por Deuche Post estan tardando unos 15 dias y por Belgium Post lo mismo, mas menos. Swiss Post y Sweden Post ya nunca fueron rapidos y ahora menos... La que va que se las pela ahora es China Post, pero como dices no acepta baterias .... Otra rapida es Nederland Post, pero muy pocos chinos aceptan envios por esta.
Saludos

P.D. ojo que tambien hay atasco en la parte de aduanas y correos de España, y esta parte da igual porque empresa de transportes vengan, yo tengo envios que llegaron la semana pasada a España y aun ni salen en el seguimiento de correos como que estan aqui.

A ver si los de De post llegan, aún están dentro de un plazo razonable jejeje.
Be post, ni pajolera, nunca me ha tocado y Nl post tampoco.

Saludos
 
A ver si los de De post llegan, aún están dentro de un plazo razonable jejeje.
Be post, ni pajolera, nunca me ha tocado y Nl post tampoco.

Saludos

A mi me enviaron varias cosas por Belgium Post en noviembre y me llegaron en 4 a 7 dias, increible, casi parecia DHL. Pero las tiendas solo envian cosas de poco valor por aqui porque el tracking no da evento de entregado, ante una reclamacion por articulo no recibido no tendrian como justificar que lo hemos recibido. Tras mucho insitir consegui que me enviaran un movil este mes, en plenas navidades, por Belgium Post y me llego en 12 dias.
Saludos
 
He pasado el día fuera de casa convencido de que por cojones tenía que estar el paquete ya, y es que ya estoy harto, no nervioso, harto.

Es que simplemente estoy hasta los cojones de que ni si quiera se sepa donde está mi paquete con DTO el 25/11 , que hoy es jueves y mañana no va a llegar con lo que nos montamos en lunes y el lunes que viene harían 46 días por dios y por la virgen.

Que hay que tener paciencia pero es que vaya mala suerte. Me tiro 40 días sin mi móvil porque estaba en reparación, dura un par de semanas y se jode del todo sin posibilidad de reparación y ahora otros 40 y pico días , vaya tela. Y los paquetes de chinapost (chorraditas) me han llegado en 9-12 días. Pfffffffffffffffff
 
He pasado el día fuera de casa convencido de que por cojones tenía que estar el paquete ya, y es que ya estoy harto, no nervioso, harto.

Es que simplemente estoy hasta los cojones de que ni si quiera se sepa donde está mi paquete con DTO el 25/11 , que hoy es jueves y mañana no va a llegar con lo que nos montamos en lunes y el lunes que viene harían 46 días por dios y por la virgen.

Que hay que tener paciencia pero es que vaya mala suerte. Me tiro 40 días sin mi móvil porque estaba en reparación, dura un par de semanas y se jode del todo sin posibilidad de reparación y ahora otros 40 y pico días , vaya tela. Y los paquetes de chinapost (chorraditas) me han llegado en 9-12 días. Pfffffffffffffffff

Yo estoy en una situación así, pero el móvil es para mi madre... Así que me siento peor por haberla metido en este berenjenal y tenerla casi 2 meses esperando por un movil. Lógicamente no estoy dispuesta a perder 150€ por culpa de una empresa de logística, así que mañana voy a llamar a PayPal y a ver que dicen..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
He pasado el día fuera de casa convencido de que por cojones tenía que estar el paquete ya, y es que ya estoy harto, no nervioso, harto.

Es que simplemente estoy hasta los cojones de que ni si quiera se sepa donde está mi paquete con DTO el 25/11 , que hoy es jueves y mañana no va a llegar con lo que nos montamos en lunes y el lunes que viene harían 46 días por dios y por la virgen.

Que hay que tener paciencia pero es que vaya mala suerte. Me tiro 40 días sin mi móvil porque estaba en reparación, dura un par de semanas y se jode del todo sin posibilidad de reparación y ahora otros 40 y pico días , vaya tela. Y los paquetes de chinapost (chorraditas) me han llegado en 9-12 días. Pfffffffffffffffff
Hola aunque estés nervioso calmate que si no se te escapan los palabros.
 
Última edición por un moderador:
No, no, no digo que no hay atasco en otras, lo que queria decir es que hay menos que por SGP, que estan hasta los topes. Por Deuche Post estan tardando unos 15 dias y por Belgium Post lo mismo, mas menos. Swiss Post y Sweden Post ya nunca fueron rapidos y ahora menos... La que va que se las pela ahora es China Post, pero como dices no acepta baterias .... Otra rapida es Nederland Post, pero muy pocos chinos aceptan envios por esta.
Saludos

P.D. ojo que tambien hay atasco en la parte de aduanas y correos de España, y esta parte da igual porque empresa de transportes vengan, yo tengo envios que llegaron la semana pasada a España y aun ni salen en el seguimiento de correos como que estan aqui.

Que buena idea, para vendedores que confíen en ti, porque les hayas comprado cosas en el pasado es lo ideal. Yo voy a probar el método de decirles que me lo envíen por Be. :smile:
 
Hoy he recibido un paquete puesto en Canarias el 13 de diciembre. Ha tardado en entregarseme 13 días (venia en avión, 3 horas) y el que me lo ha traido a casa me indica que estaba parado en aduanas.... Singapore Post dará problemas pero el Correos español...

Saludos
 
SP...no vuelvo a pedir ahí en la vida...
Pero anda que dos tablets que pedí a principios de diciembre en swiss post y sweeden post...quizás me llegue para enero del año que viene XD
 
No será el tuyo el 4112 yo tengo otro en return or reject

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo estoy en la misma situación que tu, estoy a la espera de dos envíos con el numero de despacho 4112, y los dos están en 4PX, en "return or reject", se tienes alguna novedad o movimiento te agradeceré lo hagas saber, yo por mi parte haré lo mismo Un saludo a todos, soy nuevo en esto.
 
mi despacho 5174 sigue en salida oficina internacional de origen desde dia 13/12
tengo mas envios de SG post que en 4x me salen y otros que no y las fechas de 4px no concuerdan con las de correos en ninguno de los casos de 4px y correos,hay varios dias de diferencia xD
por lo que la informacion de 4px no la tomo como determinante,me fio mas de correos,si pone salida internacional es que esta de camino

seguire informando si mañana se actualiza ( ojala )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba