TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Si hoy sobre las 9:30 , me lo había mirado a las 8 pasadas y nada luego desde el pc en la web track17 lo he visto en transit . Lo curioso es que ni en la web de S.P ni en 4px sale en tránsito ah y en correos se han internacionalizado ya que me pone en transit no en transito jeje

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Enhorabuena, casi seguro que lo tienes el lunes.
Creo que web de correos es la mas fiable.
Por curiosidad que telefonillo te has pillado?

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, casi seguro que lo tienes el lunes.
Creo que web de correos es la mas fiable.
Por curiosidad que telefonillo te has pillado?

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Bueno a lo mejor si pero todavía tiene que venir hasta Baleares osea que a no ser que lleve viajando desde ayer hasta el martes o jueves no creo que lo tenga.
Es un clon del note 3.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Bueno a lo mejor si pero todavía tiene que venir hasta Baleares osea que a no ser que lleve viajando desde ayer hasta el martes o jueves no creo que lo tenga.
Es un clon del note 3.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

A estas alturas hay que ser optimista... seguro que llega el lunes, y a disfrutar de tu nuevo aparatillo :smile:

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
A estas alturas hay que ser optimista... seguro que llega el lunes, y a disfrutar de tu nuevo aparatillo :blush:

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

ahora me he fijado en la fecha y esta en transito desde ayer asi que hasta en eso hay retraso de actualizacion, internet o correos?
 
No sera una inocentada de correos? Ji ji ji

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Haber si... no creo son gente seria.
El despiste si que ha sido mio ,como no va a salir " in transit " si te lo miras en un navegador que esta en ingles ? Que paquete que puedo llegar a ser incluso al verlo en ingles lo primero que he pensado es que lo devolvian a China juasjuasjuas.
 
Es verdad hoy es el dia de los Inocentes..... habra que estar pendiente :smile:

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Qué suerte ffelinsan, he ido a 17track ''por si acaso'' y me sale lo mismo xD Por cierto desde qué día tienes/tenías tu DTO?


Singapore normal tracking
Spain Not Found
2013-11-25 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
Transporting
 
Me ha pasado hoy uno a ATO en la web de Singapore Post despacho 4079, en DTO desde el 6 de diciembre. Y lo raro es que en 4px sale como "Parcel posted", que es la primera vez que veo ese estado.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Me ha pasado hoy uno a ATO en la web de Singapore Post despacho 4079, en DTO desde el 6 de diciembre. Y lo raro es que en 4px sale como "Parcel posted", que es la primera vez que veo ese estado.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Yo tengo uno de esa remesa y me sigue igual, DTO desde 6 de diciembre.
 
ahora me he fijado en la fecha y esta en transito desde ayer asi que hasta en eso hay retraso de actualizacion, internet o correos?
yo tambien tengo pedido una replica exacta de note 3 para mallorca, esta aun en salida internacional desde el 13/12 ..aver si llega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba