TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas gente,soy nuevo en esto de los dualsim la cuestion es que vi una buena oferta en buyincoins y me lance a pedir un movil,siempre he comprado alli sin ningun problema cosas pequeñas eso si gadgets y eso,

-el paquete esta en DTO desde el dia 18
-aparece en correos desde ese mismo dia "salida desde la oficina internacional"
-en 4px "esta en despatched to ATC" desde el día 20 el despatch es el 4118...

sabiendo todo esto...la cosa va bien?¿cuanto creeis que puede tardar el movil en llegar aqui a valencia?saludos y gracias a todos

me autocito a ver si alguien me pudiera responder
 
me autocito a ver si alguien me pudiera responder
si te pone salida internacional te pasara como a los demas,que hay retrasos en los de noviembre pero a algunos ya les ha llegado,paciencia..
Si pagaste por paypal fijate en que no te pase el plazo para reclamar
 
hola estaba contento en correos ha salido esto
FechasEstados
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

pero ahora en singapore pone esto
Despatch No.:5141
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
27-12-2013Returned from overseas (Country code: SG)
que sinifica Returned from overseas (Country code: SG)
saludos

Me juego el cuello a que lo han devuelto al remitente, si pone returned y el codigo es Sg significa que tira para singapur, pero pone TO OVERSEAS, como lo van a remitir asi? seria desde España a SG otra vez?

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
si te pone salida internacional te pasara como a los demas,que hay retrasos en los de noviembre pero a algunos ya les ha llegado,paciencia..
Si pagaste por paypal fijate en que no te pase el plazo para reclamar


perdon las fechas de mi post son de diciembre...
 
Hoy hace 39 dias que pagué con paypal para este numero de trac RF184124512SG y no he recibido nada, que hago reclamo a papypal o espero hasta que lleve 42 o 43 dias desde el pago?
 
PQQ, buenos días:
La verdad que me ha sorprendido lo que te ha pasado y además me ha acojonado. No ya por el problema de este pedido en concreto y que tengo una disputa abierta y la voy a subir a reclamación, si no porque utilizo Paypal para todas las compras que hago, y me acojona que realmente no estés asegurado realmente y la decisión de la resolución la tome un operador de teléfono.

Aquí el problema que veo es que no hay que probar que ellos enviaron el paquete, sino que tú lo recibiste. Si tú no lo recibes, todo lo que pase antes es responsabilidad de ellos. El Freeshipping famoso lo publicitan estas empresas como parte de su marketing, al igual que utilizan el símbolo de Paypal, con su protección para el comprador como parte de su marketing de ventas.

Tú has cumplido pagando el importe, a partir de ahí no tienes ninguna obligación y no tienes que demostrar nada.

Si tu PAYPAL la tienes vinculada a VISA (yo lo tengo así), me iría ahora mismo al banco (no llames a VISA), y que te hagan un escrito de lo que te he puesto arriba, adjuntando tu factura de compra y lo que tengas de la resolución de Paypal. Ese escrito y las pruebas adjuntas, que las mande el banco a VISA.

Por supuesto, habla con el banco, y coméntales que tu problema no es el chino en cuestión. Es Paypal, puesto que en tu VISA aparece el cobro de Paypal.

Ahí hay un punto que no tengo claro, y es el plazo para reclamarle a VISA, pero hazte la víctima puesto que Paypal es el que te ha frenado con sus plazos a la hora de reclamar.

Vuelvo a repetir que lo que te ha pasado crea una sensación de indefensión total que todos los que estamos en este foro deberíamos difundir a través de las redes sociales como podamos.

Por ello te pediría que si quieres, hagas un post con el resumen de tu compra: vendedor, fecha, importe, plazos de reclamación. Algo muy resumido y yo por lo menos voy a empapelar mis redes sociales con eso.

Espero que puedas recuperar algo de tu dinero, porque desde luego tu tranquilidad y por lo menos la mía a la hora de comprar con Paypal no creo que la recuperemos.

Un saludo.
Mira como le he indicado a la chica PAYPAL no puede ser que una entidad financiera resuelva y además lo haga sin darme opción a aportar nada.
ojo que en la política de paypal no se contempla que a ti comprador te llegue el envio sino que el VENDEDOR LA ENVIE Y ADEMAS A LA DIRECCION CORRECTA con eso ellos cumplen.
yo le he pedido justificante del envio del vendedor porque además con el iba a intentar mover la cosa con Singapur POST y me contesta que no.
En cualquier procedimiento las partes pueden ver /aportar pruebas....
va yo voy a dar un margen por el mes de enero si no... ya veo.
Ciertamente la tienda DEALSPRIME siempre me ha respondido sin ningún problema y voy a contactar con ellos a ver si, pasado cierto tiempo reembolsan o reenvían la mercancia
 
Mira como le he indicado a la chica PAYPAL no puede ser que una entidad financiera resuelva y además lo haga sin darme opción a aportar nada.
ojo que en la política de paypal no se contempla que a ti comprador te llegue el envio sino que el VENDEDOR LA ENVIE Y ADEMAS A LA DIRECCION CORRECTA con eso ellos cumplen.
yo le he pedido justificante del envio del vendedor porque además con el iba a intentar mover la cosa con Singapur POST y me contesta que no.
En cualquier procedimiento las partes pueden ver /aportar pruebas....
va yo voy a dar un margen por el mes de enero si no... ya veo.
Ciertamente la tienda DEALSPRIME siempre me ha respondido sin ningún problema y voy a contactar con ellos a ver si, pasado cierto tiempo reembolsan o reenvían la mercancia

Por lo que he leído buscando información sobre esto, los chinos y los de Paypal están un poco hartos de los españoles e italianos porque hay muchos que se aprovechan de que los envíos tardan mucho para pedir el reembolso, luego quedarse el móvil y si te he visto no me acuerdo (por lo visto hay tiendas que ya no hacen envíos aquí por eso). No es tu caso y están pagando justos por pecadores, pero creo que la razón de que se pongan así es esa. A ver si entran en razón, porque es una putada.
 
Mira como le he indicado a la chica PAYPAL no puede ser que una entidad financiera resuelva y además lo haga sin darme opción a aportar nada.
ojo que en la política de paypal no se contempla que a ti comprador te llegue el envio sino que el VENDEDOR LA ENVIE Y ADEMAS A LA DIRECCION CORRECTA con eso ellos cumplen.
yo le he pedido justificante del envio del vendedor porque además con el iba a intentar mover la cosa con Singapur POST y me contesta que no.
En cualquier procedimiento las partes pueden ver /aportar pruebas....
va yo voy a dar un margen por el mes de enero si no... ya veo.
Ciertamente la tienda DEALSPRIME siempre me ha respondido sin ningún problema y voy a contactar con ellos a ver si, pasado cierto tiempo reembolsan o reenvían la mercancia

Segun las condiciones de uso de PayPal no dice eso:
Enlace roto eliminado. PayPal Buyer Protection
Punto 13 Protección del comprador de PayPal
Dice claramente "No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR")", es articulo no recibido y no excluyen en ningun lugar de sus condicones de uso por haber sido enviado correctamente, o hay algo que se nos escapa, tipo incumplimiento de plazos para reclamacion, haber enviado el dinero como regalo , etc. etc. o Paypal estaria incumpliendo sus propias condiciones de uso en tu caso ...

No se, me extraña tu caso, porque yo he tenido que usar la proteccion al comprador de Paypal en varias ocasiones y siempre me han respondido excelentemente bien, incluso llegaron a devolverme el dinero de un articulo que si habia recibido pero que yo no era consciente de ello (lo habia recogido un familiar por mi, lo metio en un cajon y se olvido de decirmelo) era poco importe y Paypal me contesto que pese a que el vendedor le habia aportado un tracking que constaba como entregado me devolvian el importe en forma de credito de saldo para compensar mi malestar por la reclamacion... era poco importe, unos 9$
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he leído buscando información sobre esto, los chinos y los de Paypal están un poco hartos de los españoles e italianos porque hay muchos que se aprovechan de que los envíos tardan mucho para pedir el reembolso, luego quedarse el móvil y si te he visto no me acuerdo (por lo visto hay tiendas que ya no hacen envíos aquí por eso). No es tu caso y están pagando justos por pecadores, pero creo que la razón de que se pongan así es esa. A ver si entran en razón, porque es una putada.
yo lo he pensado también .... me ha dado la sensación de que había desconfianza pero......... me tocó la china.
de todas formas el vendedor me indica que por el VOLUMEN y las fechas que está todavía en un plazo normal (50 días desde el envio)
ya les he puesto un correo diciendo que si no llega a ver que pasa.. cuando contesten os comento
 
Por lo que he leído buscando información sobre esto, los chinos y los de Paypal están un poco hartos de los españoles e italianos porque hay muchos que se aprovechan de que los envíos tardan mucho para pedir el reembolso, luego quedarse el móvil y si te he visto no me acuerdo (por lo visto hay tiendas que ya no hacen envíos aquí por eso). No es tu caso y están pagando justos por pecadores, pero creo que la razón de que se pongan así es esa. A ver si entran en razón, porque es una putada.
la culpa es de ellos,en aliexpress pone seller warranty
60days para recibir el articulo o full refund, vamos k si te llega despues no es culpa mia aunque rechaze el paquete.. pero si pasan 2 meses tienen que darme el dinero

2meses es mucho tiempo
 
Por lo que he leído buscando información sobre esto, los chinos y los de Paypal están un poco hartos de los españoles e italianos porque hay muchos que se aprovechan de que los envíos tardan mucho para pedir el reembolso, luego quedarse el móvil y si te he visto no me acuerdo (por lo visto hay tiendas que ya no hacen envíos aquí por eso). No es tu caso y están pagando justos por pecadores, pero creo que la razón de que se pongan así es esa. A ver si entran en razón, porque es una putada.

Puedes tener razón, pero lo cierto es que ellos cobran sobre la marcha, y tú tienes que callarte.

Visto lo visto, acabo de subir a reclamación y pedir que me devuelvan el dinero. Entendería que me dijeran que me tengo que esperar un plazo determinado, pero esperar de por vida?. Es lógico que un paquete esté en paradero desconocido más de dos meses?

Supongo que habrá gente que haga trampas, pero la trampa está propiciada por el descontrol que tienen. Y no digo retraso, digo descontrol. Mi paquete está descontrolado, pero ellos tienen el dinero asegurado.

Me parece bien que sospechen de los españoles por los motivos que sea. Yo ahora quiero saber si las empresas chinas y Paypal son de fiar.

Una pregunta: Si tú mandas un móvil en RMA al vendedor, y se pierde por el camino, supongo que si tienes el justificante de haberlo enviado, el vendedor asume la pérdida, verdad?.

Bueno, ya os contaré ....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba